Go to page 1, 2, 3, 4 ... 44
  Forum » FAQ y tutorial » Consejos para un nuevo jugador Date
Username
822 msgs.
MVP of the game
Hilo desfasado, nuevos consejos actualizados para principiantes en este hilo:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1243563



Muy buenas soy un jugador con alguna experiencia, ahí os dejo algunos consejos personales para el juego.

1º Nada más elegir oferta por un equipo hay que renovar a los jugadores que te interesen: los de último año y los mejores.

2º Contrata a los empleados: para empezar es imprescindible un entrenador (para entrenar al equipo), un financiero (para tener mejores condiciones en créditos, etc), y un fisioterapeuta y un psicólogo para mantener a los jugadores siempre al 100%.

3º NO ACEPTES OFERTAS DE TV Y SPONSOR a primeras de cambio, coge algo de experiencia, juega amistosos, se paciente. Si ves que tienes un buen equipo selecciona la mejor económicamente por el menor tiempo posible. Cuantos más partidos ganes más socios tienes: mejores serán tus ofertas (según tengo entendido)

4º El dinero que no uses guardalo en depósito, allí te reportará intereses que te serán ingresados cada lunes.

5º Para confeccionar tu plantilla, pon en subasta a los jugadores que no quieras y visita el mercado para ver los jugadores disponibles, busca los más adecuados para tu nivel adquisitivo. Cuando tengas 8000 de experiencia podrás hacer traspasos pactados y clausulazos.

6º Si necesitas a un jugador concreto usa el secretario técnico.

7º Antes de fichar a un jugador pagándo la cláusula (a no ser que sea una ganga) intenta negociar con el equipo antes, manda mensaje privado.

8º Contrata a un ojeador, los juveniles en las categorías en que se comienza pueden llegar a ser incluso mejores que los titulares, sé paciente.

Más consejos otro día.

Editado por klad 10-05-2009 23:39

Editado por @morales_mad 02-10-2011 20:11



Editado por @santy1 25-12-2016 12:50
09/05/2009 23:59
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Buena iniciativa. Haré el hilo 'sticky' para que no se pierda en un futuro y así los nuevos jugadores puedan leer estos consejos más facilmente.

Agradecería que mantegamos este hilo limpio, para que sea más fácil y rápido de leer. Si queréis añadir algunos consejos, prefecto, adelante, pero no contestéis para dar gracias o hacer preguntas.

Si tenéis dudas sobre algo de lo que hay escrito en este hilo podéis ponerlas en el subforo de "Dudas y preguntas".
10/05/2009 00:08
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Lo primerísimo que debería hacer todo el mundo cuando llega a este juego o a cualquier otro es leerse la Ayuda y todo lo que pueda en el foro de Dudas de las consultas que hayan hecho otros jugadores, con eso pocas dudas le deben de quedar a uno. 10/05/2009 01:00
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
En las instrucciones de inicio de juego deberian mandarte a este link.
Tienes que separar mas los numeros, para que no sea tan pesado de leer.
10/05/2009 23:04
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
la duda que tengo esque cuando yo empece me dieron 4 juveniles unos mejores k otros y tal , pero a la temporta siguiente te vuelven a dar otros juveniles te tu ekipo o deves de buscarlos
una ultima duda ay equipos como el DKV Juventud que tiene muchos juveniles que tienen un sario de menos de 1000 y son muy muy buenos
como puede ser?
gracias
usando el ojeador

Editado por pericrack 14-05-2009 01:17
13/05/2009 18:53
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
me acabo de agregar una cuenta en cuantos dias me van adar un ekipo? 13/05/2009 20:03
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
ñitovk dijo:
me acabo de agregar una cuenta en cuantos dias me van adar un ekipo?

1 dia
14/05/2009 00:42
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
4 msgs.
Ball boy
buenas soy usuario de striker manager , me gustaria saber cuando se contabilizan las finanzas ke dias se contabilizan mas bien , tambien ke dias acen efectos los entrenamientos y por ultima explicame la diferencia entre puja normal y puja maxima gracias , mi nombre de usuario es pedrada14 y mi ekipo ajax de castuera , gracias. 17/05/2009 14:51
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
pedrada14 dijo:
buenas soy usuario de striker manager , me gustaria saber cuando se contabilizan las finanzas ke dias se contabilizan mas bien , tambien ke dias acen efectos los entrenamientos y por ultima explicame la diferencia entre puja normal y puja maxima gracias , mi nombre de usuario es pedrada14 y mi ekipo ajax de castuera , gracias.


La contabilidad se realiza semanalmente en la madrugada del domingo al lunes.

Se entrena todos los días.

La puja normal pues es una puja simple por un jugador, la puja máxima es la cantidad de dinero que estás dispuesto a ofrecer por ese jugador, de esta manera si alguien supera la cantiada puesta en tu puja inicial, automáticamente sobrepujarás esa cantidad hasta lle€gar a ese liímite si la puja supera tu puja máxima dejarás de ser el máximo ofertante.

Me explico: pujo 10.000€ e introduzco una puja máxima de 100.000 €. Si otro manager puja 20.000 automáticamente pujaré 30.000 € y volveré a tener la puja mas alta. si alguien puja 110.000 € como ha superado mi límite de 100.000 € no superaré esa puja a menos que vuelva a pujar.
18/05/2009 12:08
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
como puede jugar un partido de liga normal????soy nuevo y namas q me sale la liga q estoy me gustaria saber cuando enpieza esa liga y demasss axias un saludo 31/05/2009 17:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 44
1