Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 32
  Forum » General » Novedades Temporada 14 Date
3617 msgs.
Best scorer
Ah, bueno, entonces no habra problema con las escuelas, por puja tambien entendia la opcion de compra directa 09/07/2012 18:02
  - Div/Gr
Username
39107 msgs.
Golden Ball

todos los cambios, estan genial!!!
Ya tenemos en que pasar las horas muertas.

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!
09/07/2012 18:03
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
1194 msgs.
International
meganfox dijo:
Ah, bueno, entonces no habra problema con las escuelas, por puja tambien entendia la opcion de compra directa



¡Sólo la autopuja!
09/07/2012 18:03
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Tengo 2 dudas... deciis en el calendario de la temporada que "se intentará abrir antes del viernes" si todo funciona correctamente (que es "facil" que no sea así, siempre surgen imprevistos), y la liga empieza el mismo viernes... no es muy justo??

Por otro lado en el tema del canon, es SOLO para jugadores de tu propia escuela? osea, si yo ficho un juvenil con 14 años y lo subo yo, no me contará el canon, no? solo los que me hayan salido de mi escuela. Si es así, es un aliciente para mantener/crear escuelas la verdad, lo veo bastante positivo.
09/07/2012 18:03
  - Div/Gr
Username
12883 msgs.
Golden Ball
me gustan mucho, pero sobre todo lo del canon y las autopujas 09/07/2012 18:04
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
283 msgs.
First-team player
no veo bien lo del canon
pues si yo compro un recien salido de escuela de otro ekipo con 14 años y al cabo del tiempo (pasadas 4 temporadas como ejemplo) lo vendo soy yo el que le ha dado esa formacion y no el tipo que lo saco de la escuela y lo vendio al dia siguiente
eso lo veo como error
09/07/2012 18:04
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Hola a tod@s.

A mí me gustaría saber si se va a hacer algo en torno a la velocidad de los defensas, si va a seguir igual, o si las van a subir.
Leí que van a hacer cambios en el simulador, pero tengo curiosidad al respecto.

Un saludo!!
09/07/2012 18:07
  - Div/Gr
Username
39107 msgs.
Golden Ball
Rizzi dijo:
Tengo 2 dudas... deciis en el calendario de la temporada que "se intentará abrir antes del viernes" si todo funciona correctamente (que es "facil" que no sea así, siempre surgen imprevistos), y la liga empieza el mismo viernes... no es muy justo??
.


+1
Por qué no dejáis el viernes, para que todos los managers empecemos a familiarizarnos con los nuevos cambios???
Empezar la liga el lunes 23, total es solo un día, y así tienes tiempo de evaluar a los rivales de tu liga, y a tu primer adversario, es lo más justo para todos.

09/07/2012 18:15
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
49 msgs.
Child's coach
no te preocupes por eso compañero ya que tienes ke tener mucha suerte para ke te salga un jugador en condiciones de una escuela, yo personalmente tengo brasil holanda argentina alemania y uruguay todas en excelentes y no se lo ke es ke me salga un jugador de mas de 80% y es una triste guasa cuando pagas tanto por una escuela y por su mantenimiento MEJORARLAS UN POCO HOMBRE YA 09/07/2012 18:15
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
Rizzi dijo:
Tengo 2 dudas... deciis en el calendario de la temporada que "se intentará abrir antes del viernes" si todo funciona correctamente (que es "facil" que no sea así, siempre surgen imprevistos), y la liga empieza el mismo viernes... no es muy justo??
.


+1
Por qué no dejáis el viernes, para que todos los managers empecemos a familiarizarnos con los nuevos cambios???
Empezar la liga el lunes 23, total es solo un día, y así tienes tiempo de evaluar a los rivales de tu liga, y a tu primer adversario, es lo más justo para todos.





Pero si la liga empieza el lunes!!!!
09/07/2012 18:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 32
2