Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » juveniles caros Date
Username
595 msgs.
MVP of the game
elmusiquo dijo:
Lst1984 dijo:
El problema básico es que casi todos los equipos tienen beneficios. No para de entrar dinero en la economía del juego y el dinero que sale es mucho menor, con lo cual se va acumulando y los precios suben. Ahora todos los días veo 3 o 4 transacciones de 2 a 4 millones en mi liga. Antes veías una o dos a la semana.
Yo mismo me he gastado en fichajes más estas dos semanas que la temporada anterior y eso que sólo he fichado 1 titular y 3 suplentes...

En fín, que vamos a seguir viendo una escalada de precios según pasen las temporadas.


Yo creo que lo mejor es que fije o estipule STRIKER una cantidad de dinero para cada media y edad de jugadores y asi se evitaría la tremenda especulacion, algunos fichan para subastarlos acto seguido y tambien se acabaria con gran parte de tramposos que especulan con los precios alcistas de las ventas y los precios baratos de las compras.


Especular no es ningún delito en este juego,se puede hacer perfectamente,todos lo hacemos y no hay más. Esto llegará a algún punto en el que sea insostenible, habra que pagar tanto salario y se cobrará tan poco relativamente por televisión y publicidad que todo acabará cayendo por su peso, eso creo yo. Perp esto sigue la línea del futbol real, el mercado está inflacionado y el problema es nuestro por permitirlo y participar en el.
31/07/2009 15:27
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Y ahí estaré yo con mis ahorros para hacerme un equipazo por cuatro duros xD 31/07/2009 15:30
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Liamngls dijo:
Y ahí estaré yo con mis ahorros para hacerme un equipazo por cuatro duros xD

La eterna parábola de la cigarra y la hormiga
31/07/2009 15:32
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
La "burbuja inmobiliaria" señores. Los "premi" sacan pasta a base de balones de oro, fichan mejores jugadores, les pagan más sueldo y se endeudan más. Si no se lo montan bien, al final o meten mas pasta al juego, o a la pu*a quiebra xD

Estoy ansioso por ver como empiezan a caer equipos y se desploman los precios Mientras, con ir subiendo de categoría me vale xD

PD: Algún solbes que rebata mi teoría? xD
31/07/2009 15:33
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
CliffordTheEvilCube dijo:
La "burbuja inmobiliaria" señores. Los "premi" sacan pasta a base de balones de oro, fichan mejores jugadores, les pagan más sueldo y se endeudan más. Si no se lo montan bien, al final o meten mas pasta al juego, o a la pu*a quiebra xD

Estoy ansioso por ver como empiezan a caer equipos y se desploman los precios Mientras, con ir subiendo de categoría me vale xD

PD: Algún solbes que rebata mi teoría? xD

Mas o menos lo que he dicho yo pero con menos euforia
31/07/2009 15:34
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Sinceramente no creo q se vayan a la quiebra....si cada semana en 5ª ya ganas alrededor de 2 millones....pues tu me diras en 2ª y en 1ª y ya teniendo el estadio remodelado desde 5ª....ya es ir amortizando. 31/07/2009 16:28
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Yo no veo que sea tan grave. La entrada de dinero poco a poco se irá estabilizando frente al coste de los jugadores. A medida que la gente gana más, puede comprar más pero poco a poco las fichas suben y los ingresos se van anulando. Es decir, el clásico momento de jugar a ganar pasta y ahorrar o jugar a conseguir jugadores a costa de estar cerca de la ruina.

Yo creo que hay dos grandes fallos en el juego: los estadios se construyen muy deprisa y sin afectar a los asistentes y hay exceso de listillos que hacen trampas (y muchos quedan expulsados) pero en el camino se han creado equipos que han aportado otro millón al sistema y algún crack.

Creo que habría que aumentar considerablemente los tiempos de mejora de estadio y creo que habría que poner escalones de acceso a los equipos. En plan darte de alta solo acceso a alineación y poco más con jugadores bloqueados. Cuando ya lleves unos días o semanas y hayas entrado habitualmente podrás empezar a comprar y vender jugadores y mejorar el estadio (incluso se podría no permitir subir el estadio a nivel 2 o 3 en función de parámetros). Si se cerrara totalmente la entrada de equipos multis o sencillamente equipos de gente que se da de alta para probar y no vuelve (a costa de un poco de incomodidad para jugadores novatos legales) estoy seguro de que el mercado quedaría parado y estabilizado.

balianga dijo:
Sinceramente no creo q se vayan a la quiebra....si cada semana en 5ª ya ganas alrededor de 2 millones....pues tu me diras en 2ª y en 1ª y ya teniendo el estadio remodelado desde 5ª....ya es ir amortizando.


Yo gano más de 2 millones a la semana entre estadio, tele y sponsor. Pero en 1ª no necesariamente voy a ganar muchísimo más. El estadio tiene un límite y el error es dejar que se pueda subir tan facilmente.

Editado por Boni 31-07-2009 16:50
31/07/2009 16:48
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Boni dijo:
Yo creo que hay dos grandes fallos en el juego: los estadios se construyen muy deprisa y sin afectar a los asistentes y hay exceso de listillos que hacen trampas (y muchos quedan expulsados) pero en el camino se han creado equipos que han aportado otro millón al sistema y algún crack.

100% de acuerdo en eso.

De todos modos, insisto, es muy facil ganar dinero. Y cada final de temporada entran otros 37 000 millones en la economía del juego que caen del cielo.
En la realidad todo esto se regula solo porque las televisiones no pagan 450 000 por partido en casa a un equipo de quinta. Y si las empresas empiezan a regalar dinero quiebran y se agota. Pero aquí el dinero cae como maná.
Yo creo que o hacen algún cambio o en 2 o 3 temporadas algo raro pasará. No se si una super inflacción o la quiebra de muchos equipos o algo así... Pero me parece que el sistema de ahora es ridículamente insostenible...
31/07/2009 16:52
  - Div/Gr
Username
19345 msgs.
Golden Ball
totalmente de acuerdo conyigo lst1984 esto con el tiempo muchos ekipos no van a poder aguntar lo ke se le va a tener k pagar a los jugadores, hay ekipos k el k menos cobra es 20.000 y al final te van a pedir 10.000.000 por un jugador de media 45 31/07/2009 16:58
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
2814 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Y cada final de temporada entran otros 37 000 millones en la economía del juego que caen del cielo.

En la realidad todo esto se regula solo porque las televisiones no pagan 450 000 por partido en casa a un equipo de quinta.


Este es otro tema. Quizás quitar el bonus de TV a final de temporada y aumentar el cantidad y requisitos el de sponsors. De forma que en general solo los que ascienden se lleven el bonus y que sea abundante para ponerse al día en la nueva división. Eso sí, no veo mal que se pague por partido en casa. Las cantidades igual hay que revisarlas (de nuevo) pero aunque sea 5ª algo deben recibir.


Yo creo que o hacen algún cambio o en 2 o 3 temporadas algo raro pasará. No se si una super inflacción o la quiebra de muchos equipos o algo así... Pero me parece que el sistema de ahora es ridículamente insostenible...


Insostenible no es, quizás bondadoso con los ingresos. Hay que esperar a que los gastos se equilibren a los ingresos. Ahora mismo muchos no gastan en empleados o no tienen grandes fichas. Con el tiempo ambas cosas subirán y la entrada de dinero seguirá siendo la misma. Yo mismo pago como 10 veces más fichas ahora que la temporada pasada. Y seguirá subiendo hasta que se equilibre.
31/07/2009 17:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2