Forum » General » Cancelar cesión | Date | |
---|---|---|
botón cancelar cesión para evitar que no engañen?
|
||
Username
67 msgs.
Rookie
|
voto por que se aga un cambio en las cesiones, mi cambio seria activar algo con lo k el manager k cede al jugador nuca salga perjudicado como se puede hacer: se podria cancelar la cesion, con un boton k apareciera si el manager no entrena lo k se acordo en cantidad de entrenos por semana, que te encuentras a muchos k no lo entrenan ni un dia y eso no puede ser. es solo un ejemplo dar vuestras ideas Editado por In this nower 23-04-2012 18:31 |
23/04/2012 18:29 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18452 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=631318 http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=631974 http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=638130 http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=650138 |
23/04/2012 18:44 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
vale mersi ![]() |
23/04/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18452 msgs.
Golden Ball
|
Lo único que te digo es que es un tema que ya se ha sugerido muchas veces. Y no es tan fácil como decir no me lo entrena, se anula la cesión. Las normas del juego te dicen que en las cesiones no se puede pedir nada a cambio ni dinero ni días de entrenamiento... y lo segundo habría que ver que tambien alguien podría recuperar a su jugador para venderlo porque necesita algo de pasta y jorobaría a quien lo tenía cedido que cumplía con sus entrenamientos (por ejemplo). Habría que hacer "contratos" escritos y que algún fiscal decidiera si lo cumple o lo imcuple, con no se cuantas cientos o miles de cesiones... sería algo peliagudo de controlar. Editado por jerez23 23-04-2012 19:02 |
23/04/2012 18:52 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
yo he votado que NO. Por la simple razon, de que si no estas seguro....no cedas. Imagina que le cedes a alguien que si cumple, llega un momento en el que tu necesitas al jugador cedido por X razón....y cancelas la cesión para recuperar al jugador, fastidiando a quien te lo estaba entrenando....Mi consejo, cede a quien conozcas o sepas que va a cumplir Editado por chorra 23-04-2012 19:01 |
23/04/2012 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
Editado por chorra 23-04-2012 19:01 |
23/04/2012 19:00 |
- Div/Gr | ||
354 msgs.
First-team player
|
jerez23 dijo: Lo único que te digo es que es un tema que ya se ha sugerido muchas veces. Y no es tan fácil como decir no me lo entrena, se anula la cesión. Las normas del juego te dicen que en las cesiones no se puede pedir nada a cambio ni dinero ni días de entrenamiento... y lo segundo habría que ver que tambien alguien podría recuperar a su jugador para venderlo porque necesita algo de pasta y jorobaría a quien lo tenía cedido que cumplía con sus entrenamientos (por ejemplo). Habría que hacer "contratos" escritos y que algún fiscal decidiera si lo cumple o lo imcuple, con no se cuantas cientos o miles de cesiones... sería algo peliagudo de controlar. +100000 Editado por jerez23 23-04-2012 19:02 |
23/04/2012 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Esta propuesta ha sido sugerida numerosas veces. Yo estoy a favor porque a veces las cesiones benefician mucho a uno y fastidian al otro. Lo malo es que hay cientas de cesiones en el juego, y esto lo complicaría mucho. Estoy a favor pero entiendo que no se establezca esta medida. Y estoy de acuerdo en que debe haber detalles concluyentes acerca de que el infractor incumple el acuerdo queriendo, múltiples veces, o ambas. | 23/04/2012 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
423 msgs.
First-team player
|
chorra dijo: yo he votado que NO. Por la simple razon, de que si no estas seguro....no cedas. Imagina que le cedes a alguien que si cumple, llega un momento en el que tu necesitas al jugador cedido por X razón....y cancelas la cesión para recuperar al jugador, fastidiando a quien te lo estaba entrenando....Mi consejo, cede a quien conozcas o sepas que va a cumplir Editado por chorra 23-04-2012 19:01 +1 |
23/04/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
chorra dijo: yo he votado que NO. Por la simple razon, de que si no estas seguro....no cedas. Imagina que le cedes a alguien que si cumple, llega un momento en el que tu necesitas al jugador cedido por X razón....y cancelas la cesión para recuperar al jugador, fastidiando a quien te lo estaba entrenando....Mi consejo, cede a quien conozcas o sepas que va a cumplir Editado por chorra 23-04-2012 19:01 con lo facil q es entender!!! solo se podria recuperar si el otro no lo entrena nuca por ejemplo que te lo permitiese, si no no tendrias la posibilidad!!! |
23/04/2012 22:25 |
- Div/Gr | ||