Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Dejo el juego Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
Agusguca dijo:

El ejemplo, llevo 6 semanas denucniando a un jugador, que con sus trampas logró situarse en ascenso. Tras dar mucha vara y postearlo en el foro para que me echen cuenta, consigo que le caiga una sanción, pero la sanción es tan leve que apenas le interfiere al jugador, pues sólo tendrá que pagar 1 o 2 millones de euros.



A ese usuario se le reseteó el equipo, te lo he dicho mas de una vez. Si no quieres creerme, en eso ya no puedo hacer nada. Dices que se gastó 10M al dia siguiente. Yo te dije que habia pedido un credito de 12M.

13/07/2009 18:54
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Y te rogaría no faltes a la verdad. dices que se le sanciono con 1M o 2M. cuando sabes que no es verdad, pues yo mismo te dije que lo reseteé. Y tu lo viste. Y dices que mantiene sus jugadores, cuando sabes perfectamente que no es asi pues lo reseteamos.

13/07/2009 18:57
  - Div/Gr
Username
413 msgs.
First-team player
Por favor,Augusca,compañero Striker,no te vallas,todos somos importantes menos los tramposos.
Por favor,piensa en lo que ha dicho klad,es administrador,pero también es neutral.FE EN EL.
Ellos,los administradores,intentarán ayudarte.

atenta y amistosamente,

Editado por Javier Bataller Martínez 15-07-2009 20:34
15/07/2009 20:30
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Adiooooss con el coraaaazoonnnn!!!
ADIOS!
15/07/2009 20:31
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
Si te vas gana el tramposo y no tu. Sigue y demustra que se puede ganar y llegar lejos con tu equipo sin tener necesidad de hacer trampas.
15/07/2009 20:40
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
vamos tio se fuerte y aguanta
15/07/2009 20:41
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
Ya no importa subir o bajar, lo que importa es que esto es un juego que necesita a los managers buenos, los que no hacen trampas y los que trabajan para quedar sextos, séptimos o décimos. Solo con gente que trabaje bien en los equipos podemos tener un gran juego.

A todos nos putearon más de una vez y nos hicieron alguna, pero aprendemos. Además, es lo bueno deste juego, aunque "moleste". Y por cierto, si echaran a los tramposos se acabarían los lios, pero siempre hay una puerta de atrás, algo que no es trampa pero que funciona igual.
15/07/2009 20:51
  - Div/Gr
93 msgs.
Rookie
Siempre y cuando se demuestre que un jugador ha hecho trampas, se le debería sancionar. ¿Cuanto? ¿Cómo?
A lo mejor dejaría los descensos y/o reseteos sólo para los reincidentes, pero por supuesto comparto vuestra postura de NO permitirles ascender, por mucho que sea la primera vez.

Administradores, en mi humilde opinión, esto no es un tema como el la renegociación de contratos de TV y sponsor, la dichosa (R), etc... Esos temas pueden ser en cierta forma "opinables", según seas beneficiado o afectado. Este tema es radicalmente distinto. Se trata de la higiene del juego.

De todas formas, entiendo que si no se comunicó en su día, tomar esta medida ahora puede resultar un tanto controvertido.
15/07/2009 21:07
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
no encuentro un hilo donde se hable de esto, asi que lo voy a hacer aca.
yo creo que los unicos tramposos son los de la administracion, porque no dicen al principio de la liga "COMIENZA LA LIGA, PERO EL CAMPEON SERA FULANO, PORQUE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ES UN JUEGO DE MANAGER, PERO DEJO 3 SALARIOS EN BALONES DE ORO"
el tema es por esas benditas (R) que es la unica forma de mantener un jugador en mi club, un jugador que perdi de mi tiempo buscandolo a mi gusto y necesidad y al $$$$ conveniente a mi presupuesto, y resulta que viene uno con bolitas de oro y saca un credito de 12.000.000, (a mi solo me dan 300.000) y me descalabra todo el equipo.
me dicen los administradores que que le pague un sueldo acorde a la clausula, ¿por que le debo pagar 10.000 a un jugador que me renueva por 2.000?, que tambien me van a decir cuanto le tengo que pagar a los jugadores? es una verguenza no se puede mantener un equipo de promedio de sueldos de 10.000.-
con mi equipito de mierda, de promedio sueldo 1.500 sali segundo de mi grupo, parece que esto ne le gusta mucho a los que tiran cheques en polotas doradas y a la administracion le gusta menos, pero si no nos quieren aqui los que quemamos varios años jugando managers, que lo digan, o por lo menos, no anuncien el juego como gratuito.-
15/07/2009 22:54
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Estoy en total desacuerdo contigo, yo e mantenido mi equipo practicamente toda la temporada como primero de grupo y no tengo los dichosos balones de oro. Lo que deberias hacer es gestionar tu equipo mejor y poner clausulas acordes a la calidad del jugador, casi siempre si estas preparado para lo peor cuando te fichan a un jugador te dan una buena cantidad de dinero k te daria para fichar a otro con caracteristicas parecidas, si no tambien puedes remodelar el estadio para obtener unos mayores ingresos por partido y asi poder pagar mejores fichas a tus jugadores...Total, que el que deja el juego es porque no tiene mas ganas de jugar y ya esta, no hay excusas porque las normas se saben y son las que son.

PD: La unica manera de que dejase yo este juego es que me fuese de vacaciones desafortunadamente me tendreis por aqui porque no es mi caso.
15/07/2009 23:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2