Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14
  Forum » Simulador BETA » Bienvenidos al foro del simulador de desarrollo Date
2809 msgs.
Best scorer
todos sabemos que el simulador se simula antes del partido. Esa simulacion tiene que estar a la par a la simulacion visual o visionado, y a veces hay unos bucles los cuales un penalty normal se convierte en una jugada rara. Si mi teoria es cierta, mi sugerencia es simple: intentar que los dos motores coincidan. 15/03/2012 12:44
  - Div/Gr
Username
1642 msgs.
International
Demasiado tarde me ha llegado para mi partido amistoso de hoy, pero para los proximos, contad con ello. 15/03/2012 12:46
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
7 msgs.
Cadet
fox a que te refieres con que un penalty normal se convierte en una jugada rara? 15/03/2012 12:47
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
camino88 dijo:
@El Paque Isra dijo:
camino88 dijo:
@El Paque Isra dijo:
Se podía implementar también los partidos de liga privada del sabado, ya que muchos de nosotros jugamos con titulares. Aunque en principio lo que se trata de visualizar es si los 2 vs 1 contra el PO no hacen fueras de juegos tontos. Eso puede suceder igual con titulares y con reservas... Aunque los efectos colaterales no sabemos como puedan afectar si es que lo hacen claro... sería el punto que quedaría en el aire.

No es lo mismoporque por ejemplo, en tu privada que son todos unos paquetes, si pones los suplentes para testar los 2 vs 1, el delantero puede enviarlas a cuenca...pero por malo, no por defecto de simulador

Yo creo que lo del 2 vs 1 se refiere a si el jugador se la dá al dlc o al delantero en cuestión siempre cuando está en fuera de juego, cosa que pasa ahora... No hablamos de la efectividad del dlc....


Bueno los 1 vs 1 también deberían revisarlos....de todas formas, era un ataque gratuito hacia tu privada

Eso de gratuito.... Botón -35 puntos going to camino88 ON .... procesando..... 1% completado....
15/03/2012 12:48
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr3
30 msgs.
Child's coach
Me parece muy bien yo e cambiado unos cuantos con el mismo equipo para ver las diferencias
lo de los Fuera de juego de banda me mata la verdad un saludo
15/03/2012 12:48
  - Div/Gr
Username
1642 msgs.
International
pakonv dijo:
Demasiado tarde me ha llegado para mi partido amistoso de hoy, pero para los proximos, contad con ello.


Pues no, no habia llegado tarde y he pulsado el boton, la pena es que el partido no empieza...
15/03/2012 13:02
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
11387 msgs.
Golden Ball
Klad, veo muy importante el tema de lesiones y energia, si no muchos equipos no vamos a poder contribuir en este tema.. A ver si podeis hacer que cuando se jueguen amistoso en modo BETA no se lesionen ni gasten energia. En contra si se pone esto por mi parte desactivaria las taquillas para que de verdad solo se utilice en casos de gente que quiera probarlo, no simplemente porque no hayan lesiones, etc..

Editado por javicm 15-03-2012 13:06
15/03/2012 13:05
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
javicm dijo:
Klad, veo muy importante el tema de lesiones y energia, si no muchos equipos no vamos a poder contribuir en este tema.. A ver si podeis hacer que cuando se jueguen amistoso en modo BETA no se lesionen ni gasten energia. En contra si se pone esto por mi parte desactivaria las taquillas para que de verdad solo se utilice en casos de gente que quiera probarlo, no simplemente porque no hayan lesiones, etc..

Editado por javicm 15-03-2012 13:06

Yo veo que es complicar mucho las cosas, de momento se trata de probar con lo que tenemos como afectan estas modificaciones, el 2 vs 1, el resto de momento creo que ha dejado claro que va a seguir igual de momento... Un jugador se te puede lesionar igual en un amistoso, se trata de probar pequeñas cosas que afectan visualmente, independientemente sean los titulares o no, apreciarás la diferencia si lo explican tan claro como esta vez, la subida es para probar si en los 2 vs 1 hay fueras de juego tontos, y en general también, que no haya fueras de juego tontos. No se trata de poner a los titulres y así los recuperamos y no se nos lesionan. Se trata de probar estas 2 cositas y comentar como afecta.
15/03/2012 13:18
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr3
11387 msgs.
Golden Ball
@El Paque Isra dijo:
javicm dijo:
Klad, veo muy importante el tema de lesiones y energia, si no muchos equipos no vamos a poder contribuir en este tema.. A ver si podeis hacer que cuando se jueguen amistoso en modo BETA no se lesionen ni gasten energia. En contra si se pone esto por mi parte desactivaria las taquillas para que de verdad solo se utilice en casos de gente que quiera probarlo, no simplemente porque no hayan lesiones, etc..

Editado por javicm 15-03-2012 13:06

Yo veo que es complicar mucho las cosas, de momento se trata de probar con lo que tenemos como afectan estas modificaciones, el 2 vs 1, el resto de momento creo que ha dejado claro que va a seguir igual de momento... Un jugador se te puede lesionar igual en un amistoso, se trata de probar pequeñas cosas que afectan visualmente, independientemente sean los titulares o no, apreciarás la diferencia si lo explican tan claro como esta vez, la subida es para probar si en los 2 vs 1 hay fueras de juego tontos, y en general también, que no haya fueras de juego tontos. No se trata de poner a los titulres y así los recuperamos y no se nos lesionan. Se trata de probar estas 2 cositas y comentar como afecta.

ok, yo mientras hayan lesiones y cansancio seguire con mi tonica de no jugar amistosos, es que sinceramente no creo que sea el unico que vaya a hacerlo y puede que gente que merece la pena para probar cosas (no lo digo por mi) no participe.
15/03/2012 13:21
  - Div/Gr
Username
1642 msgs.
International
Pero se jugaran los partidos? Mas que nada el mio tendria que estar jugandose desde hace media hora(al parecer ayer hubo partidos de liga que no se jugaron) 15/03/2012 13:21
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14
3