Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24
  Forum » General » Actualizaciones nueva temporada 18 Date
Username
39093 msgs.
Golden Ball
danidelpy dijo:
creo q estaria bien q hubiera una modificacion en el tema de las cesiones,q no solo se pueda ceder de divisiones superiores a inferiores sino de inferiores a superiores tambien o por lo menos con los juveniles,el por que?.


Vamos a ver, tú crees que un equipo de 1ra-2da-3ra, le pediría cesión a un 6ta, esos equipos no piden cesiones, clausuran, pasa aquí y pasa en la vida real.

El barsa NO pidió la cesión de neymar, y el Madrid NO pidió la cesio de isco.

Un poco de por favor…

23/07/2013 02:47
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
1818 msgs.
International
EPMT dijo:
danidelpy dijo:
creo q estaria bien q hubiera una modificacion en el tema de las cesiones,q no solo se pueda ceder de divisiones superiores a inferiores sino de inferiores a superiores tambien o por lo menos con los juveniles,el por que?.


Vamos a ver, tú crees que un equipo de 1ra-2da-3ra, le pediría cesión a un 6ta, esos equipos no piden cesiones, clausuran, pasa aquí y pasa en la vida real.

El barsa NO pidió la cesión de neymar, y el Madrid NO pidió la cesio de isco.

Un poco de por favor…


hijomio,esto es un juego,no es real ...pero siguiendo tu criterio si te da por leer un poco mas y entenderlo a la vez q lo lees comprendiendo lo q he puesto veras q pone "al menos con los juveniles"...cosa q si se da a veces de equipos de abajo a los de arriba y como logica d estos hacia abajo...tambien pq he visto a equipos de sexta q tienen a segun tu "guardiolas o del bosques" d entrenadores y no creo o parece ser q en la vida real haya muchos fuera desus equipos,cosa q aqui si se da con entrenadores buenos sea senior y o juves en todas las divisiones,desde primera hasta septima y en las de abajo hay ya muchos casos,cosa q en la vida real no es cierto y mas los juves pq a corto plazo no tienen mucha transcendencia en el juego,hay q leer un poco mas y entender lo q se lee...con un poco de por favor si...
al igual q pienso q 3 cesiones en senior y 3 en juves son pocas ya q en la vida real hay mas pero sin guiarme por la vida misma pondria hasta 5 en cada categoria,viendo el numero d escuelas d juveniles q hay y demas q normalmente los equipos de la vida real no tienen tantas...
en fin,saludos.
23/07/2013 03:38
  🦀Real Yogüin C.F. - Div4/Gr21
Username
39093 msgs.
Golden Ball
danidelpy dijo:
EPMT dijo:
danidelpy dijo:
creo q estaria bien q hubiera una modificacion en el tema de las cesiones,q no solo se pueda ceder de divisiones superiores a inferiores sino de inferiores a superiores tambien o por lo menos con los juveniles,el por que?.


Vamos a ver, tú crees que un equipo de 1ra-2da-3ra, le pediría cesión a un 6ta, esos equipos no piden cesiones, clausuran, pasa aquí y pasa en la vida real.

El barsa NO pidió la cesión de neymar, y el Madrid NO pidió la cesio de isco.

Un poco de por favor…


hijomio,esto es un juego,no es real ...pero siguiendo tu criterio si te da por leer un poco mas y entenderlo a la vez q lo lees comprendiendo lo q he puesto veras q pone "al menos con los juveniles"...cosa q si se da a veces de equipos de abajo a los de arriba y como logica d estos hacia abajo...tambien pq he visto a equipos de sexta q tienen a segun tu "guardiolas o del bosques" d entrenadores y no creo o parece ser q en la vida real haya muchos fuera desus equipos,cosa q aqui si se da con entrenadores buenos sea senior y o juves en todas las divisiones,desde primera hasta septima y en las de abajo hay ya muchos casos,cosa q en la vida real no es cierto y mas los juves pq a corto plazo no tienen mucha transcendencia en el juego,hay q leer un poco mas y entender lo q se lee...con un poco de por favor si...
al igual q pienso q 3 cesiones en senior y 3 en juves son pocas ya q en la vida real hay mas pero sin guiarme por la vida misma pondria hasta 5 en cada categoria,viendo el numero d escuelas d juveniles q hay y demas q normalmente los equipos de la vida real no tienen tantas...
en fin,saludos.


Lo que tu digas, tu eres el experto...
23/07/2013 08:15
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Si ya hay problemas hijo mío con la saturación de jugadores con medias altas, tú quieres meter mas push con tu granja entrenada por ti, otra en seniors y otra minigranja x otros managers, si fichas 3 progues 90, dlc, mc y dfc, no te forrarias si te los entrenan bien? No tendrías 3 puntales cuando tuvieran 22 o 23 tacos? Ahi queda.

Editado por Fuentes82 23-07-2013 08:24

Editado por Fuentes82 23-07-2013 08:25
23/07/2013 08:24
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Y que habeis mejorado lo de los fueras de juego? 24/07/2013 14:28
  - Div/Gr
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
y que hay que mejorar en los fjd?si bajas a tus delanteros en la avanzada ya veras como no cais tanto 24/07/2013 14:31
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
49 msgs.
Child's coach
Los tengo lo mas atrasado posible 24/07/2013 14:32
  - Div/Gr
Fiscal
26033 msgs.
Golden Ball
gsidiablo dijo:
Los tengo lo mas atrasado posible

Es imposible que los tengas lo más atrasado posible porque lo más atrasado posible es ponerlos bajo tu propia portería en la formación avanzada
Seguramente te refieres a la barrita de delanteros de la táctica. Si quieres que caigan menos en posición de FJ, retrasa las posiciones en la avanzada.
24/07/2013 14:42
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
129 msgs.
Substitute
cuando intento entrar en una liga privada me pone "la liga no existe 3" 24/07/2013 15:46
  - Div/Gr
Username
39093 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Si ya hay problemas hijo mío con la saturación de jugadores con medias altas, tú quieres meter mas push con tu granja entrenada por ti, otra en seniors y otra minigranja x otros managers, si fichas 3 progues 90, dlc, mc y dfc, no te forrarias si te los entrenan bien? No tendrías 3 puntales cuando tuvieran 22 o 23 tacos? Ahi queda.

Editado por Fuentes82 23-07-2013 08:24

Editado por Fuentes82 23-07-2013 08:25


+1
24/07/2013 17:56
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24
22