Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Juveniles de escuela Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
UNa pregunta, se ha retocado la calidad de salida de los juveniles de escuela??

Tengo unas cuantas en nivel bajo, y antes era bastante normal tener 1 o 2 jugadores por encima de 70-75% de progresion semanales. pero llevo 3 semanas seguidas en lo que lo maximo que me ha salido es un 64%...


Ojo, no me pareceria mal la medida porque parece ser que la diferencia entre escuelas malas y buenas es minima, pero me gustaria que se dijese, mas que nada para pasar a mejorarlas, pero si solo es una racha de mala suerte pues asi se quedan!

Gracias!
01/08/2010 19:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
UNa pregunta, se ha retocado la calidad de salida de los juveniles de escuela??

Tengo unas cuantas en nivel bajo, y antes era bastante normal tener 1 o 2 jugadores por encima de 70-75% de progresion semanales. pero llevo 3 semanas seguidas en lo que lo maximo que me ha salido es un 64%...


Ojo, no me pareceria mal la medida porque parece ser que la diferencia entre escuelas malas y buenas es minima, pero me gustaria que se dijese, mas que nada para pasar a mejorarlas, pero si solo es una racha de mala suerte pues asi se quedan!

Gracias!


YTo tambien creo que se ha tocado. Ultimamente, me salen paquetes cuando antes era bastante habitual algun 80. Noi me pareceria mal que se hubiera tocado, pero si que no se hubiera avisado.
01/08/2010 19:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo digo y me sale un 78% xD aunque de mala posicion claro

Hago UP por si alguno que sepa del tema aparece y clarifica u otra persona aporta "datos" similares
01/08/2010 23:03
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
yo tengo todas mis escuelas en baja y hasta el momento solo me ha salido 1 de 80% de progesion.. unos 5~7 de 70% y una buena cantidad de 60% pero lo que mas me sale es de 40% a 50%.. no he subido la calidad porque siempre se ha dicho que la diferencia es minima.. pero si hay alguien que pueda aclarar que tanta diferencia hay entre baja y las demas estaria muy agradecido. 01/08/2010 23:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si si, yo no me puedo quejar de la calidad de los juveniles que me han salido, he tenido varios 80 (por ejemplo los dos MI que vendo a quien los quiera), incluso algun que otro 90, muchos muchos 70 (solo me quedo los que sean 70+, el resto los descarto directamente...

El caso es que ultimamente, digamos desde que empezó la nueva temporada, he notado que las progresiones de los juveniles que me salen tienden a ser mucho mas bajas que antes... lo normal antes era que en brasil y alemania 1 de cada 2 fuera 70+ y en las demas a lo mejor uno de cada 3 (luego a ver si las posiciones eran las que me interesaban, claro) pero ahora llevo en 3 semanas únicamente 3 70+ contando el que me ha salido hoy, y ningun 80+...

y sinceramente, me parece bien que se toque, pero joer, que se avise, porque si se ha tocado yo al menos voy a subirme un cacho las escuelas... pero para eso hay que saberlo
01/08/2010 23:43
  - Div/Gr
18 msgs.
Cadet
hola muy wenas a todos quisiera avisarles que en mi equipo hay un jugador cedible que actua de mcd y que ya ha sido premiado unos cuentos partidos . si alguien esta interesarlos podeis mirarlo y compararlo y si les gusta se lo puede ceder sin problemas xq lo que necesita son minutos ....

PD: También voy a poner a mi tercer portero cedible ya que necesita lo mismo que el anterior o que alguien me haga una oferta de 100.000 euros aprox. y lo venderé sin problemas
01/08/2010 23:50
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo también creo que se ha retocado, pero no ahora, hace ya bastantes semanas, cuando hicieron que en la escuela saliera la progresión. 02/08/2010 00:17
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Pero se hubiera dicho algo al respecto en las actualizaciones de la nueva temporada, ¿no?
Me parecería bastante desacertado que no se hubiera aclarado este tema, que ya de por sí nunca estuvo claro (diferencia entre escuelas buenas y malas)
02/08/2010 00:38
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Pues a mí me ha salido hace poco un DLC con progre +80. Los demás siguen siendo igual de malos, pero bueno... 02/08/2010 00:45
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Tengo la escuela argentina excelente y desde hace un mes me suelen salir todos de buena progresión... mientras q las otras que son bajas... me salen muy regulares, a veces alguna excepción, me parece mucho más acorde ahora que antes si es que lo han tocado 02/08/2010 01:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1