Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » juveniles caros Date
Username
19330 msgs.
Golden Ball
Hace mucho k no voy por los juveniles he buscado de media 40-45 y me han parecido carisimos he visto gente k pedia desde 500.000 hasta 1.500.000
son cosas mias o el mercado esta inflado
31/07/2009 12:37
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
120 msgs.
Substitute
yo creo que el mercado esta infladísimo, pero en general, no solo los juveniles. a mi me parece una salvajada que te pidan por ejemplo 5.000.000 por un mc 60-31, y eso no es de lo mas caro que he visto, asi que tu diras.
no hay que olvidarse que es 5ª y 6ª, con este ritmo cuando se cree 1ª por jugadores de media 70 q para entonces supongo que seran mas habituales te pediran no menos de 50.000.000
31/07/2009 12:44
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
alggar dijo:
yo creo que el mercado esta infladísimo, pero en general, no solo los juveniles. a mi me parece una salvajada que te pidan por ejemplo 5.000.000 por un mc 60-31, y eso no es de lo mas caro que he visto, asi que tu diras.
no hay que olvidarse que es 5ª y 6ª, con este ritmo cuando se cree 1ª por jugadores de media 70 q para entonces supongo que seran mas habituales te pediran no menos de 50.000.000



Yo tambien creo que cuando pasen dos o tres temporadas apenas habrá quien fiche viendo las salvajadas que piden, apenas podremos fichar a jugadores medianamente buenos a no ser que las tvs y los sponsor den mucho mas dinero, pues el mercado está superinflado de precio.
31/07/2009 13:09
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Bueno, pero también habrá más jugadores de más calidad, así que el precio bajará.

De todos modos, yo se lo avisé a Klad, creo que van a tener un problema económico del carajo de aquí a tres temporadas a menos que hagan recortes drásticos.
Luego dirán que no avisé...
31/07/2009 13:15
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
El problema básico es que casi todos los equipos tienen beneficios. No para de entrar dinero en la economía del juego y el dinero que sale es mucho menor, con lo cual se va acumulando y los precios suben. Ahora todos los días veo 3 o 4 transacciones de 2 a 4 millones en mi liga. Antes veías una o dos a la semana.
Yo mismo me he gastado en fichajes más estas dos semanas que la temporada anterior y eso que sólo he fichado 1 titular y 3 suplentes...

En fín, que vamos a seguir viendo una escalada de precios según pasen las temporadas.
31/07/2009 13:18
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
El problema básico es que casi todos los equipos tienen beneficios. No para de entrar dinero en la economía del juego y el dinero que sale es mucho menor, con lo cual se va acumulando y los precios suben. Ahora todos los días veo 3 o 4 transacciones de 2 a 4 millones en mi liga. Antes veías una o dos a la semana.
Yo mismo me he gastado en fichajes más estas dos semanas que la temporada anterior y eso que sólo he fichado 1 titular y 3 suplentes...

En fín, que vamos a seguir viendo una escalada de precios según pasen las temporadas.


Yo creo que lo mejor es que fije o estipule STRIKER una cantidad de dinero para cada media y edad de jugadores y asi se evitaría la tremenda especulacion, algunos fichan para subastarlos acto seguido y tambien se acabaria con gran parte de tramposos que especulan con los precios alcistas de las ventas y los precios baratos de las compras.
31/07/2009 13:27
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
asi es la gente esta teniendo beneficios y estan pagando como si nada precios mega desorbitados, recien comenzado el juego lo habitual era como pmucho fichajes de 800K mas o menos y habia de millones pero no era normal y ahora cualkier fichaje no baja de algunos kilos y claro es imosible pillar algo medianamente bueno por poko dinero... y veremos que pasa pq es verdad que se pueden subr muchisimo los precios pa cuando tengamos divisiones mas altas... 31/07/2009 13:29
  - Div/Gr
Username
19330 msgs.
Golden Ball
yo digo ahora ke estamos en 5ª o 6ª y estamos pagando por jugadores de media entra 50 y 65 ente 1kilo y 3 y hay gente k se gasta hasta 9 kilos pues cuando llegemos a primera o segunda cuanto nos vamos a gastar en fichar un jugador acorde con la categoria ????
31/07/2009 13:30
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19330 msgs.
Golden Ball
y personalmente pienso k parte del problema o el problema entero de la subida de precios la tiene los jugadores premiun
Por k compran balones de oro piden creditos y mas creditos ilimitadamente y les da igual pagar una burrada por un jugador
Mi esperanza es en k en algun momento esa tactica les pase factura
No es una critica a los premiun cada uno juega como cree conveniente
31/07/2009 13:35
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
245 msgs.
Substitute
Pues yo calculo que como en la vida real...sta los 30 por un jugador bueno... y mas de 50 por una "estrella" y habra dinero para ello..... claro esta.. no todos tendremos ese dinero, solo los grandes. 31/07/2009 13:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1