Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32
  Forum » General » Novedades Temporada 14 Date
Username
7 msgs.
Cadet
En que ha cambiado striker?? 16/09/2012 22:57
  - Div/Gr
79 msgs.
Rookie
Buenas ya llevo aqui desde el 2009, y poco a poco por no decir muy poco a poco se va avanzando, lo de la progresion es una idea genial, pero lo que no veo justo, que la gente q se gasta dinero en balones y demas cosas en el juego no tenga algo de beneficio aparte de los q dejais de momento, me refiero ha algo como las previsiones, me explico: que si yo me gasto 10 balones en ver la previ a un jugador mio, esa previ ya tendria q ser visible hasta q yo venda el jugador y el q me compre el jugador q vuelva a gastarse esos balones para ver la, digo yo, si te gasta dinero en algo es para tenerlo no para q se vaya en unos pocos dias, q yo se q tendra q comer el juego pero vamos estas cosilla ya se podian poner, gracias 04/10/2012 12:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
$MALUMO$ dijo:
Buenas ya llevo aqui desde el 2009, y poco a poco por no decir muy poco a poco se va avanzando, lo de la progresion es una idea genial, pero lo que no veo justo, que la gente q se gasta dinero en balones y demas cosas en el juego no tenga algo de beneficio aparte de los q dejais de momento, me refiero ha algo como las previsiones, me explico: que si yo me gasto 10 balones en ver la previ a un jugador mio, esa previ ya tendria q ser visible hasta q yo venda el jugador y el q me compre el jugador q vuelva a gastarse esos balones para ver la, digo yo, si te gasta dinero en algo es para tenerlo no para q se vaya en unos pocos dias, q yo se q tendra q comer el juego pero vamos estas cosilla ya se podian poner, gracias



Esto es la 14 jeje, tienes que irte a la 15
04/10/2012 12:26
  - Div/Gr
79 msgs.
Rookie
jejeje ok gracias, tu no estas en striker brasil? 04/10/2012 12:29
  - Div/Gr
159 msgs.
Substitute
como la tienda funcione igual de bien que en el juego de basket, va a ser la mayor estafa de la historia, antes de implantarla aqui, mirad a ver si la arreglais en el otro juego 04/10/2012 12:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32
32