Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 26
  Forum » General » ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!!! XD Date
Username
1315 msgs.
International
Por algo los porteros valen lo que valen en el mercado ahora mismo .......... , cosas como estan dejan claro lo que influyen en el simulador ahora mismo.

Editado por Psikox 29-07-2012 17:07
29/07/2012 17:06
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Psikox dijo:
Por algo los porteros valen lo que valen en el mercado ahora mismo .......... , cosas como estan dejan claro lo que influyen en el simulador ahora mismo.

Editado por Psikox 29-07-2012 17:07



No hay excusas....Es un insulto al usuario y
a la propia inteligencia del mismo, al fútbol,
al patrocinador del juego ....

Tanto con ver partidos, estudia tus rivales,
bla bla bla ....para que pase esto???
Juego de tácticas (incluso hay quien piensa
de estrategia) JA!

si tan siquiera, solamente hubiese pasado una vez.......


Editado por camilla 29-07-2012 17:27
29/07/2012 17:21
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
Psikox dijo:
Por algo los porteros valen lo que valen en el mercado ahora mismo .......... , cosas como estan dejan claro lo que influyen en el simulador ahora mismo.

Editado por Psikox 29-07-2012 17:07



No hay excusas....Es un insulto al usuario y
a la propia inteligencia del mismo, al fútbol,
al patrocinador del juego ....

Tanto con ver partidos, estudia tus rivales,
bla bla bla ....para que pase esto???
Juego de tácticas (incluso hay quien piensa
de estrategia) JA!

si tan siquiera, solamente hubiese pasado una vez.......


Editado por camilla 29-07-2012 17:27



Donde estan los @ poderosos? una explicación a este tema seria lo minimo,a ver si mañana que es lunes se dignan a leer el post,yo estoy contigo camy,a darles caña lo que se pueda,esto me parece un insulto a nuestra inteligencia,vamos no me jodas el proximo partido pondre a mi DLC de PO seguro que se sale.
29/07/2012 18:12
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Este juego esta capado y parcheado por todos lados... Ya no me extraña que esto suceda... 29/07/2012 19:08
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Lo unico que pasa si pones un jugador de portero , es que el ''portero'' no coge el balon con las manos , deja el balon muerto en el suelo , pero llega el defensa y la despeja.
Pero total como todos los tiros van a las manos del portero , pues el portero solo deja que el balon rebote en su cuerpo.

la temporada pasada le hicieron 18 tiros a un PO 26/16 y le metieron 0 goles.

Cuanta mas media lo unico que hacen los POs es que tienen algo mas de resistencia y que el ''Poder Iman'' es mas grande , nada mas xD


En el Striker Brasil vi la jugada mas graciosa jamas vista xD 5 tiros seguidos desde el area pequeña , todo tiros apuntando al cuerpo del portero , hasta casi en linea de gol , en vez de empujarla , la tiran hacia al medio , hacia el portero.
El PO no era portero , era un jugador (no me acuerod que posicion). Y si 5 tiros seguidos , buscando el empate , desde el area pequeña.

Pero bueno , esto es y seguirá asi.
Recemos por que esten trabajando muy duro y con muchas ganas de mejorar el simulador... xD
29/07/2012 19:14
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Salvando las distancias, me imagino que la intención de este juego, es simular en la medida de lo posible, la realidad. En este caso, nada más lejos... Por lo tanto pido y exigo por el bien de todos, se arregle este bug, fallo, picardía del adversario o lo que se quiera llamar... pero un equipo de futbol no puede jugar sin portero. Entiendo que ahora mismo haya un vacío en las normas, pero para eso estamos..., para corregirlas. De lo contrario esto se combertirá en partidos de patio de colegio. Si eso queremos ser, pues adelante...
Voy a entrenar a mi MDF en " paradas", "parar penaltis" y " paradas balones altos", a ver que tal.


Que sin razón, de verdad !!!!!
29/07/2012 19:26
  - Div/Gr
Username
11701 msgs.
Golden Ball
Joer, ¡encima se llevará el Zamora! 3 goles de 21 tiros a puerta.
Un MDF de 75 y además le pagan mal (tiene un sueldo muy justito para lo que hace).
Por curiosidad le he mirado las habilidades por si le había puesto la parada pantera: no tiene esa habilidad.
Es más porcentaje de paradas: 0%
Solución al dilema: alguien o algo se pone hasta las trancas
Tengo un MDF de 81 el martes en Copa lo pondré de portero y si me eliminan pondré una denuncia por agravio comparativo.
29/07/2012 19:30
  খুলি Roseal31 - Div4/Gr57
9850 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
Joer, ¡encima se llevará el Zamora! 3 goles de 21 tiros a puerta.
Un MDF de 75 y además le pagan mal (tiene un sueldo muy justito para lo que hace).
Por curiosidad le he mirado las habilidades por si le había puesto la parada pantera: no tiene esa habilidad.
Es más porcentaje de paradas: 0%
Solución al dilema: alguien o algo se pone hasta las trancas
Tengo un MDF de 81 el martes en Copa lo pondré de portero y si me eliminan pondré una denuncia por agravio comparativo.


+1
Lógica aplastante.

29/07/2012 19:33
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
mae73 dijo:
Lo unico que pasa si pones un jugador de portero , es que el ''portero'' no coge el balon con las manos , deja el balon muerto en el suelo , pero llega el defensa y la despeja.
Pero total como todos los tiros van a las manos del portero , pues el portero solo deja que el balon rebote en su cuerpo.

la temporada pasada le hicieron 18 tiros a un PO 26/16 y le metieron 0 goles.

Cuanta mas media lo unico que hacen los POs es que tienen algo mas de resistencia y que el ''Poder Iman'' es mas grande , nada mas xD


En el Striker Brasil vi la jugada mas graciosa jamas vista xD 5 tiros seguidos desde el area pequeña , todo tiros apuntando al cuerpo del portero , hasta casi en linea de gol , en vez de empujarla , la tiran hacia al medio , hacia el portero.
El PO no era portero , era un jugador (no me acuerod que posicion). Y si 5 tiros seguidos , buscando el empate , desde el area pequeña.

Pero bueno , esto es y seguirá asi.
Recemos por que esten trabajando muy duro y con muchas ganas de mejorar el simulador... xD


Todos sabemos eso
y alguna vez nos pasó e incluso perdimos contra
rivales sin PO....... una vez. Y mucha gente se quejó
la respuesta de "todo el mundo, usuarios y personal"
es que puede pasar.......Y NOS LO CREEMOS

Pero ahora vemos que no os que pueda pasar.... es que
puedes pasarte por el "forro de ... ......." las leyes de la física

Y aquí seguiremos aceptando "carros y carretas".


PD: me acaba de caer una manzana desde el primer piso (vivo en el 41)

Editado por camilla 29-07-2012 19:52
29/07/2012 19:49
  - Div/Gr
Username
632 msgs.
MVP of the game
Mi equipo de 71 de media no ha podido con un 51 de media, yo con la moral bien y la energia bien y el otro con moral 92 y energia algunos de 60 y 70. Como es posible??? A veces da un poco asquete 29/07/2012 20:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 26
2