Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » MOTES: Ahora se sancionan Date
Username
2924 msgs.
Best scorer
a mi tb me devolvieron el dinero en un caso que tuve

una pregunta importante para mi:

si en el nombre pone previ90 mister85 y en el grafico de la previsión el jugador llega a esa previ el dia 21/5/2016
si al hacerle yo la previ teniendo un entrenador de juveniles de 99 me sale que el jugado llega a previ 90 exactamente el mismo dia (21/5/2016), puedo denunciar?
05/08/2012 16:09
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
CValilla dijo:
a mi tb me devolvieron el dinero en un caso que tuve

una pregunta importante para mi:

si en el nombre pone previ90 mister85 y en el grafico de la previsión el jugador llega a esa previ el dia 21/5/2016
si al hacerle yo la previ teniendo un entrenador de juveniles de 99 me sale que el jugado llega a previ 90 exactamente el mismo dia (21/5/2016), puedo denunciar?

Hace tiempo que la manera de enseñarnos las previs cambió. Da igual tener entrenador 0% que 99% porque la previ que se muestra es la misma para todos porque es la previ máxima a la que llegará el jugador si es entrenado perfectamente. Ya no sirve poner motes de previ 90 "inicial", lo de "inicial" sobra porque ahora la previ que se ve ya no sube, es la máxima, por lo tanto lo único que hará es bajar o si tienes suerte y todo va bien pues llegarás a la previ marcada.
05/08/2012 16:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
a mi tb me devolvieron el dinero en un caso que tuve

una pregunta importante para mi:

si en el nombre pone previ90 mister85 y en el grafico de la previsión el jugador llega a esa previ el dia 21/5/2016
si al hacerle yo la previ teniendo un entrenador de juveniles de 99 me sale que el jugado llega a previ 90 exactamente el mismo dia (21/5/2016), puedo denunciar?


Eso es porque aún no se a actualizado

Tiene que entrenar al menos una vez con tu entrenador para que se actualice la previ.

La previsión no es un valor, es un cálculo, y por lo que se, todas las previsiones (al menos las que están activadas) se recalculan todos los días cuando entrenan los jugadores.

Supongo que las que no estén pagadas no se recalcularán porque es gastar recursos para nada.
05/08/2012 16:33
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
CValilla dijo:
a mi tb me devolvieron el dinero en un caso que tuve

una pregunta importante para mi:

si en el nombre pone previ90 mister85 y en el grafico de la previsión el jugador llega a esa previ el dia 21/5/2016
si al hacerle yo la previ teniendo un entrenador de juveniles de 99 me sale que el jugado llega a previ 90 exactamente el mismo dia (21/5/2016), puedo denunciar?


Eso es porque aún no se a actualizado

Tiene que entrenar al menos una vez con tu entrenador para que se actualice la previ.

La previsión no es un valor, es un cálculo, y por lo que se, todas las previsiones (al menos las que están activadas) se recalculan todos los días cuando entrenan los jugadores.

Supongo que las que no estén pagadas no se recalcularán porque es gastar recursos para nada.



Muchisimas gracias!!!! acabo de ver al jugador de nuevo y es eso que decis lo que pasa

ufff que alegria me has dado!.
05/08/2012 16:37
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
CValilla dijo:
a mi tb me devolvieron el dinero en un caso que tuve

una pregunta importante para mi:

si en el nombre pone previ90 mister85 y en el grafico de la previsión el jugador llega a esa previ el dia 21/5/2016
si al hacerle yo la previ teniendo un entrenador de juveniles de 99 me sale que el jugado llega a previ 90 exactamente el mismo dia (21/5/2016), puedo denunciar?

