Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Nueva temporada Date
9592 msgs.
Golden Ball
uaber dijo:
a Liamngls:

el tono de tu conversación comienza a ser ofensivo. Si a ti te gustan los cambios de normativa sobre la marcha, a mí me parece perfecto. Te felicito, ojalá algún día te sientas y te veas agraviado...



Ah, ahora además te he ofendido.

Te pido perdón por semejante osadía la mía, encima de moderador y no comprenderte voy y te ofendo ... deberían clavarme en una estaca y prenderme fuego.

Estoy esperando que me respondas a las preguntas que te he hecho, aunque igual no las has leido ... o no las has entendido, que para el caso daría igual. Te las recuerdo:

- ¿Cuando he dicho que esté descontento con mi actual contrato?
- ¿Cuando he dicho que tuviese una duración de 4 años (el contrato)?

Y como imagino que este mensaje también te ofenderá, tanto si lo lees como si no, te vuelvo a pedir perdón.
11/07/2009 18:42
  - Div/Gr
Username
410 msgs.
First-team player
Yo no veo nada malo en renegociar y/o romper los contratos con TV y/o sponsor, pues es algo que sucede en la realidad, sino que se lo digan a sogecable. 11/07/2009 20:08
  RSD Alcala - Div4/Gr5
45 msgs.
Child's coach
Liamngls dijo:
uaber dijo:
a Liamngls:

el tono de tu conversación comienza a ser ofensivo. Si a ti te gustan los cambios de normativa sobre la marcha, a mí me parece perfecto. Te felicito, ojalá algún día te sientas y te veas agraviado...



Ah, ahora además te he ofendido.

Te pido perdón por semejante osadía la mía, encima de moderador y no comprenderte voy y te ofendo ... deberían clavarme en una estaca y prenderme fuego.

Estoy esperando que me respondas a las preguntas que te he hecho, aunque igual no las has leido ... o no las has entendido, que para el caso daría igual. Te las recuerdo:

- ¿Cuando he dicho que esté descontento con mi actual contrato?
- ¿Cuando he dicho que tuviese una duración de 4 años (el contrato)?

Y como imagino que este mensaje también te ofenderá, tanto si lo lees como si no, te vuelvo a pedir perdón.

Yo creo que tu tono no es el adecuado... siendo moderador, imaginate que todos usasemos esa chulería, esto sería una jaula del zoo

lo de los 4 años ha sido un lapsus

yo no he dicho en ningún momento que tú no estes contento con tu contrato.. solo faltaría... además de que ahora cuando no te acabe de complacer lo puedas renegociar...

Eres tu el que te estas contradiciendo en todos tus mensajes...

1- dices a un usuario que 3000.0000 de diferencia en el contrato de tv no es una ventaja. (ojalá tuviera yo 3000000 para tapar agujeros...)
2- dices que los que tienen desventaja son los que cobran 500.000 por partido a 5 años porque los van a rebajar en años...
3 -despues dices que no.. que a ti ya te parece bien tal y como está la cosa y que este tema prefieres no tocarlo..
4 pero antes de todo pides que no solo se lea... que se comprenda lo que se quiere hacer, dando a entender que la medida es buena..

chico no te entiende ni tu psquiatra...(poniendome a tu nivel)


11/07/2009 22:25
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
uaber dijo:
Liamngls dijo:
uaber dijo:
a Liamngls:

el tono de tu conversación comienza a ser ofensivo. Si a ti te gustan los cambios de normativa sobre la marcha, a mí me parece perfecto. Te felicito, ojalá algún día te sientas y te veas agraviado...



Ah, ahora además te he ofendido.

Te pido perdón por semejante osadía la mía, encima de moderador y no comprenderte voy y te ofendo ... deberían clavarme en una estaca y prenderme fuego.

Estoy esperando que me respondas a las preguntas que te he hecho, aunque igual no las has leido ... o no las has entendido, que para el caso daría igual. Te las recuerdo:

- ¿Cuando he dicho que esté descontento con mi actual contrato?
- ¿Cuando he dicho que tuviese una duración de 4 años (el contrato)?

Y como imagino que este mensaje también te ofenderá, tanto si lo lees como si no, te vuelvo a pedir perdón.

Yo creo que tu tono no es el adecuado... siendo moderador, imaginate que todos usasemos esa chulería, esto sería una jaula del zoo

lo de los 4 años ha sido un lapsus

yo no he dicho en ningún momento que tú no estes contento con tu contrato.. solo faltaría... además de que ahora cuando no te acabe de complacer lo puedas renegociar...

