Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Percibo un poco de cansacio general Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Ultimamente en el foro General sólo se habla de trampas. Esto puede ser por dos cosas:
- La gente es muy tramposa
- Hacer trampas es fácil y sale rentable

Yo me he puesto en contacto con los admins y les he dicho formas de hacer trampas a mi juicio indetectables, pero se hace poco en ese sentido. Hay que entender que cortar las trampas de manera radical es muy dificil, porque con conseguir una IP diferente y no ser muy cantoso, la cosa está hecha.
Las soluciones a mi entender, son dos:
- Meter miedo con sanciones ejemplares. Osea, si haces trampas, te descienden de división y te resetean el equipo, o te quitan puntos, los jugadores implicados Y (no O) una multa económica. Denuncié a un equipo que había hecho trampas por valor de 5 millones (sólo en la primera página) y me mandó un privado diciendo que sólo le habían sancionado con 700 000... Me parece ridículo. No me sentó mal porque para picarse de verdad uno tiene que mirar a África y cómo se mata la gente y no a esta mierda. Pero el caso es que se salió con la suya.
- Hacer un montón de nuevas herramientas para que los usuarios mismos detectemos y denunciemos las trampas: esto se podría hacer poniendo un botón de transferencias en el usuario (ahora solo se pueden ver las del equipo) que nos diga con quién ha hecho transferencias, cuántas, por qué valor y qué IPs tienen esos jugadores. Banear IP por trampas me parece demasiado, pero puede que se llegue a eso. Con los reincidentes me parece que si estaría bien.
Además que se ponga un botón donde se puedan ver las transferencias de la última semana y se puedan ordenar los jugadores por edad, calidad (en el momento de ser fichado), precio de la compra, pujas en la subasta (si este valor es 1 y el precio de la compra es muy alto, sería un indicador probable de trampa), usuarios implicados, etc.

Creo que estas medidas ayudarían a limpiar el juego y a rebajar un poco el nivel de desencanto de los usuarios con el funcionamiento en el tema de los tramposos... porque me parece que con las actualizaciones que vais a hacer, este va a convertirse en el mayor punto negro.
14/07/2009 03:42
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Y perdón por el rollo... 14/07/2009 04:35
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Amén. 14/07/2009 04:50
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
En mi grupo, despiden a un manager por inactividad, llega uno nuevo; entro a su perfil para darle la "bienvenida" y en sus transferencias me doy cuenta de que, en su primer día, se ha gastado 998.000€ en un jugador de media 16. Se me han quitao las ganas de vovler a saludar a nadie...

PS: Ya lo he denunciado, sí.

Editado por Jeta 14-07-2009 06:06
14/07/2009 06:06
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
hombre la justicia es lenta pero creo que tarde o temprano los que han exo trampas pagaran por ello, hay muxo volumen de managers y entiendo q no se controle todo pero como todo esta guardado y documentado entiendo q se sancionara , ad+ yo creo que le joderia mas a los tramposos que le kiten el ekipo cuando ya tengan todo controlado y encarrilado y cuando menos se lo esperen " zas a la calle................
14/07/2009 08:52
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Creo que el reseteo del equipo y la sancion economica que les ponen esta bien.

Equipo que suba a 5 division habiendo echo trampas ahora es agua de 6 division antes de empezar la temporada casi, motivos no tiene jugadores buenos su equipo esta a un nivel de 6 división y no tiene dinero para nada, hasta que empieze a levantar el vuelo es equipo descendido casi.

La justicia es lenta poneros que si todo el mundo reportamos al mismo jugador 100 veces tienen que mirar las 100 peticiones.
14/07/2009 09:10
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
En mi grupo, despiden a un manager por inactividad, llega uno nuevo; entro a su perfil para darle la "bienvenida" y en sus transferencias me doy cuenta de que, en su primer día, se ha gastado 998.000€ en un jugador de media 16. Se me han quitao las ganas de vovler a saludar a nadie...

PS: Ya lo he denunciado, sí.

Editado por Jeta 14-07-2009 06:06


si, yo tb lo he visto xD ha tenido la mala suerte de caer en mi grupo. Ya está reseteado.
14/07/2009 10:12
  - Div/Gr
120 msgs.
Substitute
yo creo que es un poco normal el cansancio a que te refieres, porque hay gente que nos lo curramos mucho desde el inicio cada uno de su liga, para acabar 6º (en el gr 766, donde por cierto hay un FC. BARCELONA, altamente sospechoso en sus traspasos, ya reportado por mi), como será mi caso y otra gente con trampas o cogiendo equipos que habian ganado muchos puntos (algunos tambien con trampas) y ventaja en la clasificacion van a ascender.
no es una protesta, sino mas bien una posible explicacion a la apatia del personal. yo no me desanimo porque al fin y al cabo es un juego y se trata de entretenerse y divertirse. aunque estaría tambien regularizar la entrega de equipos ya no parece muy lógico que managers recien inscritos reciban equipos que esten practicamente ascendidos. en mi liga hay un maneger que desde que él cogio el equipo lleva un parcial de 2 victorias 7 derrotas y esta ascendido matematicamente desde hace dos jornadas.

pero bueno ya se sabe el "furgol es asin".

perdon por la chapa y los que seguimos en 6ª animo y a seguir luchando que esta nueva temporada si subimos, jejeje

Editado por alggar 14-07-2009 10:43
14/07/2009 10:42
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo no digo que no funcione la justicia y que el reseteo no esté bien. Digo que si se nos dan más herramientas funcionaría mejor. También creo que si uno hace trampas con cierta prudencia, es imposible de pillar por los usuarios con las herramientas actuales.
Y lo que creo es que muchas veces, sale rentable.
Este año suben 5 equipos a 5ª. Por lo que tengo entendido, esto es algo temporal, luego serán solo dos. Si haciendo trampas un equipo se ha metido quinto, quitándole el puesto a uno que no las ha hecho, me parece que el reseteo es insuficiente.

En definitiva, lo que quiero decir es que si las cosas siguen como ahora, no va a ir a mejor, sino a peor...
14/07/2009 12:44
  - Div/Gr
120 msgs.
Substitute
amén 14/07/2009 12:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1