Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » MOTES: Ahora se sancionan Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Buenas.

Con la publicación de las aclaraciones a las nuevas normas ( http://bit.ly/GVaFFZ ) que se publicaron hace un par de meses ( http://bit.ly/GVaJWd ) os habréis dado cuenta que, al contrario de lo que pasaba anteriormente, los motes que indudablemente (osea, no vale con poner 89, tiene que poner progre, progresión, pr.... algo que lleve a engaño) contengan previsiones o progresiones FALSAS, serán tratados como si se tratase de un engaño directo en una conversación, siempre que se demuestren claro.

Como no es posible obligar a la gente a que tenga y gaste balones para retirar los apodos que han puesto otros y que no son correctos, lo que era la base para no sancionarlo anteriormente, se ha habilitado un procedimiento rápido de "devolución" o "préstamo" de balones para eliminar este tipo de motes fraudulentos. Así se da la seguridad de que, aquel manager que venda un jugador con un mote falso es únicamente porque él lo ha querido así, y no puede ampararse en nada para atenuar su culpa.

IMPORTANTE: Este criterio NO se aplicará en clausulazos. Si alguien clausula un jugador con un mote X y luego no resulta ser tal, corre a su cargo. Únicamente se aplicará a subastas, traspasos pactados, multiofertas y compras directas, en las que el manager vendedor tiene una intención demostrada de deshacerse del jugador.

PD: Recordad que las previsiones dependen del entrenador que tengáis, por lo que un jugador que es previ 93 con un entrenador 99% bien podría ser previ 90 con un entrenador 80%... comprobad esto antes de denunciar. Así mismo, los entrenamientos dependen no sólo de la progresión sino también del entrenador, el tipo de entrenamiento y el nivel de cada atributo. No todos los MC progre 85% entrenan exactamente igual a igualdad de entrenador y entreno, tenedlo en cuenta antes de saturarnos a denuncias que luego serán desestimadas.



Editado por @ranchal 27-03-2012 16:37
27/03/2012 16:33
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Sí señor, al fin! Esto me/os ahorrará interminables explicaciones a usuarios engañados ..
También estará para uk. y br. no?
27/03/2012 17:20
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
Garcias dijo:
Sí señor, al fin! Esto me/os ahorrará interminables explicaciones a usuarios engañados ..
También estará para uk. y br. no?

Buena aportación aver si habren ya el uk. haha y lo implantan también que ya hay ganas...
27/03/2012 17:22
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
sigo pensando que lo normal, seria eliminar los apodos al venderlos.

xq imagianndo el caso que, yo vea un jugador que tenga como mote, "previ 88" o "progre 85" y me interese ficharlo, simplemente por su media, caracteristicas y demas, sin hacer caso al mote, si luego resulta ser un engaño, el problema lo tendria yo por ficharlo con ese mote.

27/03/2012 17:51
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
/clap. al fin!! jeje.


EDITO: Añado para preguntar... caso que se compre un "previ 94" (por ejemplo) a un precio de previ 94, y luego resulte que nada tiene que ver (por ejemplo que tuviera 60 de previ o asi), cual será normalmente la actitud que tomarán los admins al respecto? (me refiero... solo multar al vendedor, o se desharía la operacion para no perjudicar al comprador, que se ha dejado una pasta por un jugador que no vale eso)

Gracias.

Editado por Rizzi 27-03-2012 18:00
27/03/2012 17:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
HolandesGC dijo:
sigo pensando que lo normal, seria eliminar los apodos al venderlos.

xq imagianndo el caso que, yo vea un jugador que tenga como mote, "previ 88" o "progre 85" y me interese ficharlo, simplemente por su media, caracteristicas y demas, sin hacer caso al mote, si luego resulta ser un engaño, el problema lo tendria yo por ficharlo con ese mote.



El problema de eso es que es muy complicado demostrar que te han timado.

Lo suyo sería un botón desiderativo y gratis llamado "quitar mote" pero de momento no es posible.
27/03/2012 18:11
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
HolandesGC dijo:
sigo pensando que lo normal, seria eliminar los apodos al venderlos.

xq imagianndo el caso que, yo vea un jugador que tenga como mote, "previ 88" o "progre 85" y me interese ficharlo, simplemente por su media, caracteristicas y demas, sin hacer caso al mote, si luego resulta ser un engaño, el problema lo tendria yo por ficharlo con ese mote.



El problema de eso es que es muy complicado demostrar que te han timado.

Lo suyo sería un botón desiderativo y gratis llamado "quitar mote" pero de momento no es posible.



No me has entendido o no me he explicado bien.

No me refiero a que me hayan timado, xq no me han timado, digo que yo ficho a jugador por su media, sin hacer caso a su mote.

por ejemplo ai un jugador 70 de media, y pone "previ 99" y por ejemplo lo compro por 20 millones. Yo lo estoy comprando, sin hacerle caso al mote, lo estoy comprando por ser 70 de media.

el problema viene cuando, al yo ficharlo, me llega con el mote "previ 99" y algun manager por alli se le ocurre clausularmelo por 50 kilos, al ver lo de "previ 99" y este manager le hace la previ y le sale que es previ 71.

toma, denuncia al canto para mi.

Pues por eso opino que el mote deberia eliminarse automaticamente al venderselo, o como comentas, un boton para borrarlo sin coste, ya que no me parece logico que tenga que gastar balones para evitar una sancion que no merezco.


28/03/2012 11:49
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
No, eso que dices no es así. Si has leido las explicaciones, pone bien claro que será sancionable cuando intentas vender un jugador. Los clausulazos quedan exentos de esta norma (tu no estas vendiendo nada, te lo "quitan"). Con lo cual en el ejemplo que has puesto, pues te quitarian al jugador por 50 kilos, y si te denunciara, pues se daría con un canto en los dientes por que no seria una denuncia válida.

@Dieguiko90 dijo:
IMPORTANTE: Este criterio NO se aplicará en clausulazos. Si alguien clausula un jugador con un mote X y luego no resulta ser tal, corre a su cargo. Únicamente se aplicará a subastas, traspasos pactados, multiofertas y compras directas, en las que el manager vendedor tiene una intención demostrada de deshacerse del jugador.



Editado por Rizzi 28-03-2012 11:54
28/03/2012 11:51
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:

Como no es posible obligar a la gente a que tenga y gaste balones para retirar los apodos que han puesto otros y que no son correctos, lo que era la base para no sancionarlo anteriormente, se ha habilitado un procedimiento rápido de "devolución" o "préstamo" de balones para eliminar este tipo de motes fraudulentos. Así se da la seguridad de que, aquel manager que venda un jugador con un mote falso es únicamente porque él lo ha querido así, y no puede ampararse en nada para atenuar su culpa.

Editado por @ranchal 27-03-2012 16:37


y yo que no tengo balones de oro... ¿Cómo quito los motes de los jugadores que he comprado?, ¿Sólo lo podré hacer si los pongo en subasta o pactado?
28/03/2012 12:04
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
me he gastado dos balones de oro en quitar los apodos de dos juveniles.
me los vais a devolver?.
gracias
28/03/2012 12:24
  H. Mataluenga 特 - Div4/Gr2
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1