Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14
  Forum » Simulador BETA » Bienvenidos al foro del simulador de desarrollo Date
670 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo tengo una pregunta que me resulta importante de cara a esto...

Si yo quiero probar en su plenitud el simulador en desarrollo... lo puedo hacer con mi equipo supuestamente titular y con el esfuerzo que uso normalmente en Liga, sin que esto reste nada a mis jugadores? Lo digo porque el no poder hacerlo significaría que no puedo probarlo en plenitud ya que mi equipo suplente está pensado exclusivamente para los entrenos... y es bastante malo.. ¿Habría, por tanto, botón recuperar?

No se si la pregunta tiene sentido pero es lo 1º en lo que he pensado.

Gracias.


De momento no hay botón de recuperar, es posible que podamos modificarlo para que no haya lesiones, ni cansancio, pero por ahora no.


Klad si nohay lesiones ni cansancion en los amistosos la gente jugara amistosos solo para ganar dinero
15/03/2012 13:22
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Desde que hice una formacion avanzada en el juego de forma estrategica pienso que en avanzado podria ser de dos maneras..
Estretegia cuando defiendes y estrategia cuando atacas..

Porque cuando lo haces en modo avanzado alomejor arriba tienes que presionar.. pero lo tienes puesto como si fueras atancando y no presionan los delanteros.. no se si me explico.
15/03/2012 13:24
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
GT2.0 dijo:
@klad dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo tengo una pregunta que me resulta importante de cara a esto...

Si yo quiero probar en su plenitud el simulador en desarrollo... lo puedo hacer con mi equipo supuestamente titular y con el esfuerzo que uso normalmente en Liga, sin que esto reste nada a mis jugadores? Lo digo porque el no poder hacerlo significaría que no puedo probarlo en plenitud ya que mi equipo suplente está pensado exclusivamente para los entrenos... y es bastante malo.. ¿Habría, por tanto, botón recuperar?

No se si la pregunta tiene sentido pero es lo 1º en lo que he pensado.

Gracias.


De momento no hay botón de recuperar, es posible que podamos modificarlo para que no haya lesiones, ni cansancio, pero por ahora no.


Klad si nohay lesiones ni cansancion en los amistosos la gente jugara amistosos solo para ganar dinero

lee mi post de la pag. anterior
15/03/2012 13:26
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
En un futuro se podria estudiar la posibilidad de hacer tacticas y cambios dentro del partido??, es decir que no las tengas predeterminadas al minuto 45, 70 etc.., seria mucho mas divertido, que si te meten al minuto 1, no tengas que esperarte y poder hacer una tactica totalmente diferente al instante, vamos como en la realidad.. 15/03/2012 13:26
  - Div/Gr
25 msgs.
Child's coach
kun89 dijo:
En un futuro se podria estudiar la posibilidad de hacer tacticas y cambios dentro del partido??, es decir que no las tengas predeterminadas al minuto 45, 70 etc.., seria mucho mas divertido, que si te meten al minuto 1, no tengas que esperarte y poder hacer una tactica totalmente diferente al instante, vamos como en la realidad..


Sería interesante sobretodo por el tema de las expulsiones, que te dejan el culo al aire.
15/03/2012 13:28
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
A mi si me parece porque ami me gusta ver los partidos a ver en que fallan y esas cosas

Aunque al que quisiera eso le supondria tener que ver los partidos.

Pero ami eso me parece bien.
15/03/2012 13:29
  - Div/Gr
Username
1642 msgs.
International
Pero hay que gente que por trabajo, estar en clases o cosas parecidas, no puede ver los partidos, con lo cual partirian en desventaja contra los que si pueden. 15/03/2012 13:32
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
670 msgs.
MVP of the game
javicm dijo:
GT2.0 dijo:
@klad dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo tengo una pregunta que me resulta importante de cara a esto...

Si yo quiero probar en su plenitud el simulador en desarrollo... lo puedo hacer con mi equipo supuestamente titular y con el esfuerzo que uso normalmente en Liga, sin que esto reste nada a mis jugadores? Lo digo porque el no poder hacerlo significaría que no puedo probarlo en plenitud ya que mi equipo suplente está pensado exclusivamente para los entrenos... y es bastante malo.. ¿Habría, por tanto, botón recuperar?

No se si la pregunta tiene sentido pero es lo 1º en lo que he pensado.

Gracias.


De momento no hay botón de recuperar, es posible que podamos modificarlo para que no haya lesiones, ni cansancio, pero por ahora no.


Klad si nohay lesiones ni cansancion en los amistosos la gente jugara amistosos solo para ganar dinero

lee mi post de la pag. anterior

Ya lo e leido es la misma idea que la mia
15/03/2012 13:32
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
pakonv dijo:
Pero hay que gente que por trabajo, estar en clases o cosas parecidas, no puede ver los partidos, con lo cual partirian en desventaja contra los que si pueden.

+1
15/03/2012 13:33
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
Ya que os poneis podriais solucionar el tema de las entradas del ultimo defensas a los delanteros y que alguna vez sean tarjeta porque en cada partido me ocurren muchas y nada pero si luego un jugador mio hace falta en medio campo se va a la calle directamente. 15/03/2012 13:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14
4