Forum » Sugerencias » El timo de las cesiones | Date | |
---|---|---|
219 msgs.
Substitute
|
Vuelvo a incidir en este tema (más que trillado) para que los encargados del juego os replanteéis la posibilidad de ofrecer una opción de repesca con los cedidos. Si según una de vuestras normas no se puede actuar con intención de engañar a los demás managers, que es lo que hacen algunas personas que te dicen que entrenan tal o cual posición y luego ves que es mentira? No lo entiendo!! Seguid haciendo oído sordo.... |
28/02/2012 17:43 |
- Div/Gr | ||
1473 msgs.
International
|
+1 | 28/02/2012 17:56 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
Parametrizacion de cesiones YA!!! | 29/02/2012 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
+1 desde hace temporadas... no se arregla porque no se quiere arreglar, porque solución está claro que tiene. | 29/02/2012 11:48 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Exacto, se escudan en que no puedes pedir entrenos para ceder. Pero es que si yo le cedo a un manager un jugador que supera bastante a su plantilla y como compensacion no me lo entrena ningun dia acaso no seria sancionable por ayuda en exceso. Porque segun yo veo ese manager se esta beneficiando de un jugadorazo para su division y sin embargo si no entrena su posicion no veo que le perjudique nada. Y hay casos en que u cedido es la diferencia entre un ascenso de division o no. Si eso no es ayuda en exceso que me digan que lo es. Editado por cristianmep 29-02-2012 11:58 |
29/02/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
Lo de la opcion de repesca... Vamos a ver, ceded a gente de confianza, ceded a gente a la que al menos ya le hayan cedido a un jugador y mas o menos, hayan cumplido. Mirad en el equipo a ceder si hay mas jugadores de la posición del cedido, con lo que es mas probable que lo entrenen. Cuando se cede, también hay que molestarse un poco en ver a quién se lo cedes, que pasa, que es mas facil decir : " ale, que me pidan la cesion 300 managers y al que me prometa el oro y el moro se lo doy". Digo esto, porque a mi me pasó con un DLC cedido hace un tiempo, que me tiré entrenandolo mas de media temporada a el solito para intentar subirlo 5 puntos y quedar bién, acorde una nueva cesión a la temporada siguiente, y me pegaron una patada en el culo. Eso... ¿tampoco es muy justo no? Y lo de la repesca, pues mas de lo mismo, ahora no me interesa te lo cedo, ahora lo necesito, ¿lo repesco?. Estudiad a quien le cedeis y menos quejarse. |
29/02/2012 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
DEVIAN dijo: Lo de la opcion de repesca... Vamos a ver, ceded a gente de confianza, ceded a gente a la que al menos ya le hayan cedido a un jugador y mas o menos, hayan cumplido. Mirad en el equipo a ceder si hay mas jugadores de la posición del cedido, con lo que es mas probable que lo entrenen. Cuando se cede, también hay que molestarse un poco en ver a quién se lo cedes, que pasa, que es mas facil decir : " ale, que me pidan la cesion 300 managers y al que me prometa el oro y el moro se lo doy". Digo esto, porque a mi me pasó con un DLC cedido hace un tiempo, que me tiré entrenandolo mas de media temporada a el solito para intentar subirlo 5 puntos y quedar bién, acorde una nueva cesión a la temporada siguiente, y me pegaron una patada en el culo. Eso... ¿tampoco es muy justo no? Y lo de la repesca, pues mas de lo mismo, ahora no me interesa te lo cedo, ahora lo necesito, ¿lo repesco?. Estudiad a quien le cedeis y menos quejarse. Lo uno no quita lo otro. Yo siempre me miro muy bien a quien ceder, pero no estaria mal que los admin regulasen un poco el tema porque hay una laguna muy grande. Porque por lo que dije hay una norma que dice que la ayuda en exceso es sancionable. Y para mi un cedido al que no entrenas algo es ayuda en exceso. Lo de repescarlo claro que no seria por si solo. Tendria que ir junto a un paquete de medidas encaminadas a crear un estilo de contrato de minimos de entrenos y demas. Yo tampoco estaria de acuerdo de un boton de repesca asi porque si, porque tampoco seria normal quitarle un jugador si esta cumpliendo |
29/02/2012 12:31 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
A mi me parece una solución lo del botón de repesca. Por ejemplo hasta mitad de temporada, eso si, no "por toda la cara", sino con medidas reales de entrenamientos del jugador: subida de media, número de entrenamientos, tipo de entrenamientos, etc. Y lo de cederlo a gente de confianza, pues bien, no sé cuanta gente compone el juego, pero creo que a veces es imposible. Yo intento conocer al manager antes de cederle a mi jugador, escucho lo que me dice, como me lo dice, lo que me propone, miro su plantilla, si tiene otros cedidos y las posiciones, etc. Y también es bueno que "ayudemos" a otra gente que te dice que lo va a entrenar a crecer en el juego. Sólo pido que sea verdad. |
29/02/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||