Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Percibo un poco de cansacio general Date
Username
151 msgs.
Substitute
Harland Sanders dijo:
pericrack dijo:
yo directamente lo que propuse es que cualquier manager que hiciera trampa en quinta reseteo de equipo y bajada directamente (en mitad de la temporada o en el caso que se de a sexta, y que subiera el mejor primero de toda la sexta division, pero eso conlleva demasiadas complicaciones


Si a mitad de temporada reseteas el equipo y le dejas los puntos a cero te aseguro que el jugador bajara a sexta y un jugador de esa categoría que se lo merezca subirá.

No creo que sea tan complicado, pero ni idea de como tienen programado el sistema de puntos así que...

Pues eso ya deberian empezar a hacerlo este año, ya que algun equipo que ha sido reseteado va a subir a 5ª sin problema alguno.
14/07/2009 15:17
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Tampoco hay que meterles prisa, pero que lo que sea que se haga, se haga bien. 14/07/2009 21:17
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Lo salomonico es que a la segunda trampa no se pudiese volver a jugar.

Que es una pena que algunos que estan todo el dia en el juego no suban de division y otros con trampas ya esten ascendidos.

Y lo digo yo que a falta de un partido voy primero,pero cada dia me he conectado para entrenar,tacticas,buscar fichajes etc...

Muchas horas y horas,en fin un saludo y animo a todos los que se lo han currado,queden primero s o novenos.
14/07/2009 21:52
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Junito aqui me tienes a mi tambien todos los dias dedicando horas al juego y menos mal que quede 1 jaja pero llevas toda la razon aqui todo el mundo en el foro y todo esto y gente que entra de nuevo hace trampas mejores equipos y suben rapido, tambien poner que es la 1 temporada a partir de ahora el team striker esta haciendo mejoras con lo cual esperemos menos trampas y que al final el juego sea como un OGAME jaja 14/07/2009 22:15
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Junito dijo:
Lo salomonico es que a la segunda trampa no se pudiese volver a jugar.

Que es una pena que algunos que estan todo el dia en el juego no suban de division y otros con trampas ya esten ascendidos.

Y lo digo yo que a falta de un partido voy primero,pero cada dia me he conectado para entrenar,tacticas,buscar fichajes etc...

Muchas horas y horas,en fin un saludo y animo a todos los que se lo han currado,queden primero s o novenos.


esto que dices ya se esta haciendo, a la segunda se expulsa al usuario.
14/07/2009 22:29
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Yo he denuncadio gente y no han sido sancionados aun, he desistido de denunciar 14/07/2009 23:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
lo que es una auntentica cagada es que se heche a gente pero sus equipos aunque reseteados, con el pedazo de puntos que sacan ascienden sin problemas y los que nos curramos aqui todos los dias nos quedaremos los 6
15/07/2009 00:11
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
klad dijo:
Jeta dijo:
En mi grupo, despiden a un manager por inactividad, llega uno nuevo; entro a su perfil para darle la "bienvenida" y en sus transferencias me doy cuenta de que, en su primer día, se ha gastado 998.000€ en un jugador de media 16. Se me han quitao las ganas de vovler a saludar a nadie...

PS: Ya lo he denunciado, sí.


si, yo tb lo he visto xD ha tenido la mala suerte de caer en mi grupo. Ya está reseteado.



Yo tengo una pregunta: en este caso, ¿se resetea sólo el equipo vendedor (el que se ha llevado la pasta)? Porque el equipo que fichó a ese paquete de 16 sigue con el jugador en su plantilla y, si es un equipo satélite, ¿no debería ser reseteado también?


Editado por Jeta 15-07-2009 01:59
15/07/2009 01:59
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
Hablais como si en OGAME no hubiera tramposos que estan arriba en el top... 15/07/2009 02:10
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
klad dijo:
Junito dijo:
Lo salomonico es que a la segunda trampa no se pudiese volver a jugar.

Que es una pena que algunos que estan todo el dia en el juego no suban de division y otros con trampas ya esten ascendidos.

Y lo digo yo que a falta de un partido voy primero,pero cada dia me he conectado para entrenar,tacticas,buscar fichajes etc...

Muchas horas y horas,en fin un saludo y animo a todos los que se lo han currado,queden primero s o novenos.


esto que dices ya se esta haciendo, a la segunda se expulsa al usuario.


Pues felicidades por tan acertada decisión que beneficiara a todos los que dedican mucho tiempo a este magnifico juego.

Un saludo y seguir asi.
15/07/2009 14:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3