Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 24
  Forum » General » Actualizaciones nueva temporada 18 Date
Username
26538 msgs.
Golden Ball
No entendi lo de los martes,antes cuando quedabas eliminado de la copa ,ya al martes y jueves siguiente se podian jugar amistosos,aunque otros siguieran jugando copa???? O es que se puede jugar copa y amistoso tambien en el mismo dia?

Me he perdido ,lo siento,alguien que me lo aclare,gracias.
22/07/2013 14:30
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
482 msgs.
First-team player
el uruguayo dijo:
No entendi lo de los martes,antes cuando quedabas eliminado de la copa ,ya al martes y jueves siguiente se podian jugar amistosos,aunque otros siguieran jugando copa???? O es que se puede jugar copa y amistoso tambien en el mismo dia?

Me he perdido ,lo siento,alguien que me lo aclare,gracias.

Se refiere a que ahora mismo si sigues en copa no te deja pedir amistosos aunque juegues el jueves y tengas el martes libre y con la nueva mejora si que te dejará pedirlo ese día que tienes libre.
22/07/2013 14:32
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Saludos:
muy buenas las medidas, pero para mi la liga juvenil tendria que tener algun tipo de recompensa, ya que para formar un buen equipo juvenil hay que invertir mucho, especialmente en las escuelas, que cuesta un pastizal hacerlas y mantenerlas.
22/07/2013 14:34
  - Div/Gr
Username
26538 msgs.
Golden Ball
frank008 dijo:
el uruguayo dijo:
No entendi lo de los martes,antes cuando quedabas eliminado de la copa ,ya al martes y jueves siguiente se podian jugar amistosos,aunque otros siguieran jugando copa???? O es que se puede jugar copa y amistoso tambien en el mismo dia?

Me he perdido ,lo siento,alguien que me lo aclare,gracias.

Se refiere a que ahora mismo si sigues en copa no te deja pedir amistosos aunque juegues el jueves y tengas el martes libre y con la nueva mejora si que te dejará pedirlo ese día que tienes libre.


Ok,gracias frank008,aclarado.Un saludo y gracias.
22/07/2013 14:34
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
8942 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
No entendi lo de los martes,antes cuando quedabas eliminado de la copa ,ya al martes y jueves siguiente se podian jugar amistosos,aunque otros siguieran jugando copa???? O es que se puede jugar copa y amistoso tambien en el mismo dia?

Me he perdido ,lo siento,alguien que me lo aclare,gracias.


Martes y jueves se juega partido de copa.
Cuando uno es eliminado tiene los jueves y martes para jugar amistosos.
Si uno continua pasando rondas de copa llegará un punto que solo juega los jueves copa , no los martes que los tiene libre.
Antes, aunque tuvieses los martes libres "no estando eliminado de la copa" no se podía concertar amistoso.
Ahora con el cambio supuestamente "Si". Se puede jugar amistoso los martes libres y jugar los jueves copa.... pero eso a partir de 5ª o 6ª ronda creo recordar... si no me equivoco
22/07/2013 14:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
tamargotp dijo:
Saludos:
muy buenas las medidas, pero para mi la liga juvenil tendria que tener algun tipo de recompensa, ya que para formar un buen equipo juvenil hay que invertir mucho, especialmente en las escuelas, que cuesta un pastizal hacerlas y mantenerlas.


Para eso deberia haber un simulador de juveniles que tome en cuenta algo
22/07/2013 14:39
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Pues que bajen el precio de las escuelas, o que mejoren los juveniles que salen de ellas, que una escuela llega a costar 60 mill tranquilamente. 22/07/2013 14:43
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
pues yo opino lo contrario que lo suban los precios y que salgan menos juveniles buenos,te parecen poco los juveniles que hay? 22/07/2013 14:45
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
220 msgs.
Substitute
tamargotp dijo:
Pues que bajen el precio de las escuelas, o que mejoren los juveniles que salen de ellas, que una escuela llega a costar 60 mill tranquilamente.


cuando lleves mas tiempo jugando, te darás cuenta, q al reves de lo q piensas... las escuelas, entrenadores y algo más tienen precios casi ridiculos, y q por lo general, las escuelas dan siempre beneficios a largo plazo...
22/07/2013 14:45
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
tamargotp dijo:
Pues que bajen el precio de las escuelas, o que mejoren los juveniles que salen de ellas, que una escuela llega a costar 60 mill tranquilamente.


Y casi 100

Y son extremadamente rentables
22/07/2013 14:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 24
19