Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Juveniles de escuela Date
Username
71 msgs.
Rookie
es cierto el mercado de juveniles esta saturado.. recuerdo muy bien que cuando salieron las escuelas muchos que tenian el dinero corrieron a crear escuelas sobretodo en china donde salia 1 jugador cada 2 dias y si vendias el jugador en 30.000 pues de maravilla porque recuperabas el dinero invertido y ganabas algo.. pero ahora que te compren un jugador tiene que ser uno muy pero muy bueno.. y cuando es muy bueno mejor te lo quedas y lo entrenas jejeje..

Lo cierto es que no creo que algun @ venga y conteste la pregunta porque esto es algo que pasa tambien en la realidad.. puedes tener una escuela con una infraestructura mala pero puede llegar un joven y ser la proxima estrella del mundo.. la infraestructura no influye en el talento nato del jugador.. ahi es donde el entrenador entra en accion y explota las virtudes..

Editado por Aquiles_507 02-08-2010 17:48

Editado por Aquiles_507 02-08-2010 17:48
02/08/2010 17:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo los asciendo por progresion

los que tienen menos de 70, descartados directamente

los de 70+ de mis posiciones, los subo y me los quedo, y los que tienen 70+ de otras posiciones intento tenerlos vendidos antes ni de subirlos de la escuela, normalmente lo máximo que te sacas es un pactado por el minimo o a veces una multioferta por uno de progre similar de una posicion que si te mola
02/08/2010 18:52
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Hoy he vendido en subasta una pareja de laterales progre 90 por la increible cantidad de !!0 €, ya en serio, deben hacer algo con las escuelas, ahora mismo son una castaña que cuestan mucho dinero. 02/08/2010 18:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Sierra, yo las escuelas las tengo para proveer de jugadores a mi equipo senior. Solo asciendo a los que realmente merecen la pena, aun asi, tengo las 25fichas cubiertas. Tengo escuelas en Brasil, Alemania y Rusia, todas en regular, pago unos 320.000€ semana de mantenimiento, pero la regular en brasil, es mas cara que una excelente en Portugal por ejemplo. Por eso, me gustaria saber si realmente se ha modificado el tema escuelas, ya que en ese supuesto, me podria plantear dejar de remodelar el estadio y mejorar la calidad de las escuelas o crearme otras en calidad excelente. No creo que sea tan descabellado lo que pido, la verdad. 02/08/2010 18:58
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
Sierra, yo las escuelas las tengo para proveer de jugadores a mi equipo senior. Solo asciendo a los que realmente merecen la pena, aun asi, tengo las 25fichas cubiertas. Tengo escuelas en Brasil, Alemania y Rusia, todas en regular, pago unos 320.000€ semana de mantenimiento, pero la regular en brasil, es mas cara que una excelente en Portugal por ejemplo. Por eso, me gustaria saber si realmente se ha modificado el tema escuelas, ya que en ese supuesto, me podria plantear dejar de remodelar el estadio y mejorar la calidad de las escuelas o crearme otras en calidad excelente. No creo que sea tan descabellado lo que pido, la verdad.

Si puede que tengas razón, yo lo que quiero decir, es que las temporadas pasadas nadie avisó de que las escuelas eran más rentables crearlas en calidades bajas que en altas, entonces nadie se quejó, cuando eso si es realmente motivo de queja. El que no avisen (en el caso de que se hayan retocado las escuelas esta temporada) no creo que sea motivo de alarmarse y cargar contra nadie, puesto que es algo normal que a más calidad de escuela, más calidad de jugadores, lo anormal era antes. Entra dentro de la lógica, que si tu tienes una en Brasil en calidad regular y quieres que sus jugadores sean mejores, lo más lógico desde mi punto de vista es que amplies y te arriesgues, como hicimos muchos en su día.
Repito entra dentro de la lógica que a más calidad de escuela mejores jugadores, con lo cual no entiendo que se deba avisar de nada, y sigo repitiendo, lo anormal era antes. Esto es como todos los negocios, hay que arriesgarse, si sale bien, cojonudo, que no sale bien, pues a tragar e intentar salir de otra forma.
02/08/2010 19:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3