Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 44
  Forum » FAQ y tutorial » Consejos para un nuevo jugador Date
Username
2 msgs.
Ball boy
bajulio dijo:
Muy buenas soy un jugador con alguna experiencia, ahí os dejo algunos consejos personales para el juego.

1º Nada más elegir oferta por un equipo hay que renovar a los jugadores que te interesen: los de último año y los mejores.

2º Contrata a los empleados: para empezar es imprescindible 2º entrenador(para entrerar al equipo), asesor financiero (para tener mejores condiciones en creditos,...)

3º NO ACEPTES OFERTAS DE TV Y SPONSOR a primeras de cambio, coge algo de experiencia, juega amistosos, se paciente. Si ves que tienes un buen equipo selecciona la mejor económicamente por el menor tiempo posible. Cuantos más partidos ganes más socios tienes: mejores serán tus ofertas (según tengo entendido)

4º El dinero que no uses guardalo en depósito

5º Con respecto a la subasta. Si quieres buenos jugadores no necesariamente hay que pagar cláusulas, se paciente y revisa frecuentemente las subastas.

6º Si necesitas a un jugador concreto usa el secretario técnico.

7º Antes de fichar a un jugador pagándo la cláusula (a no ser que sea una ganga) intenta negociar con el equipo antes, manda mensaje privado.

8º Despues de la primera temporada pon al secretario técnico a buscar a jugadores libres, si bien no encontrará estrellas puedes encontrar algún jugador con poco salario que sea un buen suplente o un jugador vendible

9º Contrata a un ojeador, los juveniles en las categorías en que se comienza pueden llegar a ser incluso mejores que los titulares, sé paciente.

Más consejos otro día.

Editado por klad 10-05-2009 23:39

31/05/2009 18:12
  - Div/Gr
Username
658 msgs.
MVP of the game

Se agradece pero cuando ya vas mal por no utilizar otro temino mas vulgar nadie te echa una mano. yo debo por esos "pequeños errores" que comentas 1.000.000€ y la direccion del juego no ayuda a ninguno de los que estamos......................mal.

conde team
01/06/2009 00:23
  C&C - Div4/Gr1
Username
63 msgs.
Rookie
ola soy nuevo me ha fichado un ekipo que no tiene jugadores, ni siquiera juveniles, doy a plantilla y no aparece nadie.que hago dimito o que. ¿merece la pena gastarme pasta en los balones de oro? gracias
01/06/2009 20:48
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
k va no gastes en balones de oro. dile que te cambien el equipo, habla con algun administrador, juez , etc q los veras en los foros 01/06/2009 23:02
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
conde team dijo:

Se agradece pero cuando ya vas mal por no utilizar otro temino mas vulgar nadie te echa una mano. yo debo por esos "pequeños errores" que comentas 1.000.000€ y la direccion del juego no ayuda a ninguno de los que estamos......................mal.

conde team

02/06/2009 13:11
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
oussama dijo:
bajulio dijo:
Muy buenas soy un jugador con alguna experiencia, ahí os dejo algunos consejos personales para el juego.

1º Nada más elegir oferta por un equipo hay que renovar a los jugadores que te interesen: los de último año y los mejores.

2º Contrata a los empleados: para empezar es imprescindible 2º entrenador(para entrerar al equipo), asesor financiero (para tener mejores condiciones en creditos,...)

3º NO ACEPTES OFERTAS DE TV Y SPONSOR a primeras de cambio, coge algo de experiencia, juega amistosos, se paciente. Si ves que tienes un buen equipo selecciona la mejor económicamente por el menor tiempo posible. Cuantos más partidos ganes más socios tienes: mejores serán tus ofertas (según tengo entendido)

4º El dinero que no uses guardalo en depósito

5º Con respecto a la subasta. Si quieres buenos jugadores no necesariamente hay que pagar cláusulas, se paciente y revisa frecuentemente las subastas.

6º Si necesitas a un jugador concreto usa el secretario técnico.

7º Antes de fichar a un jugador pagándo la cláusula (a no ser que sea una ganga) intenta negociar con el equipo antes, manda mensaje privado.

8º Despues de la primera temporada pon al secretario técnico a buscar a jugadores libres, si bien no encontrará estrellas puedes encontrar algún jugador con poco salario que sea un buen suplente o un jugador vendible

9º Contrata a un ojeador, los juveniles en las categorías en que se comienza pueden llegar a ser incluso mejores que los titulares, sé paciente.

Más consejos otro día.

Editado por klad 10-05-2009 23:39


02/06/2009 13:13
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
como puedo poner en venta un jugador sin ponerlo a subasta o solo se puede poner a subasta?

gracias
03/06/2009 12:37
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
como se pueden ver los partidos en directo?¿?¿ muchas gracias a quien me conteste 03/06/2009 21:25
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
yo no tengo ni idea de como se visualizan los partidos, ni como se negocia por un jugador. si alguien fuera tan amable de explicarmelo.
gracias y que paseis un buen ratro jugando
03/06/2009 22:36
  SPORBETING🅴🆇 - Div4/Gr11
Username
276 msgs.
First-team player
El visionado de los partidos no está activo todavia. Ya se avisará cuando esté en funcionamiento.

Respecto a los fichajes y venta. Pues si quieres vender a un jugador tienes 2 opciones o ponerlo en subasta u ofrecerlo por el foro de mercado y acordar con alguien para que te haga una oferta. Y para comprar lo mismo, o te vas al mercado de fichajes o te metes en el foro de mercado y ves si alguien ofrece algun jugador que te intereso, o pides tu un jugador y la gente te contestará.
03/06/2009 22:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 44
2