Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » Sugerencias » Encuesta sobre escuelas, entra, vota y deja tu opinión Date
¿Cees que se debería llevar a cabo alguna modificación de las que se citan más abajo?
Si, la primera opción
Si, la segunda opción.
Si, las dos opciones están bien, así todos los managers tendrían la opción de elegir.
No estoy de acuerdo con ninguna.
3617 msgs.
Best scorer
Al final algo de caso se le hizo a este post, se modificaron las escuelas segun su calidad y todos se echaron las manos a la cabeza porque ahora solo sale basura (alguno veo que se quejo ya de aquella, como estara ahora ).
Nunca llueve a gusto de todos.
PD anthony se merece 1 balon de oro, por usar el buscador antes de crear un nuevo hilocon preguntas similares, una pena que no estuviera muy acertado

Editado por meganfox 26-09-2011 01:08
26/09/2011 01:08
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
Bueno yo tengo 4 escuelaa 2 normales y 2 bajas pero son buena opcio ya que se haga eso desago 2 y ago excelentes y pues deperdidas si sale un buen jugador lo vendes y sacas algo para el pago de ella misma o tbn seria bueno poner que tengas opciones de que caracteristicas o posicion de jugadores queremos 22/08/2018 07:53
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Si 24/08/2018 17:17
  - Div/Gr
Username
189 msgs.
Substitute
usuario borrado dijo:
El siguiente tema es para formular una propuesta que no sé si alguién habrá ya comentado, pero que de todas formas me parece interesante proponer para el buen funcionamiento del juego y para que siga creciendo el interés de algunos managers respecto a algunas funciones del juego.

Este post hace referencia a las escuelas y lo mal diseñada, o al menos esa es mi impresión, que está la salida de sus jugadores y calidades de los mismos. Ahora mismo no es rentable tener escuelas en calidades altas, dado que la calidad de sus jugadores es la misma independientemente del País y de la calidad de la escuela, es decir que hay las mismas posibilidades de que te salga un jugador bueno o malo en Austria en calidad baja, que en Brasil en calidad excelente, y esto no debería ser así, evidentemente lo que aqui voy a proponer vamos a estar de acuerdo los que hemos invertido mucho dinero en las escuelas subiendo el nivel, los que tienen escuelas en niveles bajo o regular van a estar en contra ( que son la mayoría) , pero por el bien de esta parte del juego esto debe cambiar.

Lo que propongo es lo siguiente; estamos ya en la segunda vuelta y el final de la temporada se aproxima, dando paso a una nueva, con la que imagino que llegarán también nuevas actualizaciones, sería interesante incluir, si no las dos una de las cosas que a continuación propongo.

1º- Que las calidades de los jugadores que salgan de las escuelas vaya en consonancia con la calidad del País y el nivel en el que esté la escuela, así al menos, si un jugador no interesa por el motivo que sea, éste se pueda medio mal vender, dado como está el mercado de juveniles (otro tema a debatir a parte). Es decir que si tienes una escuela como pueda ser España, con una calidad de País futbolistica de 90% y su calidad está en nivel alto, no te salgan jugadores con medias de 6 y de 11 que cuando lo subes al equipo de juveniles suban a 16 y 21, como es mi caso, jugadores que tienes que descartar o despedir, porque si los asciendes y los pones en subasta ni siquiera miran para ellos, ya que los hay con medias superiores por 0€ ( como he dicho antes otro tema a debatir a parte, lo de la subasta de juveniles).

2º- En defecto de esta primera, propongo que si un manager ya no quiere tener una escuela, porque el rendimiento de la misma no es el esperado, pueda venderla o poner en subasta. El precio de esta venta o subasta nunca podría ser superior al precio que cuesta hacerla nueva, de esta manera considero que saldríamos ganando todos, el que la vende porque se quita un gasto semanal, a mi modo de ver poco rentable, y el que quiera hacer una escuela en una calidad determinada la puede conseguir más barata que haciendola nueva.

Este descontento por mi parte en relación a las escuelas es producto de varios factores, el primero como he dicho antes, es el nivel de los jugadores, que no tiene nada que ver con la escuela de la que salen,, tanto para los que la tienen en baja o regular como para los que la tienen en alta o excelente, dado que los jugadores son los mismos.
Otro factor es la subasta de estos juveniles, se ha convertido misión imposible vender un juvenil con media inferior a 30 y si lo vendes no sacas más de 100.000 esto con mucha, mucha suerte, ya que la mayoría están a 0€, y si tus escuelas estan en calidades buenas, semanalmente gastas en su mantenimiento una media de 500.000, el que tenga más de una, me direis lo rentable que esto sale.

He lanzado una encuesta para que voteis, dando también vuestra opinión, cosa que sería de agradecer y poder así debatir el tema. El resultado de la encuesta ya os lo adelanto yo, intuyo que saldrá en contra de las dos medidas, ya que la mayoría de la gente tiene muchas escuelas en calidades por debajo de normal, entre bajo y regular y como los jugadores que salen son los mismos que si la tubieran en Brasil, Holanda o Argentina en calidades superiores, pues votarán en contra ya que una modificación (que sería lo lógico) les trastocaría los planes y dejarían de beneficiarse, pero si se quiere calidad, esa calidad hay que pagarla.





Editado por sierra0 08-06-2010 14:27

08/08/2020 11:42
  EA SPORTS - Div4/Gr45
Username
1856 msgs.
International
La avaricia rompe el saco 24/08/2020 15:03
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
La avaricia rompe el saco


Menos el de los depósitos que ese no se rompe por lo visto, da igual cuanto se llena.....
24/08/2020 15:28
  - Div/Gr
Username
1856 msgs.
International
Ya solo falta que se creen escuelas en Andorra y LIenchestein y que además de regalar la prog. regalen la prev. 24/08/2020 19:05
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Ya solo falta que se creen escuelas en Andorra y LIenchestein y que además de regalar la prog. regalen la prev.


En Andorra y LIenchestein creo que daban el 7% de beneficio.
24/08/2020 23:50
  - Div/Gr
Username
1856 msgs.
International
Y la prog. decía, de antemano, que jugadores eran desechables para no ocupar espacio ni gastar balones. También en Gibraltar, Islas Féroe y San Marino, que conste.

Editado por JOEL MADDEN 25-08-2020 01:51
25/08/2020 01:50
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6