Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » En menos de un mes... Date
Username
602 msgs.
MVP of the game
Hola de nuevo.

Me dirijo a vosotros, porque dentro de 4 dias hago un mes aqui. En este tiempo, he propuesto cosas, quiza aya encontrado algun bug, pero quiero proponer mas cositas. ¿por qué ahora en vez de esperarme 4 dias? Porque las conclusiones van a ser mas o menos las mismas, y estoy esperando a que suban unas imagenes a Flickr mientras bebo miau.

haré dos listas, las que considero importantes, y las menos importantes. Espero que los lectores del foro (creo que son los realmente activos, no los dados de alta), completen:

IMPORTANTES:
1) ayuda... es basica. Sin un manual que te explique los fichajes, entrenamientos, y el motor de juego estamos perdidos

2) nombre real del juego. Se ha pedido a los usuarios que den ideas. El afirmar el nombre, es una forma de que los usuarios (ademas de los que leen el foro) vean que han podido decidir, que han podido colaborar, y que se puedan ver mas implicados en el juego y su desarrollo (vease el nombre como ejemplo).

3) Despues de la actualizacion a 25 jugadores por plantilla, quedan problemillas que solucionar. Creo que se pueden plantear como problemas mas allá de los bugs. Si puedo vender/fichar a alguien durante una sola temporada cuando esta precontratado por otro equipo, como se avisa al comprador, si ese que ficho esta sin equipo porque le han hechado estando precontratado por otro equipo, como lo busca mi secretario tecnico... Habria que hacer un pequeño estudio de todas estas posibilidades y ver si realmente funcionan (me ofrezco durante las ultimas semanas como equipo probador: tengo uno precontratado por otro equipo, y otro con 36 años en ultimo año de contrato).

4) cada vez que escribo un tochaco de estos en el foro, se me cierra la sesion. Si mal no recuerdo en asp podias establecer un tiempo por sesion. Se que esto es php, pero creo que las variables de sesion son las mismas. Y es mas... yahoo por ejemplo, lo tienen por explorador abierto (solo te cierra sesion si cierras el explorer con el cual te logaste). Hacer lo mismo para que no me eche despues de escribir el tochaco

5) Dar aviso a los usuarios tanto de bugs en los que se trabaja, como sugerencias atendidas. Se podria hacer un hilo que solo tocaras tu, que siempre estubiera arriba, y que inforamras (tanto en bugs como en sugerencias). Es lo del punto dos. Oboka, has podido leerlo, has podido ser notificado, has podido todo lo que quieras, pero si no afirmas que estas en ello en algun momento, el usuario (o jugador) no se va a dar por leido. La idea de meter gente que controle el foro o los problemas puede estar bien, pero si eres tu la "gran cabeza", has de afirmar a esas personas cuando se esta trabajando en los problemas. Tambien queda implicito en esto lo que ha pasado en este fin de semana. Si lo vas a llevar con sistema de pago (cosa que creo que se podria llevar en cuanto consideres que el juego ha pasado de ser una beta a base de mejoras y resolucion de bugs), la gente no va a "tolerar" que porque estes de vacaciones, no haya nadie que se ocupe.


NO TAN IMPORTANTES

1) Me tube que bajar mi propia imagen de Flinkr para subirla como escudo. Dar la opcion de subir imagen, o poner enlace (oboka: ahorras espacio en server).

2) Se ha hablado de que cambiar el nombre del equipo si pasas a ser de pago, del video marcador... Bueno, del videomarcador uno de los que mas hablé fuy yo. ¿habeis visto el spore?. No solo puedes crear a tu criatura, tambien tus edificios, naves, y hasta el himno de tu civilizacion. Espero que asi, de buenas a primeras, no saques la posibilidad de cambiar el himno de tu equipo, pero si creo que habria que dar posibilidades de personalizarlo (el equipo), tanto dentro como fuera de si es usuario de pago o no.

