Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Nueva temporada Date
Username
167 msgs.
Substitute
Creo que las medidas tomadas son correctas desde el punto de vista de jugador ONLINE de varios juegos.

1- Esto es una beta y todas las mejoras que vallan entrando y pareciendose en la realidad creo que es lo mejor. ( esto significa que si tu firmas un contrato en 1 division con la XXXX y ese año desciendes la TV xxxx rompe su contrato y a lo mejor firmas con el YYY, claro esta que no te van a pagar lo mismo aqui pasara igual si xxxx te paga 100 y ahora desciendes YYY te pagara 20)

2- Como indicar klad por hay en ogame es un juego que la gente conoce ahora mas bien yo fui de los primeros o eso creo en jugar en el servidor aleman BETA, y como un juego online los primeros que empezamos eramos muy malos jugadores y todo eso porque criticabamos las cosas no señor no criticabamos arreglabamos el juego, al igual que aqui estan haciendo todo el equipo.

Creo que no deberiamos discutir cosas de un equipo de strikermanager al que no le gusten que no critique, porque a lo mejor 1 cosa no le gusta y otra si que pasa que lo que nos beneficia si mola y los que nos perjudica que no lo pongan? O todo o nada.
13/07/2009 09:47
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Rsl1945 dijo:
Liamngls, prefiero no hacer un mundo de esto, yo te he entrecomillado la frase dirigida a mí que me ha parecido ofensiva. Ni quiero, ni pretendo que te sancionen.

Un saludo.-


Ante eso no puedo hacer nada, puedo disculparme por el malentendido pero no te insulté ni pretendía hacerlo.

Saludos.
13/07/2009 10:02
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
Me parece injusto el derribo al que se esta sometiendo a Liamngls, encima que con toda su buena voluntad intenta aclararos las cosas y resolver las dudas a todo el que pregunta en el foro. No se hasta donde llegan las responsabilidades de un moderador, pero creo que su funcion principal es poner orden y limpiar las salidas de tono de la gente, por lo tanto creo que es injusto atacar asi a qien trata de ayudar a resolver las numerosas dudas de la gente. Pocos usuarios he visto yo que hayan ayudado mas en el foro de dudas y preguntas sabiendo lo mismo o mas q este moderador. Pido un poco de respeto hacia la gente asi. 13/07/2009 16:45
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
1749 msgs.
International
yo hice lo mismo...pensando en el PCFutbol acepté la mejor opción pero de sólo un año.....y viendolo como dice el compañero es beneficiar a algunos que por lo que sea tomaron una decisión errónea.
Al menos que esas negociaciones les penalice de alguna forma....o en los mismos parámetros a los que les han quitado algún jug con los precontratos (que no es mi caso) tb se podrían quejar.....ya que no sabían, o lo que sea......en resumen me encantan los cambios, pero nunca lloverá a gusto de todos, como en este caso.
13/07/2009 16:58
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
945 msgs.
MVP of the game
Hola a todos
no me he leído las 7 páginas completas porque acabo de ver este post ya que no lo encontré antes. Queria comentar si no se ha hecho antes el hecho de que los grupos en 5º sean aleatorios. Me pareceria mas justo que se juntaran los ascensos de grupos paralelos por ejemplo si estas en el grupo 800 por poner un ejemplo pues los 5 primeros del 800, los 5 primeros del 801 y asi sucesivamente porque si se juntan por ejemplo el primero del grupo 1 con el primero del grupo 1000 (sin ofender porque no he mirado que equipos son) pues imagino que el del grupo 1 tendra una ventaja muy grande al haber empezado mucho antes a jugar. Eso al año que viene no será tanta ventaja pero este año al haber empezado la mayoria tarde pues hay una diferencia muy grande entre unos equipos y otros. Yo he mirado los de los grupos vecinos al mio y son equipos similares en medias y con los que puedo competir pero ni mucho menos con los equipos de los primeros grupos.
Esta semana me hice premium para probar haber si hay alguna ventaja y creo que la unica ventaja es que puedes pedir mas limite de credito asique hay algo que se me escapa de este juego porque hay equipos verdaderamente muy fuertes. Pero bueno imagino que poco a poco iremos aprendiendo.
Bueno mi sugerencia es que los ascensos sean con equipos de grupos vecinos si es posible.
saludos a todos.
14/07/2009 10:31
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
los grupos se realizaran aleatoriamente, 14/07/2009 10:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7