Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Me acaban de "fastidiar" el ascenso Date
Username
449 msgs.
First-team player
Nunca os ha pasado que os compran un jugador justo antes del partido? Y si os compran el portero? Lo mejor de todo es que no es un gran portero. Solo tiene 43 y 25 años. Pero lo más divertido es que el tipiño tiene otros 2 porteros, de 40 y 41 con 18 años los dos.

Y ahora, lo mejor. Hoy me estoy jugando el ascenso a 5º en el grupo 498. Tengo al quinto a un punto, que juega con uno ya ascendido que no hay quien gane, y yo tengo uno que está de noveno. Lo mejor es que mi equipo tiene una media de 54 y el otro de 43, y voy a perder. A perder el ascenso en el último partido!!!!

Os aseguro que ahora mismo tengo una frustación de xxxxxxxxxxxx, y que lo que me gustaría es xxxxxxxxx al tipiño, pero... A "aguantarse".
También digo: la culpa es mia por no subir la ficha al portero. Pero tio, la peña está flipando. Están comprando mierdas por ahí a precios altos (un portero de 43 a 310.000 no creo que sea muy alto,) y se olvidan de que hay otros jugando, que tienen sus propios problemas.

Al final, solo quería mostrar mi frustración y mandar el veneno al "gran y maravilloso" jugador que me clausulazizó a mi portero titular.
Ah, y y en el minuto 11 ya voy palmando 1-0. Genial.
15/07/2009 10:46
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Se que es una putada, pero te tenias que haber cubierto renovando al portero! Y la verdad yo creo que estas acciones sin ser ilegales tendria que estar penadas, ya que al igual que se paga por una birria una pasta para sacar beneficio economico, lo que le ha sucedido a el y a otros muchos antes tb repercute en beneficio economico, ad+ nose si se lo a comprado el rival directo pero si ha sido otro ahi hay algo raro!!

Salu2 y suerte
15/07/2009 10:50
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
En la proxima temporada esto no sucederá. Si te fichan a alguien, ese jugador permanece 24 horas (creo que es) más en tu equipo y así te da tiempo de fichar o lo que sea. 15/07/2009 10:52
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Son trapicheos del juego que estan ahi, para el proximo año esto esta solucionado...poco a poco hay que ser pacientes... 15/07/2009 10:52
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
Tenies más razón que un santo, pero en la última jornada, último partido, un portero de 43! Bah, otra lección más que aprendes, pero a que precio.

Editado por Frantxis 15-07-2009 10:54
15/07/2009 10:54
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
La culpa es tuya por no tener renovado al portero, y mas teniendo una clausula tan baja. 15/07/2009 10:58
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Aki como en la vida de aprende a base de palos...eso ya no te volvera a suceder 15/07/2009 11:09
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
creo que te lan jugao bacalao


Editado por sato77 15-07-2009 11:21
15/07/2009 11:20
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
isnhatar dijo:
Aki como en la vida de aprende a base de palos...eso ya no te volvera a suceder


Claro, no le volverá a suceder porque la temporada que viene los clausulazos tardarán 24 en hacerse efectivos. En fín, mala suerte (mucha), he hechado un vistazo y no parece que haya relación entre el comprador y los otros implicados en el ascenso de este grupo.
15/07/2009 11:22
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
Liamngls dijo:
isnhatar dijo:
Aki como en la vida de aprende a base de palos...eso ya no te volvera a suceder


Claro, no le volverá a suceder porque la temporada que viene los clausulazos tardarán 24 en hacerse efectivos. En fín, mala suerte (mucha), he hechado un vistazo y no parece que haya relación entre el comprador y los otros implicados en el ascenso de este grupo.


Gracias Liamngls. Revisar el traspaso fué lo primero que hice. No tengo nada que reclamar a nadie y me toca seguir trabajando. Pero gracias de todas formas.

Ahora voy perdiendo 4-0 y el quinto también, así que si llego a estar más atento, estaría en 5º casi fijo.

Bueno, como se dice aqui: "Eche o que hai". E ademáis, prefiro ser cabeza de rato que cola de ghato, jajaja.....

Editado por Frantxis 15-07-2009 11:35
15/07/2009 11:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1