Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
  Forum » Sugerencias » Sugerencias "Negativas" (Económicas) Date
Username
50 msgs.
Child's coach
Joé, visto lo visto....

Como veo que a la gente le sobran unos cuantos de millones que me los deje un par de temporadas, que yo se los guardo.

Un par de obritas y 5 fichajes y tan amigos jajajajja.

Ahora en serio, es muy cierto que hay cosas en el juego que estan sobrevaloradas y otras tienen un precio infimo.
¿Como puede ganar más el maldito fisio que todos mis juveniles juntos?

Otra opción para los que queréis que se gaste mas dinerito, sería ponerle un sueldo minimo a los jugadores, el salario minimo interprofesional de los peloteros, que afectase tanto a los senior (no tan importante) pero sobre todo a los juveniles, así ademas nos lo pensaríamos dos veces a la hora de subir a un chaval de la cantera sin estar seguros si va a ser un jugador de plantilla o un buen traspaso
30/01/2011 03:49
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Gesis Valdi dijo:
me gusta mucho como os devanais los sesos para joder al progimo, me encanta tanta sugerencia para no pillar un duro, pero os habeis dado cuenta que no ganaremos para pipas, que no nos va a llegar el dinero, ni para unos pagar creditos ni para otros una simple remodelacion de estadio por temporada, y mucho menos algun fichaje?
yo solo pregunto, a ver si alguien razonable y con buena opinion me contesta






+11
05/04/2011 19:21
  - Div/Gr
12 msgs.
Cadet
Me imagino que algunas las has sacado del juego para PC porque son las mismas ... 05/04/2011 23:43
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
+1 04/05/2011 19:15
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
jajajaja, he leido solo un poco porque todo lo que propones estas en el PC futbol, merchandaising, catering, etc, etc.... a mi me parece bien, pero tambien entiendo que muchas de las propuestas que se ponen haria que el juego gane menos dinero porque no haria falta comprar muchos valones de oro, pero me parece bien la idea, si las quieren hacer teneis mi voto.

Editado por aberruto 30-06-2011 18:03
30/06/2011 18:03
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Hola! Los intereses de los depósitos y de los créditos no son reales. Aunque ponga por ejemplo un 20%, realmente no pagas lo que debes más el 20% (que es como tendría que ser realmente) sino que te cobran muy poco por ello en el caso de los créditos, y por igual en los depósitos, que no recibimos todo lo que realmente tendríamos que recibir con esos intereses.
Por ejemplo, en un depósito si ingresamos 100.000 a un 20% de interés deberíamos recibir semanalmente 20.000 €, mientras que en el juego solo recibimos 1.528 €.
Gracias. Intentar solucionarlo, o si por caso contrario me equivoco decidme el porque.
Saludos.
22/10/2011 00:58
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Te equivocas porque no tienes ni idea de economia (pero te lo digo de buen rollo, sin vacilar ). Los depositos de cualquier tipo en Striker y en laa vida real se cobran con un interes anual, en el caso del striker el año/temporada dura 13 semanas, es decir tu cobras cada semana completa (importante) 20/13 es decir un 1.54.
PD ya los intereses estan altisimos de tu forma nos sobraria el dinero a todos
22/10/2011 01:00
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Ok. Problema resuelto! Muchas gracias! 22/10/2011 01:08
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Tengo unas cuantas de cosas que cambiaría, pero sobre todo una.

Desde que empecé hace 4 ó 5 temporadas tengo los mismos asistentes a los partidos, independientemente de que haya ganado 36 partidos de 38, de que haya ascendido 2 veces y del precio que le ponga. Veo injusto que gestionando bien el equipo no consiga más de 500.000 y otros equipos desahuciados saquen 2 millones. Igual que la TV y las vallas. Lo justo sería que cuanto mejor vaya el equipo más asistentes vayan al campo, que si asciendes el contrato de TV y vallas sean mejores, ... Como normalmente suele pasar. Lo que no es lógico es que tenga los mismos asistentes en 7a con un equipo recien reiniciado que en 5a con un equipo bien hecho con 36 partidos ganados con casi 200 goles.

Solución propuesta: Instaurar un número de asistentes propios del equipo y si gana suba un 1 ó 2 % y si pierde se quede igual, si sigue perdiendo baje poco a poco.

Un saludo.
Solbbaken
19/01/2012 20:05
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
El problema es que aunque seas muy bueno tus parroquianos, ya van mayores y prefieren ver los partidos por television a tener que estar 90 minutos de pie, que no van muy bien de circulacion, las piernas se vuelven pesadas y las varices se resienten.

Te recomendaria que crearas gradas de tipo general, muy comodas, con asiento, para el parroquiano tipico, el abonado de toda la vida. Ademas crearia tambien gradas de tipo PRO, que son mas comodas y ademas estan tapadas. Y por ultimo unas cuantas VIPs donde sirven canapes y esas cosas, que siempre hay quien las pague.
En definitiva remodela estadio minimo hasta que tengas 24000 de cada tipo y luego dale al boton de optimizar
19/01/2012 20:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
16