Eres tu el que te estas contradiciendo en todos tus mensajes...

1- dices a un usuario que 3000.0000 de diferencia en el contrato de tv no es una ventaja. (ojalá tuviera yo 3000000 para tapar agujeros...)
2- dices que los que tienen desventaja son los que cobran 500.000 por partido a 5 años porque los van a rebajar en años...
3 -despues dices que no.. que a ti ya te parece bien tal y como está la cosa y que este tema prefieres no tocarlo..
4 pero antes de todo pides que no solo se lea... que se comprenda lo que se quiere hacer, dando a entender que la medida es buena..

chico no te entiende ni tu psquiatra...(poniendome a tu nivel)




¡Qué razón tienes! Esta vez usaremos el mitico copia y pega:

1 ...
Firmaste 86.000 por partido ganado y 110.000 por partido de casa, ahora igual, te van a dar 400.000 por partido en casa y 70.000 por partido ganado ¿cual es exactamente el problema? ¿no era eso lo que querías?

Yo firmé 351.000 por partido de casa y 31.000 victoria ¿cuanto has perdido en relación a mi contrato?

19 partidos de casa por 110.000 son 2.090.000 y 86.000 por victoria a 30 que llevas son 2.580.000 para un total de 4.670.000
19 partidos de casa por 351.000 son 6.690.000 y 31.000 por victoria a 18 que llevo son 558.000 para un total de 7.248.000

Apenas 3 millones de diferencia y eso sin contar ligas privadas ni los fijos que pagan los patrocinadores que igual los tuyos son más altos y se reduciría esa diferencia.


¿Dónde digo que no es una ventaja? No hace falta que respondas, para variar.

2 .... ¿Dónde he dicho eso exactamente?

Que yo recuerde he dicho que son los que tienen más razones para quejarse, claro, tú igual no lo entiendes porque no tienes un contrato de esos. Por si las dudas yo tampoco lo tengo, pero como soy moderador mi obligación es entender a esa gente, igual que a tí (aunque según tú no lo haga).

Lo más parecido a lo que comentas es esto:

los únicos que pueden estar realmente perjudicados son los que firmaron 5 temporadas ya que su contrato se verá reducido a 1 ó 2 pero igualmente pueden quedarse con el contrato actual solo que de menos duración.


Pero pueden no quiere decir que lo estén, quiere decir que pueden estarlo o no estarlo, es una posibilidad (esto se estudia en primaria).

3 ..... He dicho que en su momento hubo muchas peticiones para que se pudiesen renegociar los contratos y me mostré en contra, por mí no lo habría tocado, sí que lo he dicho ... ¿es malo tener pensamiento propio? ¿o los moderadores no podemos pensar?

4 .... Cuando hablo de comprender me refiero a comprender lo que se ha publicado, el texto, el significado de las palabras y de los conjuntos de palabras (vulgarmente conocidos como frases); no me refiero al significado que podría tener en plan: "te entiendo amigo, estoy contigo".

comprender.

(De comprehender).

1. tr. Abrazar, ceñir, rodear por todas partes algo.

2. tr. Contener, incluir en sí algo. U. t. c. prnl.

3. tr. Entender, alcanzar, penetrar.

4. tr. Encontrar justificados o naturales los actos o sentimientos de otro. Comprendo sus temores. Comprendo tu protesta.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Me refiero al significado 3, no al 4 ... pero sin penetrar, que conste en acta.

En ningún caso he dicho que la medida sea buena, ni por supuesto que a título personal esté de acuerdo con ella, es lo que han pedido una gran mayoría de usuarios y es lo que se ha decidido, punto pelota.
11/07/2009 22:53
  - Div/Gr
45 msgs.
Child's coach
Liamngls dijo:
uaber dijo:
Liamngls dijo:
uaber dijo:
a Liamngls:

el tono de tu conversación comienza a ser ofensivo. Si a ti te gustan los cambios de normativa sobre la marcha, a mí me parece perfecto. Te felicito, ojalá algún día te sientas y te veas agraviado...



Ah, ahora además te he ofendido.

Te pido perdón por semejante osadía la mía, encima de moderador y no comprenderte voy y te ofendo ... deberían clavarme en una estaca y prenderme fuego.

