Forum » Dudas y preguntas » JUVENILES | Date | |
---|---|---|
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: pues si eso es peor no me habia dado cuenta 4mese y 4escuelas,pero como dije cada maestro tiene su librillo Eso demuestra la facilidad con que un manager nuevo se hace escuelas, imagínate los más antiguos, he conocido managers con más de 20 escuelas, todas en excelentes… Eso es la ruina del Striker y del mercado, mucha carne para tan pocos lobos… Me hice con cuatro escuelas por que cobré por un juvenil 12k ( que puse a subasta por 0€) y los invertí ahí( por inexperiencia), la mayoría de mis jugadores acabo despidiendolos o rechazándolos. Así que creo que vuestras cuentas están bastante equivocadas en este caso en concreto, así que la próxima vez que eches cuenta pide datos antes por favor. ¿De acuerdo? Es dinero que me vino caído del cielo y lo mal invertí, de las escuelas pueden salir un millón de jugadores al día, que si no hubiera granjas para hacerlos subir de media tan rápido nadie los querría, y las escuelas ya no serían rentables. Desde mi opinion sería más efectivo limitar el numero de jugadores por posición en juveniles. Como tú dices, has bien las cuentas, qué quieres?? Tener en 4 meses 4 juveniles progre + 90 de tus escuelas, la rentabilidad es a largo plazo, no te contra digas, hablas de tiempo y eso es lo que necesitas, para ver que las escuelas son una ruina al Striker… Cuando tengas tiempo, te saldrán las cuentas… |
28/08/2013 21:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||