Forum » Sugerencias » devolucion cesiones | Date | |
---|---|---|
Que tal la idea?
|
||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
para solucionar el grave problema que hay yo pondria que se pudiesen devolver las cesiones a partir de un cierto dia, por ejemplo, justo cuando empieza la segunda vuelta de liga (y se cierra el mercado de cesiones). [con eso si un minimo de que la cesion durase un mes - es decir que debe haber pasado un mes cedido el jugador] entonces abriria el mercado de cesiones "de 2a mano" donde solo se pudiesen ceder jugadores que se hayan repescado a media temporada (edito) para decir que incluso esta opcion de "devolver cesion" que se activaria al cabo de un mes de la cesion que se hiciese con balones y que una vez activado el boton la opcion se ejecutaria como los clausurazos (24h o si el manager en question dice un OK antes) para evitar que el otro manager se quede "cojo" Editado por IF 09-03-2012 00:25 |
09/03/2012 00:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
Si a quien se lo cedes resulta que es un "perla" que ni lo entrena, ni juega, "ni ná de ná". Podría entenderlo. Pero todo y así. Si cedes al jugador, ese otro equipo cuenta con el... o con ellos (si tiene más). Ahora a mitad de temporada se queda sin los jugadores y que se las apañe como pueda. No creo ni mucho menos que fuese demasiado justo para el, no crees? |
27/03/2012 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
siridatar dijo: Si a quien se lo cedes resulta que es un "perla" que ni lo entrena, ni juega, "ni ná de ná". Podría entenderlo. Pero todo y así. Si cedes al jugador, ese otro equipo cuenta con el... o con ellos (si tiene más). Ahora a mitad de temporada se queda sin los jugadores y que se las apañe como pueda. No creo ni mucho menos que fuese demasiado justo para el, no crees? si no te lo esta entrenado como lo deseas tienes todo el derecho a que te lo devuelvan. esto pasa en la vida real |
27/03/2012 22:07 |
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
-1 Si cedes te la juegas. Lo que no puede ser es que por que haya gente que quiera ir sobre seguro en el tema cesiones (eso si, sobre seguro, pero cediendo a desconocidos, por no perder 2 minutos en preocuparse un poco de "estudiar" a quien le ceden el jugador), se pueda fastidiar a managers honestos. A mi me ceden un DFC por ejemplo, y cuento con él para la temporada. Lo entreno, todo bien... y llega el manager de turno, y como necesita dinero, me lo "repesca" para venderlo, y así me quedo yo cojo toda la segunda vuelta, no? IF dijo:si no te lo esta entrenado como lo deseas tienes todo el derecho a que te lo devuelvan. esto pasa en la vida real Esto te lo has sacado de la manga xDDD En la vida real cuando un club cede a un jugador, no es para que "lo entrenen", si no para que juegue en liga. Si pactan algo, es que "juegue x partidos", y ponen clausulas de que si no se cumple, hay que pagar x dinero y tal, pero JAMAS se devuelve a un jugador antes de acabar el tiempo de cesión. Editado por Rizzi 28-03-2012 12:49 |
28/03/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||
1118 msgs.
International
|
siridatar dijo: Si a quien se lo cedes resulta que es un "perla" que ni lo entrena, ni juega, "ni ná de ná". Podría entenderlo. Pero todo y así. Si cedes al jugador, ese otro equipo cuenta con el... o con ellos (si tiene más). Ahora a mitad de temporada se queda sin los jugadores y que se las apañe como pueda. No creo ni mucho menos que fuese demasiado justo para el, no crees? +1 |
28/03/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||
1118 msgs.
International
|
Rizzi dijo: -1 A mi me ceden un DFC por ejemplo, y cuento con él para la temporada. Lo entreno, todo bien... y llega el manager de turno, y como necesita dinero, me lo "repesca" para venderlo, y así me quedo yo cojo toda la segunda vuelta, no? opino lo mismo,eso podria perjudicar a muchisimos equipos |
28/03/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: En la vida real cuando un club cede a un jugador, no es para que "lo entrenen", si no para que juegue en liga. Si pactan algo, es que "juegue x partidos", y ponen clausulas de que si no se cumple, hay que pagar x dinero y tal, pero JAMAS se devuelve a un jugador antes de acabar el tiempo de cesión. Editado por Rizzi 28-03-2012 12:49 entiendo todo lo que decis pero esto ultimo que dices no es cierto. hay montones de cesiones que en enero se devuelven/ se quitan pk o el equipo ya no lo quiere tener cedido o el equipo que cede o necesita |
28/03/2012 13:26 |