Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » En menos de un mes... Date
Username
91 msgs.
Rookie
Que el psicólogo o el fisio pueda tratar a un jugador en particular. Se puede dar el caso de tenera todo el equipo con la moral 99 pero fichar a un jugador con moral 12 por ejemplo. Yo puedo debería poder mandar al psicólogo que se dedique solo a ese jugador. 19/10/2008 18:16
  Colegio Norfolk 🏫 - Div4/Gr57
Username
602 msgs.
MVP of the game
jodeliri dijo:
Todo lo que sea mejorar no esta mal, el problema es que creo que antes hay que pulir otras cosas mas importantes, y se trata de simplificar el juego en su maxima medida (esto ultimo lo ha comentado Oboka alguna vez).


hombre... sin duda alguna, yo solo he hecho una listilla de cosas que he visto en un mes. De momento, solo se que habeis sugerido cosas en otras ocasiones, y no se como funciona el motor de juego (por lo que de esto no he puesto nada). Estoy seguro que la gente que lleveis mas tiempo, conoceis mejor el juego como para evaluar las sugerencias como interesantes o no.
19/10/2008 22:53
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Lo de simplificar el juego creo que se referia cuando lo dijo a conseguir un equilibrio, que el juego enganche a los que ya estamos jugando y que no "asuste" a los usuarios que entran nuevos debido a su complejidad, me da que los tiros van por ahi, por eso digo que los cambios hay que estudiarlos bien antes de implantarlos, y respecto a tus sugerencias yo soy el primero al que le gustan muchas de ellas (Que quede claro que mi anterior post no era con mala intencion, igual no lo exprese bien o no me entendiste bien).

Un saludo.
20/10/2008 08:16
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Jo, nunca he dudado de que los comentarios iban sin mala intencion. Supongo, que sabeis que los mios tampoco.

Ahora, lo dicho, en este primer mes, es lo que he visto. Por otra parte, has hablado del final de temporada y de dejar unos dias para fichar y renovar. También leí que habia una sugerencia para el final de temporada, el cambiar el sistema de ascensos y descensos asi como el ligas, pasando a tener una primera, dos segundas, y cuatro terceras.

Como esto no se ha dado en este primer mes, y no se si es bueno o no... pues he hecho lo mismo que con el motor de juego: no decir nada.
20/10/2008 08:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3