Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Dejo el juego Date
Username
23 msgs.
Child's coach
por discrepancias con la administración en cómo se está tratando el tema de los tramposo, a los cuales apenas se les perjudica, debiendo de ser casi expulsados del juego. Esa es la única forma de tratar a los tramposo, y deberían de dar gracias por poder seguir jugando.

El ejemplo, llevo 6 semanas denucniando a un jugador, que con sus trampas logró situarse en ascenso. Tras dar mucha vara y postearlo en el foro para que me echen cuenta, consigo que le caiga una sanción, pero la sanción es tan leve que apenas le interfiere al jugador, pues sólo tendrá que pagar 1 o 2 millones de euros.

Resultado, el jugador tramposo ascenderá para la temporada que viene, y mantiene a los jugadores ..... osea que el tramposo se sale con la suya.

Yo también tenía la opción de hacer trampas, pero prefiero dejar el juego, sencillamente porque no estoy agusto en él, porque NO SE DEFIENDE AL JUGADOR LIMPIO, sino que para que sancionen a un tramposo tienes que remover cielo y tierra para que al final le pongan una multa insignificante y te den una palmadita en la espalda por tu trabajo.

Vale también como ejemplo, que en mi grupo el 505 de los que ascenderán 2 han sido tramposos sacionados (pues vaya sanción que le habrán puesto si van a ascender), esa es la realidad de este juego.

Por lo tanto sugiero a la organización que haga las cosas bien, y que sancione muy duramente a los tramposos, que un tramposo al ser sancionado se quede mucho peor de lo que estaba antes, vamos que aun tramposo al ser sancionado, termine tan mal que se le quiten las ganas de seguir jugando, eso es hacer las cosa bien, mientras no se haga así proliferarán los tramposos y estareis perjudicando a los jugadores que no hacen trampa.

Un saludo a todos, el juego esta bien pero le faltan leyes y aplicación de las mismas para que sea un juego justo.
10/07/2009 17:37
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
pos metete al ekipo de administracion, si no, pos adios 10/07/2009 17:52
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Correcto, yo ya he comentado que los que han sido sancionados este año, no tengan derecho a ascender. Y los que a partir de ahora pillen, sea la división que sea, durante ese año se le sancione como se está haciendo, ya sea con multas económicas así como reseteo del equipo. Y al final de temporada se le descienda a última categoría. Digo al final de temporada lo del descenso porque hacerlo en mitad sería un jaleo para la composición de grupos.
Con este método la gente se pensaría muy mucho hacer trampas y primaria un juego limpio mucho más.
10/07/2009 19:05
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Sin duda alguna, comparto la opinión de descender a los tramposos. Y si esto no es posible, al menos se les debería quitar puntos de la clasificación (muchos, si es posible) 10/07/2009 19:19
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
A mi me parece bien lo de descender a tramposos y multa gorda.. 10/07/2009 20:34
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
Hola compañeros,

pues yo creo que hacer trampas es lo más gordo que se puede hacer en un juego, como lo es este, y si un jugador abandona el juego, y no pasa casi nada pq la administracion del juego se hace con el equipo, yo les quitaria el equipo, y punto. Creo que incluso sois bastante permisivos.

Un saludo
10/07/2009 20:47
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
En la mayoría de juegos hacer trampas supone la expulsión del mismo. La verdad yo creo que aquí debería ser así también. 10/07/2009 22:28
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
yo pienso = 10/07/2009 22:31
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
correcto. si ya hizo tramap una vez porque no hacerlo de nuevo? pago 2 millones pero igual me quedo con los jugadores y subo y sigo como si nada hubiera pasado.. tienen que ser mas estrictos, sanciones mas severas. 11/07/2009 02:45
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
bajar de categoria ya lo vimos con la juventud 13/07/2009 18:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1