Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 32
  Forum » General » Novedades Temporada 14 Date
3617 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:

A ver si cambiamos de tempo ya y os paso los tochacos que he ido preparando en .br xD


Pero si el staff no te hace p*** caso a tus sugerencias y menos ahora que no tienes ensaimada, dejalo y vete a la playa ;P
09/07/2012 18:28
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:


roicho dijo:
Dieguito90 dijo:
eizako dijo:
Lo único destacable, la posible puesta en marcha del simulador, el resto, logros pa que, para ponerle un nombre a un jugador, chorrada total, y el hall of fame, para los que tenemos ya empleados buenos, sobre todo entrenadores, no mejora mucho, solo ver a un exjugador por ahi.


Lo de los logros es un vicio, creeme xD



Tienen buena pinta los logros,y que será,interminable??? jajaja,o se acabara al poco tiempo si eres un crack'?? xD[/quot

Algunos aquí van a ser casi imposibles...



No fastidies
09/07/2012 18:28
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
Dieguito90 dijo:

A ver si cambiamos de tempo ya y os paso los tochacos que he ido preparando en .br xD


Pero si el staff no te hace p*** caso a tus sugerencias y menos ahora que no tienes ensaimada, dejalo y vete a la playa ;P

ya los tiene casi hecho dejale

Y creo que se por donde van los tiros jejeje
09/07/2012 18:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
1778 msgs.
International
Por poner un "pero" que me gusta mucho la fruta

"Se tratará de reabrir antes del viernes (será posible) ?....... y el viernes empieza la liga........ YA"

Editado por camilla 09-07-2012 18:34
09/07/2012 18:33
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
Por poner un "pero" que me gusta mucho la fruta

"Se tratará de reabrir el viernes....... y el viernes empieza la liga........ YA"

han dicho antes del viernes, no el propio viernes!!!! Si normalmente abrian el miercoles por la mañana yo apuesto que pa'l jueves por la mañana/mediodia lo tenemos abierto otra vez

Editado por IF 09-07-2012 18:34
09/07/2012 18:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
1778 msgs.
International
IF dijo:
camilla dijo:
Por poner un "pero" que me gusta mucho la fruta

"Se tratará de reabrir el viernes....... y el viernes empieza la liga........ YA"

han dicho antes del viernes, no el propio viernes!!!! Si normalmente abrian el miercoles por la mañana yo apuesto que pa'l jueves por la mañana/mediodia lo tenemos abierto otra vez

Editado por IF 09-07-2012 18:34



dejame respirar hombre ....corregido
sigue siendo prematuro
09/07/2012 18:35
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
IF dijo:
camilla dijo:
Por poner un "pero" que me gusta mucho la fruta

"Se tratará de reabrir el viernes....... y el viernes empieza la liga........ YA"

han dicho antes del viernes, no el propio viernes!!!! Si normalmente abrian el miercoles por la mañana yo apuesto que pa'l jueves por la mañana/mediodia lo tenemos abierto otra vez

Editado por IF 09-07-2012 18:34



Incluso a lo mejor el miercoles por la tarde - noche...
09/07/2012 18:35
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
camilla dijo:
Por poner un "pero" que me gusta mucho la fruta

"Se tratará de reabrir antes del viernes (será posible) ?....... y el viernes empieza la liga........ YA"

Editado por camilla 09-07-2012 18:34


la liga comentan, que empezamos a jugar el lunes 23, pero el fin de semana podremos hacer privadas si nos aptece.

yo imagino que el jueves como muy tarde esto ya estara abierto, si no hya problemas claro.
09/07/2012 18:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Un análisis un poco más concreto de algunas cosas


Simulador

Estamos bastante satisfechos con los resultados obtenidos con el simulador beta con respecto a los fueras de juego. Si todo va bien los cambios se subirán para la temporada nueva. De todas formas os enviaremos un mensaje antes de que finalice esta temporada para confirmaros la subida de los cambios al simulador actual.


Bien, era de lo más desesperante ultimamente. Si puede ser que lo próximo que se ataque sean los saques de banda... no se, pero es posible que no cueste mucho de solucionar y queda realmente feo que casi cada vez que tengas un saque de banda a favor sea posesión para el rival (y en algunas ocasiones se crean contras peligrosísimas...)


- Escuelas

A partir de la nueva temporada cuando se cierre una escuela recibiréis un 1% del coste de construcción de la misma. Además te llegará un mensaje informándote de ello y aparecerá reflejado en tus finanzas.


En el mejor de los casos es 1M. No llega al coste de mantenimiento semanal. Intrascendente. A las escuelas yo les daría un cambio de look importante cuando sea posible, aunque el Canon seguramente les de algo de fuerza.


- Autopuja

Queda totalmente prohibida la autopuja en las subastas y por lo tanto esta opción ha sido deshabilitada.

Bueno, la verdad es que no me importa mucho. Lo que si me importa es que las compras directas si se pueden seguir haciendo (quizá sería buena idea aclararlo en las actualizaciones). No creo que nunca hayan sido un problema grave como para quitarlas pero tampoco pasa nada si se quitan...

Creo que sería mejor solucion eliminar las compras directas y hacer contrato a los juveniles al subirlos de escuelas como a cualquier jugador (de cara a las cláusulas)



- Canon de formación

Hemos añadido un canon de formación en los traspasos. Cada vez que un jugador es traspasado, el equipo de origen donde se creó recibe un % del dinero del traspaso.

Es un porcentaje que se aplica sobre el dinero restante una vez se han descontado los impuestos.


Realmente los impuestos no se descuentan, sino que se pagan aparte.

Faltan algunos puntos que aclarar a mi entender.

a) Sólo se aplica el canon al equipo de origen?? (osea, si compras un juvenil con 14 años y lo entrenas hasta los 19, el único que se beneficia del canon es el primer propietario, o todos los que lo tienen hasta los 20?)
b) "...cada temporada que pasa..." Eso se aplica cuando se produce un cambio de temporada o cómo se va a medir (con el posible abuso de eso para vender justo antes del cambio y cosas asi)
c) Falta añadir que tiene un límite de edad a partir del cual no sube el canon (20 años si no recuerdo mal)
d) Falta alguna pestaña que indique quién percibe el canon y cuanto cada uno (solo si lo recibe alguien más que el primer propietario claro)
e) Todos tendrán un 2%... pero a quién? Sólo al primer propietario?



- Libre mercado

A partir de la temporada 14 cualquier usuario podrá llevar a cabo la compraventa de jugadores y realizar clausulazos a todos los equipos de todas las divisiones.
Atención: No ocurre lo mismo con las cesiones. En este caso seguirá habiendo la restricción ya existente entre divisiones.


Bien, se hacía esperar



- Hall of Fame


Ya haré algún monográfico sobre el tema


- Logros


Lo mismo
09/07/2012 18:37
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Cordial saludo
Se debería tener en cuenta para futuras temporadas que los costos de reformas al estadio y creación de escuelas correspondieran a un crédito especial, teniendo aspectos en cuenta tales como (por esto por citar un ejemplo) el desarrollo del equipo durante varios torneos, las inversiones anteriores y la proyección del club , la pignoracion de las figuras mas costosas del club etc., etc.
09/07/2012 18:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 32
4