Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » Nueva temporada Date
45 msgs.
Child's coach
DyerMaker dijo:
Panda de egoistas siempre mirandose al ombligo, y lo digo por los que estan en la misma situacion que yo de cojer un solo año de contrato, por si acaso sin conocer el juego, pero dejad de llorar y pensad que hubiera pasado si les hubiera pasado a ustedes, yo tambien cogi 2 contratos de 1 años, 77.000 por partido en casa y 23.000 por partido ganado y tengo gastos semanales de 600.000 -700.000 actualmente, pero uno se gana el pan como puede, la medida esta genial porque aumnetará la competitividad al estar todos en als mismas competiciones. Lo que pasa esque solo quieren ganar por goleadas o cosas asi, anda y quien no, pero lo dicho prefiero un aprtido de 2-1 que de 10-0, el proximo año será todo cuestión de cabeza y punto.

Dejad de pensar en ustedes mismos y pensad que cmo nosotros (los de año) habra como mucho unos 1.000 de los 20.000 strikeros que mas de 2.000 han tenido la mala suerte de empezar desde el principio con contratos iguales que lso nuestros o peores pero de 2 o mas años, eso si que es injsuto sobre todo porque a lso neuvos (como mi hermano) le daban contratos de 300.000 partido en casa y 120.000 por partido ganado o cosas asi. piensa que es mas injusto si comerte todos los bugs del jeugo y ahora un poco de jsuticia y poder remontar un poco o estar siempre puteado ya no solo por los bugs sino por los egoistas?


encima nosotros egoistas... si es que...
11/07/2009 17:05
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Eso de que la cagué... en fin... que me la suda bastante, admitiré las reglas nuevas y punto. Pero no entiendo cuál es el problema en reconocer el agravio hacia la gente que firmó un contrato de un año. ¿El mundo real???? Supongo que cuando se firma un contrato, no se podrá rescindir unilateralmente, sin penalizaciones al menos.
Lo que está claro es que la gente que firmó 4 años, debería estar cobrando los 4 años lo que se firmó, puesto que en ningún sitio se explicaba o, al menos yo no lo vi, que se pudieran rescindir estos contratos unilateralmente, es más, ahora se explica que los contratos van a ser de 1 ó 2 años... dará igual firmarlos, ¿no?... como se van a poder rescindir como se ha hecho ahora...
11/07/2009 17:06
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
uaber dijo:
Liamngls dijo:
uaber dijo:
Sabes perfectamente que va haber agravio comparativo.
Salimos perdiendo los que en teoría ibamos a renegociar contratos al alza y que ahora lo podrá hacer todo el mundo, hasta los que se han aprovechado de contratos muy suculentos y que por la GRACIA DE DIOS van a poder renegociar quedando años por vencer. Y encima sin compensación económica a las TV contratadas...

Por lo menos estaría bien que lo admitieras o que nos intentaras comprender.
No queremos que se renegocie ningún contrato, ni largo ni corto.





Hablas desde el desconocimiento ya que ni tú ni yo ni nadie sabe que eso vaya a ser así, los que firmamos contratos "mejores" lo hicimos sabiendo lo que firmábamos, los nuevos contratos serán al alza para los que tenían peores contratos y en el mejor de los casos iguales para los que los tenían mejores pero nadie puede saber con exactitud si le van a ofrecer 200.000 ó 300.000, estais especulando y dando por hecho algo que se desconoce.

El que haya firmado un contrato de 4 temporadas por un pastón y vaya de los últimos en sexta va a recibir un nuevo contrato muy a la baja y además el que tiene se lo van a reducir a 1 temporada más, los contratos más normalitos es posible que los reduzcan a 2 como mucho así que esos equipos si tendrían motivos para quejarse.

Y no digas "no queremos" porque aquí la mayoría de la gente se ha mostrado a favor de que se diese la posibilidad de negociar nuevos contratos y solo unos pocos nos mostramos en contra; es que si haces lo que pide la gente malo y si no lo haces malo también.

Es que no sé que es tan difícil de comprender, se van a equiparar los contratos para que no haya las diferencias que se han presentado esta temporada, los que estén en quinta tendrán mejores contratos que los de sexta y los de sexta mejores que los de séptima.

Como es absurdo repetir lo mismo una y otra vez os dejo tranquilos para que os quejeis a gusto.



No hablo desde el deconocimiento, ya que TU vas a poder renegociar un contrato por otro mejor cuando NO lo ibas a poder hacer, eso es un hecho objetivo y constatable.
Se habia dicho una infinidad de veces que los contratos renegociados iban a ser mejores y se ha cambiado la normativa... en favor TUYO.
Aunque haya una gran mayoría que quiera que se renegocien los contratos a mi no me parece bien, ya que era una norma que no se iba a cambiar y que benefica a gente como TU.
Parece mentira que un moderador no comprenda cuando un cambio le beneficia a él los efectos que tendrá sobre los demás. Vaya ejemplo para los demás.




Por cierto metrostars me refería a contratos cortos de 2 añitos que también son basura .


Dime exactamente cuanto más me van a ofrecer la próxima temporada, ya que si me ofreciesen menos no me estaría beneficiando de nada y tú insistes en que está medida está hecha para beneficiarme a MI; así me voy pensando si cambiar de contrato o no.

