Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Percibo un poco de cansacio general Date
Username
661 msgs.
MVP of the game
quizas este año haya salido rentable el hacer trapicheos, pero no lo creo ya que un usuario que haga trapicheos, como se le vuelva a pillar va a la calle.
Una vez en quinta, que te reseteen el equipo es jodido, y a ver quien es capaz de aguantar.
Tambien hay que tener en cuenta que era la primera temporada, las sanciones cada vez seran mas duras
14/07/2009 12:57
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo no quiero ofender a nadie, pero cuando decís que el reseteado en 5ª va a ser la polla y tal... Me refiero, para empezar, tendrá un contrato de TV mejor, por estar en 5ª y mayor asistencia al estadio, osea, más pasta.
Por otro lado, tenéis la idea de que en quinta todos van a ser la hostia de buenos y si te tomas el tiempo para ver algunos de los equipos que ascienden... No se yo si pueden barrer tan fácilmente a un reseteado... Queiro decir, en mi equipo básico venían un par de jugadores de media 60, otros dos o tres de media en torno a 50 y el resto birrias de 40 e incluso 30. Si vendes a los malos medio regalados, pides el crédito y le sumas la pasta extra por estar en 5ª, en 10 o 12 jornadas tienes un equipo de media 55 rápidamente. Y si lo haces fichando a viejos lo tienes aún antes...
El tema es que decís que el reseteado en 5ª va a ser el apocalipsis y a mi no me convence.
14/07/2009 13:05
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
reseteo significa perder contratos de television, perder ranking, empezar de 0,
Los contratos no seran la reostia ni mucho menos, la asistencia al estadio al no tener gente vinculada de antes sera excasa y a precios bajos,

te digo yo que un reseteado e quinta lo pasara mal para subir, ya que los nuevos managers, no pueden pedir creditos ada mas empezar, sino que tienen que esperar 30 dias....

si unimos esas cosas, han pasado 1mes y algo y sigues sin nada.
14/07/2009 13:09
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
pericrack dijo:
reseteo significa perder contratos de television, perder ranking, empezar de 0,
Los contratos no seran la reostia ni mucho menos, la asistencia al estadio al no tener gente vinculada de antes sera excasa y a precios bajos,

te digo yo que un reseteado e quinta lo pasara mal para subir, ya que los nuevos managers, no pueden pedir creditos ada mas empezar, sino que tienen que esperar 30 dias....

si unimos esas cosas, han pasado 1mes y algo y sigues sin nada.


El problema no sólo es que no suba, sino que se mantenga en 5ª.

Yo creo que la penalización deportiva como suplemento a la penalización económica debería dejar de ser una teoría para convertirse en una realidad.

A los tramposos solo mano dura.

Un saludo.
14/07/2009 13:11
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
yo directamente lo que propuse es que cualquier manager que hiciera trampa en quinta reseteo de equipo y bajada directamente (en mitad de la temporada o en el caso que se de a sexta, y que subiera el mejor primero de toda la sexta division, pero eso conlleva demasiadas complicaciones 14/07/2009 13:15
  - Div/Gr
120 msgs.
Substitute
hombre la perspectiva buena para los tramposos en 5ª con el reseteo buena no es la verdad, pero estaran en 5ª, no?, a muchos otros ya no van a llevar ventaja. y al final parece que les puede compensar haber hecho trampas.
aunque en fin yo todavía no manejo mucho esto, ya que solo llevo poco mas de dos meses en el juego y es practicamente la primera vez que me meto en un juego asi, y no se a la larga como les saldrá.
14/07/2009 13:16
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sea como sea, lo que se haga en este aspecto me parecerá bien.
Tampoco quiero darle mucha más importancia al tema, porque ayer jugué un partidazo contra el 2º de mi liga (que tiene la mejor plantilla), metí jugadores en el mejor once de la jornada, y me tienes aquí quejándome de los que hacen trampas...

En fín. Mucho ánimo para mejorar el juego a los admins. Mucho ánimo a los fiscales para leer todas las denuncias y mucho ánimo a los jugadores para que sigan (sigamos) tratando de pillar a los que hacen trampas.

Un saludo a todos.
14/07/2009 13:16
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
pericrack dijo:
yo directamente lo que propuse es que cualquier manager que hiciera trampa en quinta reseteo de equipo y bajada directamente (en mitad de la temporada o en el caso que se de a sexta, y que subiera el mejor primero de toda la sexta division, pero eso conlleva demasiadas complicaciones


Si a mitad de temporada reseteas el equipo y le dejas los puntos a cero te aseguro que el jugador bajara a sexta y un jugador de esa categoría que se lo merezca subirá.

No creo que sea tan complicado, pero ni idea de como tienen programado el sistema de puntos así que...
14/07/2009 13:17
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Acabo de encontrar 3 equipos con = ip, 2 de ellos negocian entre si y 2 de ellos negocian con 1 manager (que esta buscando 2 jugadores actualmente, miren foro de compras) que vaya trapicheos.

Uno de estos equipos le compra 12 jugadores (medias 39, 39, 44, 40, 37, 44, 38, 39, 39, 54, 57, 57) por 8.080.086 € (no penseis que el de 54, 57 y 57 son los que mas suben el precio, solo son 1.500.000 € de los 8 millones)

Y le vende 2 jugadores (media 56, 50) por 1.066.380 € Sacando 7.000.000 € de beneficio el manager que busca 2 jugadores.

Con el otro manager de = ip, hace otros negocios, le compra 5 jugadores (media 63, 63, 62, 47 y 12 (despedido)) por 10.201.100 € y le vende 7 jugadores (media 47, 62, 41, 40, 51, 57, 57) por 6.727.830 €, pierde 4,5 millones.

Siendo el beneficio neto del manager de las 2 busquedas de 2,5 millones y buenos jugadores.

Alguno de los jugadores del manager que busca 2 jugadores han pasado por los 2 equipos de = ip siendo trapasos ridiculos.

En general tb tiene traspasos ridiculos de buenos jugadores con managers que han durado minutos en el juego.
14/07/2009 14:23
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
k!w! dijo:
Acabo de encontrar 3 equipos con = ip, 2 de ellos negocian entre si y 2 de ellos negocian con 1 manager (que esta buscando 2 jugadores actualmente, miren foro de compras) que vaya trapicheos.

Uno de estos equipos le compra 12 jugadores (medias 39, 39, 44, 40, 37, 44, 38, 39, 39, 54, 57, 57) por 8.080.086 € (no penseis que el de 54, 57 y 57 son los que mas suben el precio, solo son 1.500.000 € de los 8 millones)

Y le vende 2 jugadores (media 56, 50) por 1.066.380 € Sacando 7.000.000 € de beneficio el manager que busca 2 jugadores.

Con el otro manager de = ip, hace otros negocios, le compra 5 jugadores (media 63, 63, 62, 47 y 12 (despedido)) por 10.201.100 € y le vende 7 jugadores (media 47, 62, 41, 40, 51, 57, 57) por 6.727.830 €, pierde 4,5 millones.

Siendo el beneficio neto del manager de las 2 busquedas de 2,5 millones y buenos jugadores.

Alguno de los jugadores del manager que busca 2 jugadores han pasado por los 2 equipos de = ip siendo trapasos ridiculos.

En general tb tiene traspasos ridiculos de buenos jugadores con managers que han durado minutos en el juego.


Pos reportalo para que le den bien de caña
14/07/2009 14:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2