Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18
  Forum » Sugerencias » Sugerencias "Negativas" (Económicas) Date
9592 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Me dan ganas de llorar al releer este hilo...


Pues da gracias que está pinchado que de no estarlo sería un hilo completamente desconocido
05/07/2010 08:36
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
TACTICAS Y ENTRENAMIENTOS POBRES

Estas propuestas me parecen bien pero yo añadiria una mejora en las tacticas y hazer que se pudiera entranar la posicion a un jugador con un entrenamiento especial para tener jugadores polivalentes y poder usarlos en 2 demarcaciones sin que pierdan moral por supuesto lo del entrenamiento especial pagando y renunciando al entrenamiento especifico


ARBITROS CON TEMPERAMENTO PROPIO Y JUGADORES CON CARACTER

Algo como que el arbitros que dejen jugar o que esten sacando tarjetas todo el tiempo y jugadores que cuentistas etc etc.... f

JUGAR EN CASA FUERA Y LOS DERBIS

Añadir un valor positivo cuando juegas en casa y vas bien y uno negativo cuando vas mal mas de lo fuera de casa pero siempre al reves y que en los derbis no exista ese valor o la poca motiviacion asi de paso se da un valor al estar en una provincia o en otra

DIvisiones

Como hay mucha polemica con lo de los terceros puestos yo propondria hacer un playoff de ascenso entre los terceros, en unas eliminatorias a doble partido asi se acabaria la polemica de los terceros y de que hay canchullos aparte tendria mas emocion la recta final y un valor añadido el ser tercero.

Bueno un saludo y comentar lo que opinais
31/07/2010 13:47
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
claudio barragan dijo:
TACTICAS Y ENTRENAMIENTOS POBRES
Estas propuestas me parecen bien pero yo añadiria una mejora en las tacticas y hazer que se pudiera entranar la posicion a un jugador con un entrenamiento especial para tener jugadores polivalentes y poder usarlos en 2 demarcaciones sin que pierdan moral por supuesto lo del entrenamiento especial pagando y renunciando al entrenamiento especifico
ARBITROS CON TEMPERAMENTO PROPIO Y JUGADORES CON CARACTER
Algo como que el arbitros que dejen jugar o que esten sacando tarjetas todo el tiempo y jugadores que cuentistas etc etc.... f
JUGAR EN CASA FUERA Y LOS DERBIS
Añadir un valor positivo cuando juegas en casa y vas bien y uno negativo cuando vas mal mas de lo fuera de casa pero siempre al reves y que en los derbis no exista ese valor o la poca motiviacion asi de paso se da un valor al estar en una provincia o en otra
DIvisiones
Como hay mucha polemica con lo de los terceros puestos yo propondria hacer un playoff de ascenso entre los terceros, en unas eliminatorias a doble partido asi se acabaria la polemica de los terceros y de que hay canchullos aparte tendria mas emocion la recta final y un valor añadido el ser tercero.
Bueno un saludo y comentar lo que opinais
(ECONÓMICAS)

Por cierto, a partir de esta temporada ya no sube ningún tercero.
31/07/2010 13:50
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Poquito a poco se van poniendo cosas que sugerimos aquí.

Gracias LuisTurina por hacer este recopilatorio en su momento.
13/08/2010 18:21
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
Esto es impresionante, xD.
Cuando llegué a Mascota y ChilsLeaders, decidí parar.. xP
19/08/2010 19:50
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
el_cacha este manager pincha en mi icono y me insulta gravemente,que alguien tome medidas por que este juego merece la pena y gentuza de esta sobra 08/09/2010 17:32
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
LuisTurina dijo:
5) LIMITAR EL Nº DE CRÉDITOS PREMIUM

Esta puede crear controversia, porque de eso vive el juego y además siempre habrá algún Abramovich, pero creo que sería interesante que no se pudiera pedir a crédito más de 30 millones, o la cifra que se desee, pero una cifra considerable, claro... Al menos que sólo se pueda alcanzar un límite establecido por temporada, para que así si el usuario es expulsado o abandona el juego, o lo que sea... No se hayan creado miles de millones porque sí.

6) RESET EQUIPOS

Cuando se resetea un equipo para dárselo a un nuevo mánager, o cuando se despide un jugador sin precontrato, éstos, en vez de ir al famoso "cielo Striker" podrían ser subastados en lo que en la vida real es una "subasta pública", en la que el dinero va para el Estado. En este caso iría a ningún sitio. Así no se perderían grandes jugadores (como se perdió a Xavi Fernández) y desaparecería muchísimo dinero de ese que corretea por ahí... Y los que en 72 horas no fuesen adquiridos, al cielo Striker . El precio de salida... Pues el precio medio de mercado para ese tipo de jugador, ¿no? Siempre es algo bajo, así que seguro que la gente pujaría al alza...

O empezar directamente en 0 para asegurarnos de que TODOS son comprados (ras)

Para mi gusto, los despedidos y/o no renovados deberían quedar simplemente libres, y subastarse los de equipos reseteados o mánagers despedidos/expulsados.

Editado por @LuisTurina 28-12-2009 18:19

en el punto 5 discrepo, mas que limitar tendria que depender del nivel de ingresos que fueras capaz de generar, a mas ingresos mas nivel para endeudarte. y yo no soy de los que pide creditos.
05/10/2010 23:27
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Muchas de las sugerencias de este tema podrían ser retomadas, las considero muy interesantes, y ya que LuisTurina invirtió gran parte de su tiempo en ellas, creo que merecen ser más tenidas en cuenta, porque es cierto que están con chincheta, pero de que sirve que sean chinchetas si siempre van a ser sugerencias eternas...

Un saludo.
03/11/2010 00:27
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
madre mia, va a haber que hacer una carrera para seguir el juego.....

no os parece que cuanto mas se complique, menos se sabe del juego?
08/12/2010 19:12
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Ola,mira esque yo voy bien con mi euqipo y todo eso pero al acabar un partido sii me dan dinero pero al dia siguiente tengo menos e incluso -(unos numeros) alguien me puede explicar porque
Gracias un saludo
11/01/2011 15:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18
15