Y no sé que tiene que ver que sea moderador o no, cuando firmé mi contrato no lo era y cuando contraté los empleados tampoco, me hicieron moderador más tarde y al igual que el resto soy un jugador más y como tal puedo expresar mi opinión sobre este tema y cualquiera y como ya he dicho antes si por mi fuese no lo habría cambiado, cada palo que aguante su vela y por si no queda suficientemente claro es una opinión como jugador y no como moderador ya que si estuviese actuando como tal en este hilo lo último que haría sería opinar.
11/07/2009 17:06
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
La medida no está pensada para beneficiarte a ti, sino a todos que han firmado por más de un año y van a ascender... al igual que yo tomé decisiones equivocadas al principio del juego y estuve a punto de quebrar... Creo que cada uno debe asumir lo que firmó en su día y aguantar con los 3,4, ó los años que se hayan firmado, al igual que yo lo haría en el cado de que las televisiones y los patrocinadores debido a la crisis, por decir algo, realizara este año ofertas más bajas de las firmadas. 11/07/2009 17:21
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
Al q no le interese q no juegue, ya esta.
Se han decidido esas normas y punto, hay q mejorar el juego.
Yo tengo 100.000 en casa y 20.000 por ganado a 2 años.
si me interesa cambiar, lo hare y si no me ofrecen nada mejor seguire.
Cada uno q mire por si mismo, los de un año, intentaron pegar el pelotazo para el año siguiente y los de 4 años se aseguraban un futuro.
cada uno tiene su equipo y ya esta, no veo el problema.
hay gente de un año q se queja q tiene mejor contrato q yo.

11/07/2009 17:29
  - Div/Gr
45 msgs.
Child's coach
a liamngls

Exacto que cada uno aguante su vela... aunque parece que tu no quieres aguantar los 4 años que firmaste.

Si te ofrecen menos o si te ofrecen mas te estaras beneficiando respecto a la situación legal anterior ya que te da la posibilidad de mejorar un super contrato...

Dejalo... da igual ya sabeis todos mi opinion. A mí me ha decepcionado mucho la medida, no la encuentro ni lógica ni justa, ademas de arbitraria, esperaba que tu como moderador me comprendieras.

saluds

saludos
11/07/2009 17:48
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
la verdad esta todo muxo mejor,ami me a perjudicado pero la verdad prefiero k sea asin,y k se pueda cambiar si tu ves k te dan ams y eso. GRACIAS ADMINISTRADORES!! 11/07/2009 17:50
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
uaber dijo:
a liamngls

Exacto que cada uno aguante su vela... aunque parece que tu no quieres aguantar los 4 años que firmaste.

Si te ofrecen menos o si te ofrecen mas te estaras beneficiando respecto a la situación legal anterior ya que te da la posibilidad de mejorar un super contrato...

Dejalo... da igual ya sabeis todos mi opinion. A mí me ha decepcionado mucho la medida, no la encuentro ni lógica ni justa, ademas de arbitraria, esperaba que tu como moderador me comprendieras.

saluds

saludos


Ya, bueno, todo el mundo espera cosas, hace ya varios mensajes dije que las cosas no es solo cuestión de leerlas, además hay que comprenderlas.

uaber dijo:
Exacto que cada uno aguante su vela... aunque parece que tu no quieres aguantar los 4 años que firmaste.


Estoy intrigado por saber donde me he mostrado descontento con mi contrato, donde he dicho que no quiera terminarlo y sobre todo donde he dicho que tenga una duración de 4 años.

Es que si discutimos sobre un asunto y a las primeras de cambio me sales con datos erróneos, falsos o inventados me da la impresión de que estoy perdiendo el tiempo contigo ya que obviamente aunque te diga una cosa y te aporte algún dato tú en el siguiente mensaje dirás cualquier cosa que a lo mejor, con suerte, esté relacionada.

Yo, como persona que se supone que eres, esperaba de tí algo más de coherencia a la hora de leer lo que me molesto en escribir, asimilarlo, comprenderlo y responder en base a lo que yo he escrito, sin adornarlo con datos falsos y con suposiciones extrañas.

He dicho que firmé dos temporadas, no cuatro y he dicho que por mí no hubiese cambiado este tema y que seguramente reciba una oferta peor y la rechace; te lo podría decir más alto, pero no más claro.

Y no sé a que viene lo del moderador y lo de la comprensión, que yo te comprenda o no no tiene nada que ver ni con lo que pienso ni con que sea moderador; ahora que si te hace ilusión, yo sí te comprendo y te leo y entiendo lo que escribes, cosa que en este mundillo del internet no se puede decir de todo el mundo.

Soy un dechado de comprension, comprendo a los altos, a los bajos, a los gordos, a los flacos, a los que están en sexta, a los de séptima, a ellos, a ellas, a los que hacen trampas, a los que no ....
11/07/2009 18:20
  - Div/Gr
45 msgs.
Child's coach
a Liamngls:

el tono de tu conversación comienza a ser ofensivo. Si a ti te gustan los cambios de normativa sobre la marcha, a mí me parece perfecto. Te felicito, ojalá algún día te sientas y te veas agraviado...

a todos:

¿Qual será el próximo cambio de normativa?¿ Resetear todos los estadios, invertir las tablas de clasificación? o devolvernos a todos al millón inicial...

Yo según mi interés iré aportando ideas, a ver si cuajan..

11/07/2009 18:31
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
uaber, creo q t estas equivocando bastante.
El juego ira mejorando poco a poco. Tu obtastes por 1 año y se t va a cumplir, el año q viene tendras un paston.
a mi despues de varias semanas no tenia nada mas q de 2 años y me vi obligado.
Ahora han decidido eso, pues adelante y a mejorar.
Mira tu equipo y por ti y punto. Yo con el contrato q tengo no llego a lo mismo q tu y es mio es de dos años.
Q fijo t han ofrecido???? eso no lo dices o q???
el mio es de 800.000 al final de la temporada, seguramente el tuyo sera del millon para arriba o me equivoco.
Algun administrador q nos diga cual es su fijo.
11/07/2009 18:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3