Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18
  Forum » Sugerencias » Sugerencias "Negativas" (Económicas) Date
Username
49 msgs.
Child's coach
Respuesta muy muy instructiva, jajajaja. 😄 19/01/2012 21:28
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Yo opino que estas medidas, aunque estan bien, complicarian demasiado el juego.

Quizas tan solo reducir los ingresos existentes(menos dinero por tv etc) y aumentar lo que tienes que pagar( salarios mas caros, habilidades de empleados mas caros) estaria bien, pero sin añadir ningun gasto/ingreso adicional para no complicar.
08/02/2012 13:18
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
lo de las primas esta muy bien asi tus jugadores con dicha prima estarian mucho mas motivados a la hora de jugar un partido y asi podria conseguir premios y demas

muy buena sugerencia si señor

Editado por AnToNiOjerezano 17-05-2012 19:29
17/05/2012 19:28
  - Div/Gr
9 msgs.
Cadet
Hola, yo creo que todo ese problema de dinero que sobra lo generan los equipos que recaudan mucho mas que uno de 7 o 6, y generan esos pases tan degenerados por jugadores que no lo valen.
Antes de quitar creditos para equipos pequeños (que necesitan recaudar para no estar en la misma categoria dos años) generen otras opciones para que los/las grandes manager gasten su dinero en otras cosas, y no incrementen las clausulas de los jugadores solo por contar con el dinero.
Hay que cambiar la forma de pensar y ayudar a los que comienzan, porque va a llegar el momento que se aburran de perder con super equipos y nadie juegue; y hoy en día hay muchisimos equipos abandonados con superjugadores (yo no quiero seguir teniendo rivales que los controla una máquina).
Si realmente hay buenos manager deberían ayudar a tener más competencia para quemarnos los pelos y el juego sea mas entretenido!!!

Saludos.
30/07/2012 03:38
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach



Editado por @Kanon_ 19-09-2012 09:55
05/08/2012 01:37
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
oye tampoco te pases con.tanta obras,viajes,k algunos no tendran ni pa pipas no lo digo por mi ademas ya tenemos suficiente con el catering de momento jajaj pero para,el futuro no estaria mal pensado 17/01/2013 22:42
  - Div/Gr
328 msgs.
First-team player
yo no se a quien le puede divertir pagar mas,(la vedad no lo entiendo).Yo estoy en quinta y ahora mismo no me puedo permitir pagar ni 10€ de más pues todo lo que saco de taquilla y demás ingresos se lo chupan los Lunes en gastos así que ya me direis la manera de sobrevivir.Paso rotundamente de estas ideas de" gobierno". 13/03/2013 19:54
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
Pero eso es porque seguro que tienes muchos gastos de empleados, jugadores de mas de 90, no he mirado tu equipo, asi que si me equivoco lo siento. Lo que no me parece normal es por ejemplo en mi division que sexta ya hay equipos con estadios de 150 espectadores algun jugador de mas de 90, 6 escuelas de 5 estrellas en excelente. Que motivación tienen esos jugadores que mas o menos lo han conseguido todo? Yo creo que sería mejor que te tuvieras que currar el equipo tacticamente como se está haciendo, alguna mejora estaría bien pero eso poco a poco, pero también debería ser difícil financieramente. Yo por ejemplo tengo un estadio de 48 mil, mas o menos, unos ingresos bastante bueno y no tengo ningún problema económico. He podido subir mi estadio como 20 mil en dos meses de juego y no me parece bien.. Ingresos de TV en 6ª? venga ya. Creo que en este juego se juega mas ha enriquecerse y asi mejorar luego el equipo y creo que debería ser al reves, que currandote los fichajes mejores el equipo y subiera de categoría y con ello mejorar un poquito tu economia.

Con todo esto, estoy seguro que te lo habrás tenido que currar muchísimo en serío y no quiero que pienses que me estoy metiendo contigo sino que estoy intentando hacer una critica constructiva del juego que me parece que está muy bien. Pero jugadores de mas de 90 de media en 6ª algo falla, al menos para mi gusto.
11/04/2013 09:58
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
buenas ideas, obviamente algunas complicadas ja, pero un positivo a tu post 13/07/2013 19:15
  - Div/Gr
21 msgs.
Child's coach
a gastar pasta que vamos sobraos 08/02/2014 17:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18
17