Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Dejo el juego Date
Username
365 msgs.
First-team player
Es que el juego es gratuito. Tú si quieres pagas, y si no no. Por cierto,no creerás que los creadores lo hacen por amor al arte y que contratar los servidores necesarios para jugar los partidos son gratis, ¿verdad? Si alguien quiere pagar pues que pague, es más, es mejor pagar ya que ayuda a mejorar el juego (más presupuesto para los admins) aunque yo no pague. Y su "ventaja" según tú es pedir un crédito mayor. Yo no veo tanta ventaja. Si el crédito es más grande, también tendran que pagar más intereses. Hay mucha más ventaja en juegos gratuitos si pagas como BiteFight por ponerte un ejemplo, pero podría nombrarte más de 10. 15/07/2009 23:51
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
vuelvo a repetir, yo no uso balones y sali 2º de la liga.
la gestion de mi equipo esta muy bien, con el ascenso de categoria y 10.000.000 en caja. pero vuelvo a repetir que el manager soy yo, no los administradores y si un jugador me renueva por 2.000, no tengo por que pagarle 50.000 por las dudas.
si quieren hacer renovaciones automaticas, para no poder proteger a los jugadores, entonces que separen la ficha de la clausula, tan solo eso.-
asi como se segocian los años y la ficha, se deberia negociar la clausula por separado y asi no existirian esta estupidez de tener que pagar fortuna en sueldo para que no lo roben, xq las finanzas no dan a fin de temporada con semejantes sueldos.-
15/07/2009 23:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3