Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Me acaban de "fastidiar" el ascenso Date
Username
229 msgs.
Substitute
es que lo que le han hecho a el no es trampa es ser un poco inmoral pero a la vez inteligente, el que hace la ley hace la trampa y eso es perfectamente legal, pero para evitar eso el año que viene lo han mejorado, gran trabajo el de los adminitradores del juego 15/07/2009 16:53
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
La culpa es mía por tener baja su cláusula. Eso lo acepto. También por no conectarme 5 minutos antes para ver si todo iba bien. Pero encontrarme con esto... Es muy fuerte. Es indemostrable. Seguro que no le pasará nada. Y yo jodido. No por no subir, sino por burro y apaleado.
No será trampa, es algo de dudosa moralidad. Y espero que le digan algo. Al menos una amonestación o algo.

Un gran escritor gallego dijo: "Mexan por min e teño que dicir que chove" (Me mean por encima y tengo que decir que está lloviendo).
15/07/2009 16:56
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Lo siento macho pero no creo que le digan nada porque bajo mi punto de vista no ha hecho nada ilegal simplemente se ha asegurado el ganar, se un poco mas inteligente la proxima vez y mucha suerte 15/07/2009 16:58
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Frantxis pero es lo q dice el otro a el no le pueden hacer nada pq lo que te han echo es perfectamente legal esta temporada no has sido el unico al que se lo han echo... 15/07/2009 16:59
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
claro por eso lo han mejorado y el año que viene no podra pasar 15/07/2009 17:00
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
Sr.Villa dijo:
claro por eso lo han mejorado y el año que viene no podra pasar


Pero denunciarlo no hace daño a nadie. Y por lo menos me quito la mala ..... sangre. Por cierto, gracias a todos.

Nos vemos en el campo
15/07/2009 17:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3