Estoy esperando que me respondas a las preguntas que te he hecho, aunque igual no las has leido ... o no las has entendido, que para el caso daría igual. Te las recuerdo:

- ¿Cuando he dicho que esté descontento con mi actual contrato?
- ¿Cuando he dicho que tuviese una duración de 4 años (el contrato)?

Y como imagino que este mensaje también te ofenderá, tanto si lo lees como si no, te vuelvo a pedir perdón.

Yo creo que tu tono no es el adecuado... siendo moderador, imaginate que todos usasemos esa chulería, esto sería una jaula del zoo

lo de los 4 años ha sido un lapsus

yo no he dicho en ningún momento que tú no estes contento con tu contrato.. solo faltaría... además de que ahora cuando no te acabe de complacer lo puedas renegociar...

Eres tu el que te estas contradiciendo en todos tus mensajes...

1- dices a un usuario que 3000.0000 de diferencia en el contrato de tv no es una ventaja. (ojalá tuviera yo 3000000 para tapar agujeros...)
2- dices que los que tienen desventaja son los que cobran 500.000 por partido a 5 años porque los van a rebajar en años...
3 -despues dices que no.. que a ti ya te parece bien tal y como está la cosa y que este tema prefieres no tocarlo..
4 pero antes de todo pides que no solo se lea... que se comprenda lo que se quiere hacer, dando a entender que la medida es buena..

chico no te entiende ni tu psquiatra...(poniendome a tu nivel)




¡Qué razón tienes! Esta vez usaremos el mitico copia y pega:

1 ...
Firmaste 86.000 por partido ganado y 110.000 por partido de casa, ahora igual, te van a dar 400.000 por partido en casa y 70.000 por partido ganado ¿cual es exactamente el problema? ¿no era eso lo que querías?

Yo firmé 351.000 por partido de casa y 31.000 victoria ¿cuanto has perdido en relación a mi contrato?

19 partidos de casa por 110.000 son 2.090.000 y 86.000 por victoria a 30 que llevas son 2.580.000 para un total de 4.670.000
19 partidos de casa por 351.000 son 6.690.000 y 31.000 por victoria a 18 que llevo son 558.000 para un total de 7.248.000

Apenas 3 millones de diferencia y eso sin contar ligas privadas ni los fijos que pagan los patrocinadores que igual los tuyos son más altos y se reduciría esa diferencia.


¿Dónde digo que no es una ventaja? No hace falta que respondas, para variar.

2 .... ¿Dónde he dicho eso exactamente?

Que yo recuerde he dicho que son los que tienen más razones para quejarse, claro, tú igual no lo entiendes porque no tienes un contrato de esos. Por si las dudas yo tampoco lo tengo, pero como soy moderador mi obligación es entender a esa gente, igual que a tí (aunque según tú no lo haga).

Lo más parecido a lo que comentas es esto:

los únicos que pueden estar realmente perjudicados son los que firmaron 5 temporadas ya que su contrato se verá reducido a 1 ó 2 pero igualmente pueden quedarse con el contrato actual solo que de menos duración.


Pero pueden no quiere decir que lo estén, quiere decir que pueden estarlo o no estarlo, es una posibilidad (esto se estudia en primaria).

3 ..... He dicho que en su momento hubo muchas peticiones para que se pudiesen renegociar los contratos y me mostré en contra, por mí no lo habría tocado, sí que lo he dicho ... ¿es malo tener pensamiento propio? ¿o los moderadores no podemos pensar?

4 .... Cuando hablo de comprender me refiero a comprender lo que se ha publicado, el texto, el significado de las palabras y de los conjuntos de palabras (vulgarmente conocidos como frases); no me refiero al significado que podría tener en plan: "te entiendo amigo, estoy contigo".

comprender.

(De comprehender).

1. tr. Abrazar, ceñir, rodear por todas partes algo.

2. tr. Contener, incluir en sí algo. U. t. c. prnl.

3. tr. Entender, alcanzar, penetrar.

4. tr. Encontrar justificados o naturales los actos o sentimientos de otro. Comprendo sus temores. Comprendo tu protesta.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Me refiero al significado 3, no al 4 ... pero sin penetrar, que conste en acta.

En ningún caso he dicho que la medida sea buena, ni por supuesto que a título personal esté de acuerdo con ella, es lo que han pedido una gran mayoría de usuarios y es lo que se ha decidido, punto pelota.


gracias por retratarte tu solito con el corta y pega...

punto pelota no.... que aquí se debate.. y este hilo esta para ello.


