Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » juveniles caros Date
Username
2185 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
Y ahí estaré yo con mis ahorros para hacerme un equipazo por cuatro duros xD


+1

De hecho, ahora mismo en subasta se estaban pagando 7M y 7.5M por un Lateral y un Central de 63 y 64 de media....

Creo que esto se está saliendo de madre...

Un saludo.



Editado por Vlad-III 31-07-2009 17:46
31/07/2009 17:40
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
Yo no soy muy bueno en matematicas, pero a ver si os convence esta explicacion:
Segun he estado observando en hilos del foro y preguntando a equipos amigos, los equipos de 5º tienen un contrato de tv como minimo de 400.000 por partido en casa. Suponiendo que los de 6º division no hayan mejorado hasta esos extremos la renovacion, vamos a poner que se saquen unos... ¿200000? ok
Tambien hay que tener en cuenta que el numero de equipos en 6º es 4 veces mayor, por lo que la media de lo que un equipo en striker se saca por partido en casa con la TV es de unos 250.000. Si somos unos 26000 equipos, entonces cada jornada juegan 13000 en casa.

¿Cuanta es, pues, la pasta que entra al juego cada dia? Pues si multiplicamos 13000x 250.000 salen 3.250M, cada semana unos 22.750M (Y ESTO SOLO CON LA TV) Creo que mientras esto siga asi vamos a seguir viendo como los fichajes cada vez se encarecen mas... y mas... y mas...
31/07/2009 18:08
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
chicos,yo ya pense en eso,asi es que vayan a sugerencias y posteen sobre los precios de jugadores,ahora mismo no me acuerdo,pero enseguida lo buscare para decirles donde esta para que posteen

ya,aqui esta http://es5.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=29897

Editado por el genio 31-07-2009 18:17
31/07/2009 18:15
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Y si a eso le sumas, que 1 equipo puede crear tranquilamente otros 5 ó 6....pues son otros 5 ó 6M...multiplicado por los tramposos multicuenta que hay....

Lo dicho, que hay muchísimo dinero en el sistema. Pero los que estamos en 6ª y no hacemos multicuentas....nos comemos los m0c0s....

Un saludo.

31/07/2009 18:44
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo creo todo lo contrario, ahora se esta pagando una salvajada por jugadores de 60, pq eran escasos, pero en cuanto pasen unas semanas, no lo podras vender ni por la mitad que has pagado, pq ya no interesaran, entonces pagaremos lo que pagamos ahora por lo de 60 por los de 70 y asi, sucesivamente 31/07/2009 18:46
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
el problema como a dicho boni es la rapidez con la q la gente reforma el estadio. e visto estadios d 150mil!!! y estamos empezando... e visto a gente tener ingresos d 1 millon d euros en takilla, sea liga oficial o privada...

los fallos son; lo barato y rapido q es crear estadio y q en las ligas privadas no se deberia d recibir dinero por TV y sponsor. no tiene sentido si pensamos en la vida real
31/07/2009 18:48
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
antes de nada decir q solo pretendo aportar mi opinión y q para nada pretendo decir q sea la verdad única, pero espero q aporte otra 'visión' y otras ideas u opiniones se agradecerán para compartirlas

Me hace gracia leer los comentarios de la gente sobre los usuarios premium (yo no soy uno de ellos q conste ), personalmente en algún caso yo tb estoy pendiente de ver como evoluciona su economía pero permitirme deciros q la mayoría de los equipos q están en el top creo q no son premium, por lo q hay gente q simplemente maneja bien sus cuentas y ahí esta personalmente la clave del juego.

Por otro lado comentais q se paga mucho pero q tb se ingresa mucho,q si el precio q paga la TV es irreal pero tb lo es lo q se paga por los jugadores, si todos ingresaran menos tb se pagaría menos, es proporcional, la clave es como obtener esos ingresos, el mercado es o no caro en función de lo q te puedes permitir pagar sin tener pérdidas y un jugador vale lo q puedan pagar por el. el problema es q unos ingresan mas q otros (tv, ventas, partidos ganados, taquilas,...)

Es cierto q en muchos casos la gente ha pagado precios desorbitados por no conocer el mercado y pq todos hemos pagado la novatada en algun momento (yo de los primeros por cierto ) pero ahora mismo el mercado está bastante estable otra cosa es q esta claro q el q va ganando y ascendiendo va cada vez adquiriendo mas poder adquisitivo q el resto y eso se nota. Los tramposos son fácilmente detectables aunq desgraciadamente en ocasiones el daño está hecho a otros equipos

En mi caso por si os sirve a alguno:
Estoy en 5ª division
Yo cobro 460k por partido en casa y juego liga privada lo q me garantiza una media de 2'5 partidos en casa por semana de media = 1'15M
Por Sponsors 130mil por partido ganado, q en mi caso son la mayoría afortunadamente para mi lo q son aprox = 500mil mas
A eso sumale taquilas y algunos ingresos extras, q me permiten sacar un extra para sseguir invirtiendo
Luego la suerte y dedicar tiempo en encontrar alguna oferta pues hacen el resto.

Por cierto, para llegar a esta situación el año pasado llegar a estar con solo 100mil en caja varias semanas mientras pagaba el crédito pero como mis cuentas estaban en positivo aunq por escaso margen no tuve problema. El problema es encontrar donde invertir y arriesgarse un poco q para algo tb es un juego, si tratais de ser conservadores tb avanzareis más lentamente, es mi consejo pero cada uno aplica su estrategia ,-)
saludos y suerte, espero q ayude en algo
ciao
31/07/2009 19:09
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
Reducir el dinero de tv, estadio y sponsor, no ayuda en absolutamente en nada, seguiremos vendiendo al limite de lo maximo... cobraremos menos y venderemos por menos y seguira todo igual... 31/07/2009 19:10
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
Pues imaginaos los contratos que habra en primera... DDD 31/07/2009 21:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3