Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 26
  Forum » General » ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!!! XD Date
1778 msgs.
International
pickford dijo:
yo camila siento decirlo pero estoy mas cerca de dieguito creo q es mas culpa de q el po carece de valor alguno, eso si no kita q tienes toda la razon en los de las tacticas para q romperte la cabeza o perder 30 minutos preparando un partido pa q venga uno y te gane con un mdf de po.

la verdad es keda todo muy tocado con este asunto, el tema de los po tiene q ser urgentemente revisado


Tod@s dijimos en su día que hay mucha banalidad e infantilismo en
cada una de las novedades......

me parece muy bien que pienses como muchos otros que es por culpa de la NO valoración
del Portero........ Lo que nos lleva a que se MAL-valora otras posiciones y posicionamientos,
lo que nos lleva a que las tácticas estén sobrevaloradas "o mal hechas" desde ya,
al dar valores a unos y no a otros, al dar más valor a un posicionamiento que a otro.

INSISTO..... me parece una tomadura de pelo.

Editado por camilla 29-07-2012 21:19
29/07/2012 21:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo, sin querer entrar en la polémica de si el simulador refleja las tácticas y demás.... quiero decir que es irrelevante este dato en esa discusión.

El PO no cuenta... y qué? Es un problema del PO, de cuanto vale tener un PO mejor o un PO mejor, de su precio de mercado, de la injusticia para los que granjearon PO, etc, etc, etc...

Pero dado que el PO ni puedes moverlo en la táctica, que cuente o no es indiferente para justificar si tienen valor o no lo tienen...
29/07/2012 21:19
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Pues a mi no me parece nada raro, no será PO pero no me negareis que tiene muchas habilidades, lo raro es que le coleis alguno

29/07/2012 21:19
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball


vamos a ver, hay muchas cosas q carecen de sentido, y otras q se podrían arreglar y creo q muy facil mente, lo q pasa es q se nos escucha mas bien poco, por ejemplo tema depositos, y se olvidan q muchos aqui opinan en favor del juego y no de su propio equipo, pero se nos escucha poco repito

del tema po llevamos kejandonos mucho tiempo,

lo q si pienso es q no tiene q ser nada sencillo montar todo esto, asi q para mi lo de tomadura de pelo me parece un poco exagerado, no creo q ellos mismo kieran q eso suceda, demos les algo de tiempo eso si espero q no 5 temporadas para mejorar ciertas cosas y no solo del simulador, tambien cosas para q el futuro de striker sea sostenible,

29/07/2012 21:23
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
pickford dijo:


vamos a ver, hay muchas cosas q carecen de sentido, y otras q se podrían arreglar y creo q muy facil mente, lo q pasa es q se nos escucha mas bien poco, por ejemplo tema depositos, y se olvidan q muchos aqui opinan en favor del juego y no de su propio equipo, pero se nos escucha poco repito

del tema po llevamos kejandonos mucho tiempo,

lo q si pienso es q no tiene q ser nada sencillo montar todo esto, asi q para mi lo de tomadura de pelo me parece un poco exagerado, no creo q ellos mismo kieran q eso suceda, demos les algo de tiempo eso si espero q no 5 temporadas para mejorar ciertas cosas y no solo del simulador, tambien cosas para q el futuro de striker sea sostenible,



olééééééééé.............. y si como digo antes
alguien sin necesidad de construir gradas recauda 15.000.000
pues nada.... es que las gradas no tienen valor....
Y no es una tomadura de pelo .......



29/07/2012 21:27
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball


q esta muy mal lo sabemos todos, pero una tomadura de pelo es cuando se hacen las cosas aposta y no se pone remedio, creo q no es el caso

vamos me sorprendería mucho q asi fuese

esto es un caso puntual muy importante pero puntual, y pos supuesto q debe ser arreglado de forma inminente


pero también me preocupan otras cosas q son mas a largo plazo y q harían del juego un juego mejor.
29/07/2012 21:31
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Pues a los que tengan granjas de Po, los han hecho unos desgra... ya veremos si recuperan lo ganado...

Dieguito te interesan DFC, previ 90? tengo dos y mañana tengo dos mas...
29/07/2012 21:39
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Boni dijo:
Dieguiko... no es necesario tratar de justificar lo injustificable.


no justifico, sólo trato de explicar xD

Y a lo que llego con esa explicacion es que hay que cambiar toda la dinámica de tiros del simulador para que esa situación no se produzca con lo que... podemos sentarnos cómodos y con algo fresquito a mano...


Imposible explicar lo inexplicable.
29/07/2012 21:40
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
pickford dijo:
pero también me preocupan otras cosas q son mas a largo plazo y q harían del juego un juego mejor.


Es curioso cuantos se preocupan de cosas "más importantes a largo plazo por el bien del juego"
Y consideran cosas puntuales esto y más "pequeños problemas"

En fin te invito a que abras ese Hilo con las "cosas importantes a largo plazo" que harán un juego mejor,
que pienso leerlo, pues me gustaría que el juego mejorara.

Mientras te invito a que me permitas preocuparme por cosas que a "corto plazo fastidian" a los managers.
29/07/2012 21:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lo de los PO, hay que mirarlo. Yo hace tiempo que pienso que no valen para nada. Y para muestra un botón. Yo, estoy convencido de que cuando el PO para, no es pare el PO, sino que falla el delantero.
En fin, lo de los PO, es increíble. Yo pensaba que había comprado el mío a buen precio, pero ya veo que pagué demasiado viendo la influencia que tienen en el simulador.
29/07/2012 21:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 26
4