Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » En menos de un mes... Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Esto tiene sustancia!
Me quedo con el foro de Bugs/lineas en las que se esta trabajando gestionado por mi, donde solo yo puedo abrir hilos pero todo el mundo puede participar (como el foro de actualizaciones).
15/10/2008 20:56
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
602 msgs.
MVP of the game
ziritione dijo:
[lo que no está claro es que pasará si despides a un jugador que está precontratado por otro equipo, ya que ahora se borran los jugadores que despides. habrá que investigar.

ziritione dijo:
Cuando se hecha a un jugador de un equipo este desaparece del mapa, no podrás ficharlo ni precontratarlo ni ver su ficha, simplemente se esfuma, esto es así por un buen motivo


Pues eso mismo, no esta naaaaada claro. La primera referencia seria la ayuda que nos falta. En su ausencia, Oboka. Y en caso de querer comprobarlo (porque los bugs existen)... lo tenemos facil: ficho a un juvenil por una temporada, lo metes en cartera, lo precontratas, lo hecho, y a ver donde se queda. Pero claro, eso, yo solo, no puedo hacerlo, necesitamos ser dos.
16/10/2008 00:21
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
ziritione esta en lo cierto. Pero cuando un jugador esta precontratado, no se esfuma sino que queda como jugador sin equipo y se le puede contratar por lo que queda de temporada. Basta con que useis vuestro secretario tecnico para encontrar jugadores en este estado.

Editado 16-10-2008 00:49
16/10/2008 00:47
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
602 msgs.
MVP of the game
oboka dijo:
ziritione esta en lo cierto. Pero cuando un jugador esta precontratado, no se esfuma sino que queda como jugador sin equipo y se le puede contratar por lo que queda de temporada. Basta con que useis vuestro secretario tecnico para encontrar jugadores en este estado.

Editado 16-10-2008 00:49


Jejeje. no lo puedo probar, ya que no puedo comprar
16/10/2008 07:38
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Bueno, ya he puesto bastantes cosas... pero ¡¡aun hay mas!!
la verdad es me estoy quedando sin ideas, y de las tres que voy a poner ahora, posiblemente ya haya alguna que otra dicha:
1) cesiones: Es algo que hechaba de menos del pcfutbol y lo pensé antes de la medida de los los 25 jugadores. Poner un sistema de cesiones ayudaria a la precontratacion. Lo tipico: yo tengo 30 jugadores, no necesito tantos (ahora habria que bajar a 25) y no quiero librarme de ninguno... y alguien que tenga precontratados a varios para la temporada siguiente, le puede venir bien cubrir un puesto con gasto 0. El problema, es que entonces la plantilla no puede ser de 25 jugadores. Tendriamos que tener una plantilla de 25 "fichas", y luego jugadores "sin ficha". Eso rompe mucho con la regla impuesta. Pero la idea la tube.
2) Primas: recordando el mismo juego que antes, existian. No puedo decir a ciencia cierta que el utilizarlas cambiar el resultado, ni si han de servir para conseguir un resultado mejor en un partido (eso si, que baje mas el fisico), o si para afianzar a los jugadores en tu equipo y no quieran marcharse.
3) Quinielas: dificil de regular, mas dificil de que salga bien. Esta es una idea que sale en todos los juegos, y en casi nunca la meten, por lo complejo que puede resultar el hecho de ir a perder un partido.
16/10/2008 12:12
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Bueno, la de hoy. Esta sugerencia es algo mas rarita, y podria ser dada para subir nivel al equipo. No se como catalogarla, pero yo lo diria como opciones de equipo.