Hace tiempo que la manera de enseñarnos las previs cambió. Da igual tener entrenador 0% que 99% porque la previ que se muestra es la misma para todos porque es la previ máxima a la que llegará el jugador si es entrenado perfectamente. Ya no sirve poner motes de previ 90 "inicial", lo de "inicial" sobra porque ahora la previ que se ve ya no sube, es la máxima, por lo tanto lo único que hará es bajar o si tienes suerte y todo va bien pues llegarás a la previ marcada.

no se que decirte si esta temporada ha cambiado, pero puedo asegurarte que al inicio de la temporada pasada fiche unos juveniles y les hice la previ, al inicio de esta, y tras una temporada entrenandolos 7 días, volví a hacerles la previ, dependiendo de su progre me habían subido todos de 1 a 3 puntos de previ
05/08/2012 16:43
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
s@nti dijo:
CValilla dijo:
a mi tb me devolvieron el dinero en un caso que tuve

una pregunta importante para mi:

si en el nombre pone previ90 mister85 y en el grafico de la previsión el jugador llega a esa previ el dia 21/5/2016
si al hacerle yo la previ teniendo un entrenador de juveniles de 99 me sale que el jugado llega a previ 90 exactamente el mismo dia (21/5/2016), puedo denunciar?

Hace tiempo que la manera de enseñarnos las previs cambió. Da igual tener entrenador 0% que 99% porque la previ que se muestra es la misma para todos porque es la previ máxima a la que llegará el jugador si es entrenado perfectamente. Ya no sirve poner motes de previ 90 "inicial", lo de "inicial" sobra porque ahora la previ que se ve ya no sube, es la máxima, por lo tanto lo único que hará es bajar o si tienes suerte y todo

va bien pues llegarás a la previ marcada.

pues yo tengo entrenadores de 90 y 99 y cuando asciendo un jugador me sube 1-2 puntos la previ maxima, por lo menos la temporada pasada me ocurrio asi.
05/08/2012 16:47
  - Div/Gr
145 msgs.
Substitute
En mi situación, el chico fue muy honesto y al final me devolvió él mismo el dinero. Hay pocas personas que sean tan honestas..... 05/08/2012 21:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Digmusic dijo:
En mi situación, el chico fue muy honesto y al final me devolvió él mismo el dinero. Hay pocas personas que sean tan honestas.....


Bueno, yo lo tildaría más de arrepentido que de honesto, al fin y al cabo, para devolvértelo, te lo tuvo que quitar antes
05/08/2012 22:10
  - Div/Gr
145 msgs.
Substitute
Por lo visto no sabía cuánta media real tenía antes de venderlo, supongo que será verdad... Creo que cuando pasa esto o eres una mala persona y lo haces para lograr beneficios ilegalmente o lo vendes sin darte cuenta de si ese tiene esa media... 05/08/2012 22:22
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
raulG7 dijo:
s@nti dijo:
CValilla dijo:
a mi tb me devolvieron el dinero en un caso que tuve

una pregunta importante para mi:

si en el nombre pone previ90 mister85 y en el grafico de la previsión el jugador llega a esa previ el dia 21/5/2016
si al hacerle yo la previ teniendo un entrenador de juveniles de 99 me sale que el jugado llega a previ 90 exactamente el mismo dia (21/5/2016), puedo denunciar?

Hace tiempo que la manera de enseñarnos las previs cambió. Da igual tener entrenador 0% que 99% porque la previ que se muestra es la misma para todos porque es la previ máxima a la que llegará el jugador si es entrenado perfectamente. Ya no sirve poner motes de previ 90 "inicial", lo de "inicial" sobra porque ahora la previ que se ve ya no sube, es la máxima, por lo tanto lo único que hará es bajar o si tienes suerte y todo

va bien pues llegarás a la previ marcada.

pues yo tengo entrenadores de 90 y 99 y cuando asciendo un jugador me sube 1-2 puntos la previ maxima, por lo menos la temporada pasada me ocurrio asi.


+1 a raulG7

Creo que Dieguito90 ha dado con la solución del problema.



Editado por CValilla 06-08-2012 00:15
06/08/2012 00:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5