Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Juveniles de escuela Date
3625 msgs.
Best scorer
a mi hoy mismo en la q tengo en japon, calidad baja, un ED de 95% de progresion...no se si habra tocado, aunq a mi ultimamente no me sale tanto paquete, iwal es una racha de buena suerte 02/08/2010 01:03
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
A mí lo mejor que me ha salido hasta ahora ha sido un DFI brasileño (tengo la escuela en nivel bajo) con progresión en torno al 80%.
En cambio, en la portuguesa (la tengo en regular), me han salido muchísimos paquetes.
Así que no sé yo...
02/08/2010 01:07
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
No sé si se habrá retocado, pero si es así me alegro, porque reconozco que la temporada pasada fui muy pesado con este tema, ya que no me parece muy normal que las diferencias sean mínimas y no se tengan en cuenta las calidedes de las escuelas (el que quiera calidad que la pague). Yo tengo tres escuelas, una en normal, otra en alta y otra en excelente, y no he notado diferencia, solo me ha salido uno de progresión 82%, el resto entre 50 y 70. Pero si comentais los que teneis escuelas en baja y regular, que la calidad a disminuído para estas escuelas, personalmente me alegro de que se haya retocado, ya que no es muy normal que a penas haya diferencia entre una excelente en España y una baja en el mismo Pais, y no digo nada si comparamos Brasil con Austria. 02/08/2010 16:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
sierra0 dijo:
No sé si se habrá retocado, pero si es así me alegro, porque reconozco que la temporada pasada fui muy pesado con este tema, ya que no me parece muy normal que las diferencias sean mínimas y no se tengan en cuenta las calidedes de las escuelas (el que quiera calidad que la pague). Yo tengo tres escuelas, una en normal, otra en alta y otra en excelente, y no he notado diferencia, solo me ha salido uno de progresión 82%, el resto entre 50 y 70. Pero si comentais los que teneis escuelas en baja y regular, que la calidad a disminuído para estas escuelas, personalmente me alegro de que se haya retocado, ya que no es muy normal que a penas haya diferencia entre una excelente en España y una baja en el mismo Pais, y no digo nada si comparamos Brasil con Austria.


Si lo han tocado me parece perfecto, pero que avisen y asi podemos pasar las escuelas a un nivel superior.
02/08/2010 16:10
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
Si lo han tocado me parece perfecto, pero que avisen y asi podemos pasar las escuelas a un nivel superior.


+Chorrocientos.

Creo que es algo muy importante y debería estar merdianamente claro.
02/08/2010 16:15
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:

Si lo han tocado me parece perfecto, pero que avisen y asi podemos pasar las escuelas a un nivel superior.


En el caso de que lo hayan retocado (que no lo sé), cuando deberían haber avisado era antes, ya que por lógica una escuela excelente debería dar mejores jugadores que una baja (hablando del mismo pais). Si seguimos empleando esa lógica, no es necesario avisar de este "posible" cambio, ya que es completamente normal que una en calidad baja de peores jugadores que una excelente. Lo ilógico era la forma de generar jugadores que había antes, y eso si que no se avisó. Pero como era una cosa que beneficiaba a todos los que tienen escuelas en baja y regular casi nadie puso el grito en el cielo, solo unos pocos que realmente nos sentíamos perjudicados, ya que no es normal que uno que se ha gastado 4 kilos en crear una escuela en baja, le estén llegando los mismos jugadores que alguíen que ha invertido 30 en crear una con más nivel.
Ya sé que cada uno mira para lo suyo, pero en este caso no hay razón para estar cabreado, o a caso alguien escribió la temporada pasada un post diciendo lo raro que le parecía que saliesen jugadores de 70 y 80 de progresión cuando sus escuelas estan en calidades bajas..?? yo no leí ninguno.
02/08/2010 16:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Hombre una baja en brasil cuesta tanto como excelentes en muchos sitios

y el azar tambien cuenta

aun así, salian demasiados buenos en las bajas (yo tengo todo bajas y para nada me arrepiento, me han salido muchos muchos previ 75+ en 2 temporadas) pero, de haberse tocado, aun siendo necesario, estaría bien que al menos se comentara no?
02/08/2010 17:17
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:
Hombre una baja en brasil cuesta tanto como excelentes en muchos sitios

y el azar tambien cuenta

aun así, salian demasiados buenos en las bajas (yo tengo todo bajas y para nada me arrepiento, me han salido muchos muchos previ 75+ en 2 temporadas) pero, de haberse tocado, aun siendo necesario, estaría bien que al menos se comentara no?

Si no te quito razón, pero encuentro que no es necesario avisar de que una escuela en baja a partir de ahora va a dar sus jugadores en sintonía con su calidad, puesto que es lógico y normal que así sea, al igual que no se avisó en temporadas anteriores que crear una en calidad excelente era derrochar el dinero, ya que no se tendría en cuenta la calidad, y esto si que se debería haber avisado. Pero entiendo que no se hizo porque no fue algo intencionado, simplemante, ha de considerarse un fallo del juego que por suete, al parecer, se está arreglando, y digo al parecer, porque yo no he notado diferencia.
02/08/2010 17:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ese es el problema, que solo parece y tal...

La diferencia enter las distintas calidades de escuela parece que si existía ya, pero era ridicula comparada con las diferencias de precio y mantenimiento que habia. Si se ha tocado pues... tocara verlo a lo largo del tiempo... si la frecuencia fuera como antes en 3 semanas tendria mas de 20 juveniles para comparar segurisimo, pero ahora es mas lento y con 10 solo puede ser una racha de mala suerte...

Entonces hay dos opciones, o se indica si se ha tocado para bien, o uno se arriesga a dejarlo como esta, o se arriesga a subirlo... si falla pierde bastante dineral a largo plazo
02/08/2010 17:29
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:
se arriesga a subirlo... si falla pierde bastante dineral a largo plazo

Jejeje... eso me pasó a mi y a otros que conozco, que desde el principio nos arriesgamos, y con solo tres escuelas, pago casi 1 kilo en mantenimiento semanal, con lo cual perdemos dinero, porque según está el mercado...tu me dirás si sale rentable. Y en parte el mercado de juveniles está tan mal precisamente por eso, porque hay managers que se han dedicado a crear escuelas en calidades bajas a diestro y siniestro dado su coste, ahora si quieren sacarlos tienen que "regalarlos", y el mercado se ve muy, pero que muy afectado. Es tanto así, que yo he decidido ascender de la escuela solo aquellos que cuando salen cuentan con una madia de más de 17-18, ya que al ascenderles pueden llegar a 30, estos con un poco de suerte, tal vez se vendan por 40.000 (y creo que me paso). Vamos que no sale rentable para nada las escuelas, tal y como está planteado con el ojeador sobra. Por eso el cambio es necesario.
02/08/2010 17:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2