Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Me acaban de "fastidiar" el ascenso Date
446 msgs.
First-team player
Tio de verdad que lo siento.

He mirado tus partidos y llevabas no se cuantos sin perder.

Da penilla tu caso, sí.

15/07/2009 12:44
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
higuain_clavo_ardiendo dijo:
Tio de verdad que lo siento.

He mirado tus partidos y llevabas no se cuantos sin perder.

Da penilla tu caso, sí.



Gracias. Lo peor: el quinto perdió. Si hubiese empatado...

Estube hablando con el que me compró al portero y creo que es buen tio, además de legal. Oye, mala suerte.Lo único es que si llega a esperar 1 hora...

Por cierto, enhorabuena por tu ascenso higuain_clavo_ardiendo. ESpero que tengas suerte en 5º. Y cuida a tus porteros, jajajaja....


Editado por Frantxis 15-07-2009 14:23
15/07/2009 14:21
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Frantxis dijo:
higuain_clavo_ardiendo dijo:
Tio de verdad que lo siento.

He mirado tus partidos y llevabas no se cuantos sin perder.

Da penilla tu caso, sí.



Gracias. Lo peor: el quinto perdió. Si hubiese empatado...

Estube hablando con el que me compró al portero y creo que es buen tio, además de legal. Oye, mala suerte.Lo único es que si llega a esperar 1 hora...

Por cierto, enhorabuena por tu ascenso higuain_clavo_ardiendo. ESpero que tengas suerte en 5º. Y cuida a tus porteros, jajajaja....


Editado por Frantxis 15-07-2009 14:23


Ya vi que un empatito te venia bien.
Gracias. El grupo era bueno y sólo pude quedar cuarto, asi que si las cuentas no me fallan, el año que viene lucho por no descender
15/07/2009 15:16
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Ya te he visto. A un punto del ascenso, perdiendo en el útlimo partido 5 - 0... Qué putada, macho... Pero no se puede tener un portero con una cláusula baja. El mío no está renovado, pero al menos su cláusula es de 8 millones. Si quieren joderme, les va a joder... 15/07/2009 15:49
  - Div/Gr
45 msgs.
Child's coach
Lo siento Frantxis.
Espero que tengas mas suerte la proxima vez.
15/07/2009 15:55
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
ami me an jodido el ascenso pero los administradores....que en un partido por un fallo suyo en el simulador aparecia ke abia ganado 3-1 y me pusieron un empate a 0 y con esos dos puntos ubiese sido 4 de mi grupo y ubiese ascendido gracias ak no me icieron ni caso cuando reclame mis dos puntos x culpa de su fallo no he subido gracias a todos los administradores del juego que pasaron de mis mensajes vaya robo 15/07/2009 15:57
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
ULTIMA HORA:

Resulta que uno de los managers buenos (gracias tio, gracias) que hay en el juego me avisó. Resulta que el tio que me compró el portero JUSTO antes del partido es AMIGO del tio con que me jugaba el quinto puesto. Es amigo. Y teniendo 2 PO de 18 años y un nivel similar (de 40 y 41 frente al mio de 43).

Esto huele a trampas más claro que la hostia. Y yo con cara de tonto. Tonto y apaleado.

Por cierto, ya lo denuncié. A ver si es punible. Dios, al final las trampas si que valen. Ya parece la liga de verdad. Joder, hasta me puse nervioso por esta mierda. Como "molesta" que te tomen el pelo. Y yo defendiendo al que me compró el PO. Soy idiota.

Editado por Frantxis 15-07-2009 16:44

Editado por Frantxis 15-07-2009 16:45
15/07/2009 16:43
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
se olia.....y más si lo hizo minutos antes del partido. 15/07/2009 16:47
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
A ver yo creo que lo que te han hecho, aunque una marranada y poco moral, es perfectamente legal ya que si te lo ha comprado por la clausula estipulada no se le puede reclamar nada, suerte para la proxima vez, y todo lo dicho es bajo mi punto de vista
Frantxis dijo:
ULTIMA HORA:

Resulta que uno de los managers buenos (gracias tio, gracias) que hay en el juego me avisó. Resulta que el tio que me compró el portero JUSTO antes del partido es AMIGO del tio con que me jugaba el quinto puesto. Es amigo. Y teniendo 2 PO de 18 años y un nivel similar (de 40 y 41 frente al mio de 43).

Esto huele a trampas más claro que la hostia. Y yo con cara de tonto. Tonto y apaleado.

Por cierto, ya lo denuncié. A ver si es punible. Dios, al final las trampas si que valen. Ya parece la liga de verdad. Joder, hasta me puse nervioso por esta mierda. Como "molesta" que te tomen el pelo. Y yo defendiendo al que me compró el PO. Soy idiota.

Editado por Frantxis 15-07-2009 16:44

Editado por Frantxis 15-07-2009 16:45

15/07/2009 16:48
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Pero con las trampas aun no han solucionado el beneficiar al que ha salido perjudicado, yo creo que en la proxima temporada el q haga trampas pues se le baja 10 puestos y ya esta.. 15/07/2009 16:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2