3) Se ha facilitado la busqueda de tramposos. Eso es bueno, sin duda alguna. Pero creo que seria conveniente ir un paso mas allá, no facilitar que haya tamposos. Si yo me hago cuatro cuentas, y se verifican todas por correo, todo va bien. Claro... yo tengo una cuenta en hotmail, otra en yahoo, otra en gmail, otra en walla... Podria crearme 4 usuarios, quedarme con el equipo que mas me guste, arriunar los otros tres, y ala, todo hecho. Esa es la forma que primero se piensa en hacer (sobra decir que en servidores como yahoo, o hotmail las cuentas son gratuitas, y te puedes crear tantas como quieras). ¿propongo el hecho de no dar usuarios a cuentas gratuitas?: NI DE COÑA. Propongo que no sea tan facil pedir creditos millonarios para la compra de jugadores a equipos y menos pagando toda la clausula. ¿y como se hace eso? Gran pregunta. Se podria hacer que el sistema, antes de compar a un jugador, comprobara si se esta pagando el... no se... ¿70% de la clausula?, y si el equipo tiene una deuda al banco de una cantidad mayor que el equipo disponga en caja, no le dejara comprarlo. No propongo tampoco el hecho de no poder pedir un credito para fichar a alguien, solo que si yo tengo dos millones, no pueda pedir otros 5, fichar a uno de 7 pagando toda la clausula, y ala, equipo a la mierda. Este realmente lo considero un punto MUY IMPORTANTE, pero creo que el estudio que conlleba, mas reunir todas las opiniones, puede tardar demasiado como para ponerlo como importantisimo y urgentisimo. Prefiriria que se hiciera bien desde un principio, aunque se tarde mas por no tomar medias drasticas.

PD: seguiré escribiendo, pero es que lo de flckr ha terminao de subir, gracias por la atencion prestada.
PD2: Como me esperaba lo del punto 4 de los temas importantes, copié, di a enviar, no envio, me tocó logarme, acceder al foro, crear un tema nuevo, pegar, y poner este pd2

Edito para poner "(el equipo)" en el punto de personalizaciones. Se podria interpretar que lo que querria personalizar es el himno, y todavia no lo he encontrao.
Edito por segunda vez: joer... anda que no tengo faltas de ortografia, letras cambiadas... perdonarme. Espero que se entienda. No me pongo a corregirlo porque me voy a la camita

Editado 15-10-2008 00:55
15/10/2008 00:46
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
1- Se esta trabajando en ello, pero lleva tiempo.

2- Ya está decidido Striker Manager

3- De lo que has dicho todo está mas que probado y funciona correctamente, o al menos funcionaba.

4- LoL es que te has tirado media hora escribiendo, el tiempo de espera está bien.

5- Eso ya está dicho y se está mirando el problema va a ser el de siempre, nadie va a leerse las sugerencias atendidas, y esto sucede SIEMPRE .

B-1 Ahí no digo nada.

B-2 creo que hay muchas cosas más importante que eso.

B-3 El 90% de los que estamos aqui usamos o gmail o yahoo o hotmail.

P.D. Buenas noches.
15/10/2008 09:43
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Sobre el punto tres, todavia queda algun bug que solucionar. ¿Todo probado? Esta bien, creeremos en oboka ya que no puedo poner a un jugador de mi plantilla en cartera para hacer pruebas.

Lo de las cuentas, a eso iba. Es casi imposible controlarlo solo por una activacion de cuenta recibida en un correo. Pienso que haria falta algo mas.

Mas sugerencias:

Que se muestren todas las demarcaciones en las que un jugador no sufra penalizaciones (esto ya se ha sugerido, lo se)

Se pueden hacer cambios de jugadores del equipo, pero no de tactica. Supongo que bastaria con un "jugar a defender/atacar" segun se gane o pierda.
15/10/2008 10:07
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Yo he tenido a un jugador de mi propia plantilla en cartera. 15/10/2008 11:26
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
ziritione dijo:
Yo he tenido a un jugador de mi propia plantilla en cartera.