¿y que tonteria se me ha ocurrido? viniendo de mi, todo lo malo se puede esperar:
1) que se puedan tener presidentes honorificos cuando los jugadores se retiren en tu equipo,
2) que puedas contratar pagina web (aparte de que si realmente hay mucho espacio en el servidor y oboka esta dispuesto, se podria dar la opcion de crear una verdadera pagina para cada equipo y que se pudieran personalizar)
3) Ya se comentó opciones de merchandaisng y tiendas, que se podrian poner tambien en esta opcion
4) Poder tener representates de prensa (para mejorar la afluencia del publico al estadio)

Y en fin... creo que podria elaborarse una lista mas larga, pero creo que con lo anterior ya doy una idea de lo que intento sugerir
17/10/2008 13:35
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
alarma dijo:
Y en fin... creo que podria elaborarse una lista mas larga, pero creo que con lo anterior ya doy una idea de lo que intento sugerir


esto se parece demasiado a Hattrick, no creo que striker se deba parecer en demasía a HT, es más, cuanto más diferente sea mejor y cuanto más se parezca a PC Fútbol, que es lo que buscamos todos creo yo, mejor
17/10/2008 17:11
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Gnafron dijo:
esto se parece demasiado a Hattrick, no creo que striker se deba parecer en demasía a HT, es más, cuanto más diferente sea mejor y cuanto más se parezca a PC Fútbol, que es lo que buscamos todos creo yo, mejor


punto 1: no lo tienen ninguno
punto 2: cierto que existe "ht-arena" y los usuarios de pago de hattrick tienen su sitio, pero no me refiero a eso. ¿que equipos de primera no tienen pagina web?¿y que equipos de tercera regional la tienen? Creo que no estoy siendo tan claro que deseo, pero de la misma forma que subes de nivel el estadio, o tu como entrenador, tambien has de poder subir el equipo de nivel (para mi, el Atletico tiene cierto nivel a pesar de no llevar 50 años seguidos en primera, pero debido al palmares y la historia que arrastra, hay que reconocerle su labor. ¿como se mediria el nivel del equipo si regresara a segunda?). En fin... estoy hablando de algo quiza demasiado relativo.
punto 3: creo que lo tenia el pcfutbol, y que no lo tiene hattrick
punto 4: Cierto es que si existe en hattrick algo similar, pero de la misma forma que pagas a un entrenador, a un medico, a un ojeador... ¿no es logico que pagues a un portavoz para la prensa?

Si en este caso parece que intento que striker beta se parezaca a hattrick, puedo asegururar que no era mi intencion. Mira el mensaje anterior al que te refieres, y veras que de las tres sugerencias, dos estaban en pcfutbol, y ninguna en hattrick
17/10/2008 20:34
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Bueno, mañana hago el mes... y estas van a ser mis dos ultimas sugerencias en este plazo:

1) entrenamiento semanal ¡¡YA!!. Yo, afortunado de mi, en el trabajo me puedo conectar todos los dias y entrenar. Supongo que no todos tienen esa opcion. Y ademas, "no puedes" irte de fin de semana, porque pierdes un dia de entrenamiento. Si no se pone entrenamiento semanal, al menos si, algo en tipo "modo vacaciones" que se gestione mas o menos solo tanto los entrenamientos, como el cambiar a la gente con tarjetas y lesionados.

2) cada vez que alguien abre un hilo en una seccion, es facil llegar hasta el ultimo mensaje. Pero si alguien abre un hilo nuevo en esa seccion, o contesta a otro hilo, has de pasar hoja por hoja hasta llegar al ultimo mensaje. Ha habido un hilo que ha llegado hasta la octaba pagina (el de los 25 jugadores). Imaginaos que alguien hubiera estado contestando a otros hilos, y hubieramos tenido que pasar hoja por hoja hasta la octava pagina. Por favor, Oboka, un boton que lleve al ultimo mensaje del hilo.
18/10/2008 19:35
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Todo lo que sea mejorar no esta mal, el problema es que creo que antes hay que pulir otras cosas mas importantes, y se trata de simplificar el juego en su maxima medida (esto ultimo lo ha comentado Oboka alguna vez).

Para mi, y ahora que se acerca el final de temporada, es primordial cuando acabe que haya un par de dias o tres en los que no se pueda fichar para que todos podamos renovar y atar por tanto a nuestros principales jugadores, ya que de lo contrario el que entre a las 00:00 de la noche con pasta se puede llevar a quien quiera, esto ya lo dije hace tiempo y me parece importantisimo. Y aunque se hayan limitado a 25 las primeras plantillas puedes echar a los paquetes y fichar mejores. (Con dinero esto es posible y los que estamos en 1ª tenemos ventaja, asi que creo que hay que pensar en los demas)

Un saludo
19/10/2008 16:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2