Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26
  Forum » General » ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!!! XD Date
13988 msgs.
Golden Ball
Vista mi penosa situación en liga, mañana usaré esa táctica. Aurelio Carpintero, en ti confío. 29/07/2012 20:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Teorías Diego al rescate:

Debido a que seguramente ningún PO pare nunca nada, sino que solo empeoran los tiros de los delanteros, pues nos vemos en estas...

Mejor PO = peores tiros. Peor PO = mejores tiros del rival.

Siendo un equipo superior, se supone que tirará mucho (malus por nº de tiros en el partido) y además le tirarán poco comparado con lo que tira él (no bonus por nº de tiros de un equipo), lo que compensa de sobra el jugar con un tio de paradas 0%.

Pero como los PO están tirados y poner cualquier otra cosa de PO es perder el dinero, compensa comprarse uno xD.

En resumen. los PO nunca paran, son los delanteros los que fallan.
29/07/2012 20:39
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Dieguiko... no es necesario tratar de justificar lo injustificable. 29/07/2012 20:45
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Boni dijo:
Dieguiko... no es necesario tratar de justificar lo injustificable.


no justifico, sólo trato de explicar xD

Y a lo que llego con esa explicacion es que hay que cambiar toda la dinámica de tiros del simulador para que esa situación no se produzca con lo que... podemos sentarnos cómodos y con algo fresquito a mano...
29/07/2012 20:46
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
camilla dijo:
s@nti dijo:
Lo acabo de ver es una VERGÜENZA.

Queda demostrado que los porteros no son valorados como se debiera.



QUEDA DEMOSTRADO.... que las tácticas no tienen
logica ninguna y demasiada "fuerza"

Pienso volverme loca posteando esto
a diario


+100000000000000000000000000000000000000000000000000000
29/07/2012 20:48
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr13
1778 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
Boni dijo:
Dieguiko... no es necesario tratar de justificar lo injustificable.


no justifico, sólo trato de explicar xD

Y a lo que llego con esa explicacion es que hay que cambiar toda la dinámica de tiros del simulador para que esa situación no se produzca con lo que... podemos sentarnos cómodos y con algo fresquito a mano...



Dieguito....todo lo que dices es muy bonito y mentira a la vez
En si lo que cuenta no es eso ... pero si quieres MIRA SU
PRIMER PARTIDO de Privada que yo fui su rival....y tiramos
más o menos igual de veces..... NO HAY LÓGICA a lo que
tú dices.... por más que conozcas el juego..... no es que no
funcione o si funcione el tiro....

Queda claro que las tácticas es un invento del diablo para
que creamos que no existe

"me he esperado 4 partidos para quejarme" (un récord)

PD: si es posible no te adueñes de mi hilo
29/07/2012 20:55
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Supongo que lo que pasa no tiene nada que ver con el portero, aunque se ironico, me explico.

En su dia habian muchas goleadas, la gente se qujaba xq era irreal, y desmoralizaba a los que perdian (chorrada xq lo mismo da perder de 1 que de 5, soon tres puntos menos)

Entonces se caparon los delanteros, pero de nuevo la gente se quejaba xq el delantero tiraba 10 veces y 8 se iban a la gradas... entonces lo volvieron a tocar y ahora de esas 8, 2 de se van a la grada y 8 a las manos del portero... da igual que tu portero sea 90 o 50 de media... es la maravillosa capada del delantero
29/07/2012 20:55
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
exorcista dijo:
camilla dijo:
Psikox dijo:
Por algo los porteros valen lo que valen en el mercado ahora mismo .......... , cosas como estan dejan claro lo que influyen en el simulador ahora mismo.

Editado por Psikox 29-07-2012 17:07



No hay excusas....Es un insulto al usuario y
a la propia inteligencia del mismo, al fútbol,
al patrocinador del juego ....

Tanto con ver partidos, estudia tus rivales,
bla bla bla ....para que pase esto???
Juego de tácticas (incluso hay quien piensa
de estrategia) JA!

si tan siquiera, solamente hubiese pasado una vez.......


Editado por camilla 29-07-2012 17:27



Donde estan los @ poderosos? una explicación a este tema seria lo minimo,a ver si mañana que es lunes se dignan a leer el post,yo estoy contigo camy,a darles caña lo que se pueda,esto me parece un insulto a nuestra inteligencia,vamos no me jodas el proximo partido pondre a mi DLC de PO seguro que se sale.


que casualidad que hoy no hay ni un manager de los que defienden las tácticas y demás.........es así la verdad que este simulador es muy dificil de defender , espero Camilla que lo postees todos los dias para que todo el mundo sepa como funciona.
29/07/2012 20:57
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr13
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Camilla, lo que digo es que los porteros no existen, no son un valor, no paran xD Siempre que la paran es que el DLC ha fallado y dentro de el fallo ha caido en el nº de "se la para el PO"

Lo dejo ahí, así no me apodero de nada.
29/07/2012 20:57
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball


yo ya lo dije en su dia, mucha novedad mas o menos chulas pero en si banales,

nadie me hizo caso, di mi punto de vista sobre las cosas q se deberían arreglar o cambiar, y q como de costumbre no se hace nada hasta q llegamos a un limite donde ya hemos perdido y destrozado el juego

sea a se el caso de los depositos, me keje y me keje una y mil veces y para q??? pues para nada, ya sabes pa q hacerlo hoy si puedo hacerlo mañana o dentro de un año.

la temporada pasada me keje y me keje del tema po, lo mismo da q tenga media de 80 q de 90 y eso es muy injusto, ya me da lo mismo pq yo por ese error he perdido millones y millones ya q tenia muchísimos y los vendí casi a compra uno y te regalo otro, ya q su valor es 0 hoy en dia, eso si nadie me dice nada ni me pide disculpas ni me ingresa un dinero por la perdida de tiempo en ellos para nada

eso si cuando cometes un erros y fichas algo q consideran barato zas te meten mano en la caja.

yo camila siento decirlo pero estoy mas cerca de dieguito creo q es mas culpa de q el po carece de valor alguno, eso si no kita q tienes toda la razon en los de las tacticas para q romperte la cabeza o perder 30 minutos preparando un partido pa q venga uno y te gane con un mdf de po.

la verdad es keda todo muy tocado con este asunto, el tema de los po tiene q ser urgentemente revisado
29/07/2012 21:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26
3