Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 24
  Forum » General » Actualizaciones nueva temporada 18 Date
Username
2924 msgs.
Best scorer
@ranchal dijo:
BORRADO AUTOMÁTICO DEL APODO:
Como ya dijimos se borrará el apodo
automáticamente. La modificación será
que, a partir de ahora, quedará reflejado
en el historial del jugador la fecha en la
que se pone el apodo, así como el apodo
puesto. De esta forma, cuando haya un
traspaso y el apodo quede borrado
automáticamente, no será necesario hacer
una captura de pantalla para demostrar el
apodo, sino que ya quedará grabado en el
historial.


Fantastico!

Vuelvo a confiar en vosotros.
22/07/2013 13:29
  - Div/Gr
170 msgs.
Substitute
Todo me parece genial pero el tema de las cesiones sigue sin convencerme,os pongo un ejemplo, yo cedo un mc a un manager y a este le ceden un dli y un dld y hace los entrenamientos para ellos incluyendo tiros a puerta que mc subiria 0,1 y como la rutina de entrenamiento es semanal no lo podria recuperar porque esta dentro de los 7 dias de plazo, volvemos a tener el problema de que mi jugador solo sube 0,1 a la semana que no es lo que estamos buscando precisamente, creo que deberia de poder retirar la cesion cuando se quisiera pudiendo sancionar al que retira la cesion si es por conveniencia o amistad con otro manager, tampoco es logica que me cedan a uno y me lo quiten cuando le de la gana al otro si yo estoy cumpliendo con los entrenos, la verdad que es un tema complicado, a mi no se me ocurre otra cosa para solucionarlo.
Gracias. un saludo
22/07/2013 13:31
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Nos falta Lo que varios usuarios esperamos desde hace temporadas. Destruir o colocar gradas como ya ocurre en ibasket. Por Lo demás todo un 10. 22/07/2013 13:33
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
superpops dijo:
No entiendo la actualización del "amistoso los martes de copa"

Cuando nos eliminaban de la copa podíamos concretar amistosos los martes y los jueves. ¿Quieres decir que se elimina el jueves para amistosos o que si no nos han elimindo podemos jugar el mismo día (martes) uno de copa y un amistoso?

Sí, revisa ahora que está modificado.

Es que los que siguen en copa, podrán jugar los martes cuando estén estos libres.
22/07/2013 13:33
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
JulitoMaximo dijo:
Nos falta Lo que varios usuarios esperamos desde hace temporadas. Destruir o colocar gradas como ya ocurre en ibasket. Por Lo demás todo un 10.



Se me olvidaba esto!! Completamente de acuerdo !!

A ver si también leen esto
22/07/2013 13:36
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
28 msgs.
Child's coach
Peke y Pekes!!! dijo:
ledesma_98 dijo:
seria una buena opcion cuando los dos managers estan conectados

Y si uno se tiene que ir al baño? Le puede dar al pause y el otro le espera?
Y si has quedado en que sí, que os conectáis los dos, pero el otro no aparece al final y tú tenías pensado llevar el partido de esa otra forma de interactuación y luego pierdes? La culpa de quién es?
Y si....



Pero la propuesta esa de poder interactuar en el partido me parece fantástica. No hace falta que se conecten los dos a la vez, si alguien quiere hacerlo que lo haga, y si no, pues paso de hacerlo en tiempo real. Pero así el mánager que se conecta mucho y se esfuerza en visualizar todos sus partidos tiene su recompensa y pequeña ventaja.

DIOS, QUE BUENA PROPUESTA, AÑADIRLA YA!!!!
22/07/2013 13:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Genial lo de los martes, en br se nota mucho...


Aunque quizá es hora de quitar beta si, como parece, no se va a tocar en corto plazo, asi jugar amistosos puede tener algún coste.


Lo de los apodos... Ufff, eso de ponerlo en el historial lo veo chunguillo, al acceso de cualquiera, deja el bloqueo de entrenos con el pack en bragas muchas veces. Sinceramemte es una buena opción si solo pudieran acceder los fiscales.

Aun asi, mejor que antes y mejor que ahora, por supuesto, aunque el boton de reset gratis sigue siendo mi opción favorita.

Los 7 dias, pues mejor que los 10. Ahora mismo tengo un DLC 95 cedido que lleva 7 dias sin entrenar y... Si se actualizara para poder hacerlo directamente al hacerse System Bot, muchisimo mejor.

Lo de las privadas, pues es arreglar algo que deberia haber sido asi, asi que nada que objetar.

Este año, siendo como es temporada de transición y mientras se desarrolla lo gordo, muy buenas.
22/07/2013 14:08
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Rompepuertas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
ledesma_98 dijo:
seria una buena opcion cuando los dos managers estan conectados

Y si uno se tiene que ir al baño? Le puede dar al pause y el otro le espera?
Y si has quedado en que sí, que os conectáis los dos, pero el otro no aparece al final y tú tenías pensado llevar el partido de esa otra forma de interactuación y luego pierdes? La culpa de quién es?
Y si....



Pero la propuesta esa de poder interactuar en el partido me parece fantástica. No hace falta que se conecten los dos a la vez, si alguien quiere hacerlo que lo haga, y si no, pues paso de hacerlo en tiempo real. Pero así el mánager que se conecta mucho y se esfuerza en visualizar todos sus partidos tiene su recompensa y pequeña ventaja.

DIOS, QUE BUENA PROPUESTA, AÑADIRLA YA!!!!


Pero el resultado del partido se saca 5 minutos antes, lo que vemos en el simulador solo es la visualización de ese resultado...
Para añadir esto habria que cambiar toda la estructura de striker, lo veo muy dificil
22/07/2013 14:08
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
2065 msgs.
Best scorer
todo ok.

Lo de los amistosos los martes sin copa lo veo poco útil, la verdad. Creo que un dia de descanso semanal es incluso beneficioso, pero bueno, el que quiera jugar todos los dias, pues allá él...

22/07/2013 14:21
  🦀 Cunit city - Div2/Gr4
Username
218 msgs.
Substitute
A mi me parece mucho tiempo lo de las cesiones, pienso que sw deberia mas de mirar ese tema para que no hayan mas engaños esta medida nk va a cambiar nada... saludos! 22/07/2013 14:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 24
18