Espera... ¿lo has fichao y luego lo mantenias en cartera? Porque yo entro en el jugador, y me deja subastarlos, hecharlos... pero no meterlos en cartera. Am, y si esta precontratado por otro, no me deja subastarlos.

Algo injusto si pensamos que le puedo hechar, que le vuelvan a fichar por solo esta temporada, y luego se lo lleve un tercer equipo. Lo peor: yo pago una indemnizacion de dos semanas de sueldo, en vez de que me cueste 0€ hecharle (o pueda ganar dinero) si le vendo, cuando el destino va a ser el mismo: otro equipo.
15/10/2008 11:40
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
yo como propuesta hago la siguiente...no se si ya se estara trabajando en ello cn el nuevo simulador , pero aun asi.....yo pondria cambios durante los partidos, por pone run ejemplo, tiene sun partido importante y pones a tus mejores jugadores, pero al descanso vas cn un resultado bastante favorable y podrias darles descanso...pero al ya tener los cambios asignados desde ants del partido y pensar q iba a estar mas reñido no habias previsto cambiarlos.....es solo un ejemplo, creo q cambios durante el partido seria algo a tener en cuenta

La segunda sugerencia creo que ya se ha dixo por algun post anterior....y es la siguiente, cuando te fixen a algun jugador pagando la clusula, si resulta q era titular queda el hueco libre y si no has podido entrar al manager ants del partido juegas cn uno menos...si se pudiese hacer q automaticamente pasase a ser titular uno de los reservas en esa posicion seria d egran ayuda

En cuanto al estadio estaria bien poder hacer mejoras en el que no solo fuesen ampliaciones de aforo...la idea de los marcadores, parking...quizas mejorar el cesped, incluso vallas publicitarias q diesen algun dinero extra aparte del sponsor y la tv

de momento eso es todo
15/10/2008 11:43
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Mas sugerencias...

En el foro general, que haya enlaces a los foros de la liga y ligas privadas. Un pequeño (y posiblemente inutil) boton, pero facilitaria la navegacion por los foros.

Cuando un equipo de tu liga contrata a alguien sale en las noticias de tu liga. Cuando destituyen al usuario, o viene otro entrenador sale en las noticias de tu liga. Cuando echen a un jugador de un equipo, que tambien salga en las noticias.
15/10/2008 12:20
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Sobre lo del jugador propio en cartera, cuando lo fiche lo tenia en cartera, y ahi quedó, en otra ocasion un jugador que me arrebataban continuamente tb acabo en cartera pero solo para no perderle la pista y poder recuperarlo, pero tb lo metí en cartera una vez salió del equipo supongo. 15/10/2008 16:40
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
alarma dijo:
Algo injusto si pensamos que le puedo hechar, que le vuelvan a fichar por solo esta temporada, y luego se lo lleve un tercer equipo. Lo peor: yo pago una indemnizacion de dos semanas de sueldo, en vez de que me cueste 0€ hecharle (o pueda ganar dinero) si le vendo, cuando el destino va a ser el mismo: otro equipo.


LVEDA = La Vida Es Dura Amigo

Si quieres echarlo apra que otro no se aproveche de tus entrenos etc. paga. yo lo he hecho, y tb me lo han hecho a mi, en el momento que vi que el jugador que había precontratado estaba libre de contrato lo fiché, lo que no está claro es que pasará si despides a un jugador que está precontratado por otro equipo, ya que ahora se borran los jugadores que despides. habrá que investigar.
15/10/2008 16:43
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
alarma dijo:
Cuando un equipo de tu liga contrata a alguien sale en las noticias de tu liga. Cuando destituyen al usuario, o viene otro entrenador sale en las noticias de tu liga. Cuando echen a un jugador de un equipo, que tambien salga en las noticias.


Cuando se hecha a un jugador de un equipo este desaparece del mapa, no podrás ficharlo ni precontratarlo ni ver su ficha, simplemente se esfuma, esto es así por un buen motivo.
15/10/2008 16:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1