Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 14
  Forum » Simulador BETA » Bienvenidos al foro del simulador de desarrollo Date
2550 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo tengo una pregunta que me resulta importante de cara a esto...

Si yo quiero probar en su plenitud el simulador en desarrollo... lo puedo hacer con mi equipo supuestamente titular y con el esfuerzo que uso normalmente en Liga, sin que esto reste nada a mis jugadores? Lo digo porque el no poder hacerlo significaría que no puedo probarlo en plenitud ya que mi equipo suplente está pensado exclusivamente para los entrenos... y es bastante malo.. ¿Habría, por tanto, botón recuperar?

No se si la pregunta tiene sentido pero es lo 1º en lo que he pensado.

Gracias.


De momento no hay botón de recuperar, es posible que podamos modificarlo para que no haya lesiones, ni cansancio, pero por ahora no.



Esto debería ser una prioridad, ya que yo no me voy a a arriesgar a jugar con mis titulares....y si no probamos las cosas con los jugadores que solemos jugar, puede pasar como en la beta....Es mi humilde opinión...

Edito para poner, que se podría poner una especie de memoria, y que el boton recuperar dejará a los jugadores con la misma energía que antes del partido, pare evitar sutilezas....

Editado por camino88 15-03-2012 12:33
15/03/2012 12:28
  - Div/Gr
Username
214 msgs.
Substitute
afecta a la energía de los jugadores? si no jugamos con una avanzada tan meticulosa como la que usamos en liga, nunca sabremos realmente si se mejora o no 15/03/2012 12:30
  - Div/Gr
733 msgs.
MVP of the game
Habrá que probar ese ''desarrollo'' a ver que tal van esas mejoras.


Editado por sal360 15-03-2012 12:39
15/03/2012 12:31
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
para muchos managers nos seria mejor si se pudiera hacer en las privadas tambien,ya que ahi se suele poner a los suplentes(com n un principio se cansaran-lesionaran-tarjetas),gracias por la opcion 15/03/2012 12:31
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Se podía implementar también los partidos de liga privada del sabado, ya que muchos de nosotros jugamos con titulares. Aunque en principio lo que se trata de visualizar es si los 2 vs 1 contra el PO no hacen fueras de juegos tontos. Eso puede suceder igual con titulares y con reservas... Aunque los efectos colaterales no sabemos como puedan afectar si es que lo hacen claro... sería el punto que quedaría en el aire. 15/03/2012 12:31
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr3
2550 msgs.
Best scorer
@El Paque Isra dijo:
Se podía implementar también los partidos de liga privada del sabado, ya que muchos de nosotros jugamos con titulares. Aunque en principio lo que se trata de visualizar es si los 2 vs 1 contra el PO no hacen fueras de juegos tontos. Eso puede suceder igual con titulares y con reservas... Aunque los efectos colaterales no sabemos como puedan afectar si es que lo hacen claro... sería el punto que quedaría en el aire.

No es lo mismoporque por ejemplo, en tu privada que son todos unos paquetes, si pones los suplentes para testar los 2 vs 1, el delantero puede enviarlas a cuenca...pero por malo, no por defecto de simulador
15/03/2012 12:35
  - Div/Gr
62 msgs.
Rookie
Gracias por seguir mejorando el juego. 15/03/2012 12:39
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
camino88 dijo:
@El Paque Isra dijo:
Se podía implementar también los partidos de liga privada del sabado, ya que muchos de nosotros jugamos con titulares. Aunque en principio lo que se trata de visualizar es si los 2 vs 1 contra el PO no hacen fueras de juegos tontos. Eso puede suceder igual con titulares y con reservas... Aunque los efectos colaterales no sabemos como puedan afectar si es que lo hacen claro... sería el punto que quedaría en el aire.

No es lo mismoporque por ejemplo, en tu privada que son todos unos paquetes, si pones los suplentes para testar los 2 vs 1, el delantero puede enviarlas a cuenca...pero por malo, no por defecto de simulador

Yo creo que lo del 2 vs 1 se refiere a si el jugador se la dá al dlc o al delantero en cuestión siempre cuando está en fuera de juego, cosa que pasa ahora... No hablamos de la efectividad del dlc....
15/03/2012 12:42
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr3
2550 msgs.
Best scorer
@El Paque Isra dijo:
camino88 dijo:
@El Paque Isra dijo:
Se podía implementar también los partidos de liga privada del sabado, ya que muchos de nosotros jugamos con titulares. Aunque en principio lo que se trata de visualizar es si los 2 vs 1 contra el PO no hacen fueras de juegos tontos. Eso puede suceder igual con titulares y con reservas... Aunque los efectos colaterales no sabemos como puedan afectar si es que lo hacen claro... sería el punto que quedaría en el aire.

No es lo mismoporque por ejemplo, en tu privada que son todos unos paquetes, si pones los suplentes para testar los 2 vs 1, el delantero puede enviarlas a cuenca...pero por malo, no por defecto de simulador

Yo creo que lo del 2 vs 1 se refiere a si el jugador se la dá al dlc o al delantero en cuestión siempre cuando está en fuera de juego, cosa que pasa ahora... No hablamos de la efectividad del dlc....


Bueno los 1 vs 1 también deberían revisarlos....de todas formas, era un ataque gratuito hacia tu privada
15/03/2012 12:43
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
yo pienso que una cosa a modificar, es que cuando se lesione por ejemplo un MDF, no entre por defecto un DLC o el que quiera, sino uno de su posicion o similar posicion si no tienes MDF en suplente.
aparte tambien se podria modificar cuando cambias la formacion en un partido en juego para que se recoloquen los jugadores de diferente forma pero en verde no en amarillo ni en rojo.
Gracias. Espero que con este beta se solucionen muchas cosas
15/03/2012 12:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 14
2