11/07/2009 23:17
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
uaber dijo:
renegociar contratos no es normal ya que no estaba previsto. Y en tal caso hay que indemnizar por no cumplir tu parte del contrato.


Que te venga como el culo de mal no te lo discuto, pero que sea normal o no... es como ponernos a discutir si el barsa ha ganado la liga o no.
Vamos a ver, en la realidad un contrato no es algo que sea la Biblia, bajo ciertas circunstancias se puede cambiar.
En Striker, como simulador de futbol que intenta tener puntos en común con la realidad, lo quieren implementar. Desde mi punto de vista, eso hace mejor al juego.
Tampoco avisaron de que si un partido se suspende, no cobras, y yo me he quedado sin 1 millon a base de esa mierda. Pues mala suerte, me jodí y creo que está bien que ahora los equipos rellenen los huecos vacios automáticamente para que no vuelva a pasar.
Los cambios a mejor son buenos, aunque lleguen más tarde de lo que me hubiera gustado.

En la realidad, los contratos son renegociables, por lo tanto en el juego me parece bien que lo sean. Si a tí no, es solo porque te perjudica, no porque creas que es mala idea.
12/07/2009 00:46
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
Liamngls dijo:

Pero pueden no quiere decir que lo estén, quiere decir que pueden estarlo o no estarlo, es una posibilidad (esto se estudia en primaria).


4 .... Cuando hablo de comprender me refiero a comprender lo que se ha publicado, el texto, el significado de las palabras y de los conjuntos de palabras (vulgarmente conocidos como frases)
(De comprehender).

1. tr. Abrazar, ceñir, rodear por todas partes algo.

2. tr. Contener, incluir en sí algo. U. t. c. prnl.

3. tr. Entender, alcanzar, penetrar.

4. tr. Encontrar justificados o naturales los actos o sentimientos de otro. Comprendo sus temores. Comprendo tu protesta.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Macho, no hay nada como darle 1 lapicero a un tonto para que se crea importante.
Liamngls te estás cubriendo con semejantes comentarios siendo moderador. Lo mejor que podía hacer el compañero es pasar de tí y dejar el tema porque si quieres abrimos un hilo para reirnos de tu dón para la comedia y las ironias(hablamos con los de Se Lo Que Hicisteis y seguro que te meten con el Paquirrin), mientras podrías dedicarte a contestar a la gente a lo que te preguntan sin más.

Saludos.

Editado por fergu 12-07-2009 00:50
12/07/2009 00:49
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Me estoy partiendo el culo... DDD

Vamos a ver, si la gente no está preparada para tomarse las cosas con un poco de humor, que se joda. Liamnlgsñfgxd (o cómo diablos sea lo que viene después de Liam, ), me parece que explica las cosas con gracia, ironía y eficacia, la verdad. Y ser moderador no implica que te toquen las narices y te quedes ahí diciendo "Bueno, debes comprender la decisión de los Admins". Solo tienen que evitar que la gente meta mierda en el foro, se insulten descaradamente unos a otros y hagan publicidad de cosas.
Yo no soy moderador sobre todo porque no creo que me dejaran, pero tambien porque más de una vez me gusta contestar con cierta ironía a la gente y luego vendrían las hordas de simpáticos a decir que si un moderador no puede hacer tal, que si no puede hacer cual, que si me cubro de gloria...

En fín, que no se que coño hago aún en casa, me piro a ver si me emborracho o algo.

¡Hala, a buscar motivos para picarse por gilipolleces!
12/07/2009 00:54
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
Paso de decir nada +

Editado por fergu 12-07-2009 01:06
12/07/2009 01:04
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Quien dice que los contratos largos eran mejores miente.Yo por desconocimiento del tema firme uno por seis años y me daban 120.000 por partido en casa.Ahora he conseguido ascender a mi equipo y subir el nivel de la plantilla por méritos propios.

¿Me quieres decir que ahora vale lo mismo mis derechos de TV? Yo creo que no.

Además no se de que os quejais, vais a tener vuestra ofertas igualmente si os interesan las firmáis y si no las dejais.

Hay mucha gente que se equivocó al principio porque no estaba bien claro en el tutorial el tema de los contratos, no todo el mundo ha participado en más managers, y por lo tanto había hipotecado su futuro en el juego.

La diferencia entre unos contratos y otros era exagerada, algunos quintuplicaban a otros, y con la misma longitud y estando en la misma categoría.

Ahora todo estará más equilibrado y el reparto será más justo.


12/07/2009 01:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4