Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » MOTES: Ahora se sancionan Date
914 msgs.
MVP of the game
Rizzi dijo:
No, eso que dices no es así. Si has leido las explicaciones, pone bien claro que será sancionable cuando intentas vender un jugador. Los clausulazos quedan exentos de esta norma (tu no estas vendiendo nada, te lo "quitan"). Con lo cual en el ejemplo que has puesto, pues te quitarian al jugador por 50 kilos, y si te denunciara, pues se daría con un canto en los dientes por que no seria una denuncia válida.

@Dieguiko90 dijo:
IMPORTANTE: Este criterio NO se aplicará en clausulazos. Si alguien clausula un jugador con un mote X y luego no resulta ser tal, corre a su cargo. Únicamente se aplicará a subastas, traspasos pactados, multiofertas y compras directas, en las que el manager vendedor tiene una intención demostrada de deshacerse del jugador.



Editado por Rizzi 28-03-2012 11:54



Ok, entonces en el caso de clausulasos, no hay problemasi,perfecto con eso no digo nada.

Pero por ejemplo si al tiempo me da por ponerlo en subasta, si me obligarian a kitarle el apodo.
28/03/2012 12:33
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
HolandesGC dijo:
sigo pensando que lo normal, seria eliminar los apodos al venderlos.

xq imagianndo el caso que, yo vea un jugador que tenga como mote, "previ 88" o "progre 85" y me interese ficharlo, simplemente por su media, caracteristicas y demas, sin hacer caso al mote, si luego resulta ser un engaño, el problema lo tendria yo por ficharlo con ese mote.



+1
28/03/2012 13:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
967 msgs.
MVP of the game
Lo que está claro es que lo más "fácil" para todos, sería que pasara como con las previsiones... cuando vendes/compras un jugador, verdad que aunque tenga una previsión activa acabada de hacer, se le "borra" y hay q volver a pagar para tenerla de nuevo? pues que pasara lo mismo con los motes, que si tiene un mote, al comprar/vender ese jugador, se borre siempre... ahora, si dice Diego que no se puede, será que el sistema es diferente al de las previs y que igual es algo complicado de hacer... (ni idea, no piloto nada de informática xP) 28/03/2012 13:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El Chorvo dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Como no es posible obligar a la gente a que tenga y gaste balones para retirar los apodos que han puesto otros y que no son correctos, lo que era la base para no sancionarlo anteriormente, se ha habilitado un procedimiento rápido de "devolución" o "préstamo" de balones para eliminar este tipo de motes fraudulentos. Así se da la seguridad de que, aquel manager que venda un jugador con un mote falso es únicamente porque él lo ha querido así, y no puede ampararse en nada para atenuar su culpa.

Editado por @ranchal 27-03-2012 16:37


y yo que no tengo balones de oro... ¿Cómo quito los motes de los jugadores que he comprado?, ¿Sólo lo podré hacer si los pongo en subasta o pactado?


Por el procedimiento ahí explicado, pide los balones que te hagan falta para quitar los motes que sean, aportando los links de los mismos.


maverikkk dijo:
me he gastado dos balones de oro en quitar los apodos de dos juveniles.
me los vais a devolver?.
gracias


Haz lo que pone para que así sea. Los motes eran previsiones o progresiones falsas?


HolandesGC dijo:
Rizzi dijo:
No, eso que dices no es así. Si has leido las explicaciones, pone bien claro que será sancionable cuando intentas vender un jugador. Los clausulazos quedan exentos de esta norma (tu no estas vendiendo nada, te lo "quitan"). Con lo cual en el ejemplo que has puesto, pues te quitarian al jugador por 50 kilos, y si te denunciara, pues se daría con un canto en los dientes por que no seria una denuncia válida.

@Dieguiko90 dijo:
IMPORTANTE: Este criterio NO se aplicará en clausulazos. Si alguien clausula un jugador con un mote X y luego no resulta ser tal, corre a su cargo. Únicamente se aplicará a subastas, traspasos pactados, multiofertas y compras directas, en las que el manager vendedor tiene una intención demostrada de deshacerse del jugador.



Editado por Rizzi 28-03-2012 11:54



Ok, entonces en el caso de clausulasos, no hay problemasi,perfecto con eso no digo nada.

Pero por ejemplo si al tiempo me da por ponerlo en subasta, si me obligarian a kitarle el apodo.


Claro, de otra forma estarías "engañando" al comprador.
28/03/2012 15:14
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
por fin gran medida 28/03/2012 22:45
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
hola, esta medida esta genial, ya que hace tiempo compre un jugador de 70 mas o menos con previ falsa y pague casi el doble de su valor ( no se si fue con este equipo o con el qe tenia antes , xq me ofrecieron hace tiempo un eqipo de divi superior reseteando... 28/03/2012 23:48
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo tengo una duda, imaginemos que ahora saco una previ a un jugador, y tengo intencion de venderlo. Añado mote para la subasta, "previ 89". Pasa la subasta y ni una oferta, y se me desactiva la previ, asi que decido ir tirando con el jugador. Dentro de dos temporadas me acuerdo que lo tengo ahi, y digo bueno a subasta por lo que me den.

Logicamente en dos temporadas si no lo entrene la previ ya no sera 89, que tengo que hacer en ese caso? pedir el balon de oro antes de subastarlo para quitar el mote que yo mismo le puse? o al ponerle yo no me le dan y lo dejo asi que se la hagan y vean que ha bajado a 78 por decir algo y me casquen una denuncia?

Editado por edneud11 29-03-2012 00:45
29/03/2012 00:44
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
1 balon de oro = 1 centimo de euro 29/03/2012 01:27
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
CValilla dijo:
1 balon de oro = 1 centimo de euro


1 balon de oro = 1 centimo de euro que no tengo porque gastarme
29/03/2012 09:26
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
Hola me gustaría saber como solicitar los balones de oro para retirar los motes a los jugadores que he comprado con el, pues cuando los compre tenian hechas las previs ,pero no se si estas han podido variar con el entrenamiento y ante la duda prefiero borrarlas,es que no se cual es el "procedimiento rapido de "devolución" o "préstamo¨"".
Un saludo y gracias

Editado por juli R 29-03-2012 13:32
29/03/2012 13:31
  👽 Más malo ☯§ - Div4/Gr33
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2