Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Sugerencias » Encuesta sobre escuelas, entra, vota y deja tu opinión Date
¿Cees que se debería llevar a cabo alguna modificación de las que se citan más abajo?
Si, la primera opción
Si, la segunda opción.
Si, las dos opciones están bien, así todos los managers tendrían la opción de elegir.
No estoy de acuerdo con ninguna.
Username
564 msgs.
MVP of the game
Yo tengo 2 escuelas (Austria y Portugal) en nivel regular y me parecen bien las 2 opciones con un pero...
Yo pienso que los que han invertido mas dinero se merezcan mejores jugadores pero ¿cuanto es mas dinero?
Me explico: Para un equipo de 7ª invertir 1 millon en una escuela regular puede ser el presupuesto de toda la semana y sin embargo para uno de 4ª puede ser la 4ª parte de los ingresos de 1 partido. Y podeis decir que los jugadores de una escuela regular, a uno de 4ª, no le valen, pero a la hora de venderlos los va a vender por el mismo precio que si los vendiera uno de 7ª.
En definitiva me parece bien lo que expones siempre y cuando sigan saliendo, en menor medida, algun jugador que merezca la pena en categorías bajas de escuela.
Esta es mi opinión, un saludo.

13/06/2010 13:53
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Pooler dijo:
Yo tengo 2 escuelas (Austria y Portugal) en nivel regular y me parecen bien las 2 opciones con un pero...
Yo pienso que los que han invertido mas dinero se merezcan mejores jugadores pero ¿cuanto es mas dinero?
Me explico: Para un equipo de 7ª invertir 1 millon en una escuela regular puede ser el presupuesto de toda la semana y sin embargo para uno de 4ª puede ser la 4ª parte de los ingresos de 1 partido. Y podeis decir que los jugadores de una escuela regular, a uno de 4ª, no le valen, pero a la hora de venderlos los va a vender por el mismo precio que si los vendiera uno de 7ª.
En definitiva me parece bien lo que expones siempre y cuando sigan saliendo, en menor medida, algun jugador que merezca la pena en categorías bajas de escuela.
Esta es mi opinión, un saludo.


Es facil responder a esto, me parece lógico y correcto que todos los equipos en cualquier división puedan tener una escuela o incluso más. Ahora bien, vayamos a lo práctico y aún más lógico. Cuando un equipo empieza en 7ª, no puede prentender mantener las escuelas con todo lo que ello conyeva, es decir, no se puede empezar la casa por el tejado ((primero hay que sanear cuentas y saber si tus ingresos semanales te pueden permitir tener escuelas, si no es así hay que acudir a la subasta o el ojeador, como todos hemos hecho en los comienzos)). Digo esto con conocimiento de causa, ya que tengo un compañero de trabajo, que a penas lleva en el juego uno o dos meses y ya tiene dos escuelas, y cada lunes le oigo lo mismo, ufff... no salgo del bache, entre empleados, escuelas y demás..., yo siempre lo respondo lo mismo; no se puede empezar la casa por el tejado. Llevo algo más de un año jugando y hasta la temporada pasada no he empezado a salir un poco a flote. Las escuelas está claro que es una inversión de futuro ((o al menos eso parecía al principio, como ya he dicho antes, es la peor inversión del juego, al menos por ahora)), por lo tanto es un proyecto de futuro, el cual necesita el apoyo económico de muchas temporadas de cosecha. Reiterándome en lo dicho anteriormente, todos podemos tener escuelas, pero el que no pueda mantenerla está claro, no la podrá tener y tendrá que acudir a los metodos tradicionales de siempre hasta tener saneadas las cuentas, es decir, subasta y ojeadores.
13/06/2010 15:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo las tengo en Regular todas y me salen de todo tipo. A mi me pareceria bien, que salieran conforme a la calidad de la escuela. Pero si se cambiara, que se hiciera con la suficiente antelacion (1temporada minimo), para que podamos mejorar la calidad de nuestras escuelas o derruirlas. 13/06/2010 15:52
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
Yo las tengo en Regular todas y me salen de todo tipo. A mi me pareceria bien, que salieran conforme a la calidad de la escuela. Pero si se cambiara, que se hiciera con la suficiente antelacion (1temporada minimo), para que podamos mejorar la calidad de nuestras escuelas o derruirlas.

La mejora, en el caso de hacerla se podría hacer desde el primer día de la siguiente temporada. Como ya he dicho en algún comentario anterior, cada uno mira para sus propios intereses. Si hay intención de mejorar una escuelas se mejora ((cuando una mejora se lleva acabo se hace con la intención de mejorar, de ahí que se llame mejora)), no hay necesidad de esperar una temporada más, esto supondría una temporada más de beneficio para las escuelas en calidad baja o regular, y una temporada más de pédidas para los que hemos apostado fuerte por las escuelas.
Si se llevase a cabo alguna de estas medidas o mejor aún, las dos. La decisión sería facil, ¿se quieren buenos juveniles...?, pues a invertir en mejorar la escuela, ¿que no se dispone de capital..?, pues a reunir dinero, como hemos hecho los demás, ¿que ya no te interesa la escuela por el desembolso que ello supone tanto en la creación como en el mantenimiento..?, pues ahí estaría la opción de poder venderla.
En cualquier caso, a mi modo de ver, es una medida que se debe llevar acabo de forma inmediata, ya que de la manera que ahora está planteada, es un desembolso económico subrealista para con lo que se ofrece.
Tu pides una temporada más para llevar a cabo la medida. Yo no estoy de acuerdo, ya que las calidades de los Países y los niveles en las mismas están por algo, y están desde el primer día, no entiendo que se tenga que dar tiempo para reunir el dinero y poder ampliarlas o no.
Entoces que debemos hacer los que ya las tenemos en calidades de normal en adelante..???
13/06/2010 16:58
  - Div/Gr
187 msgs.
Substitute
Las propuestas estan bien. La primera es necesaria, lógica y debería ser así, la segunda es menos relevante. Pero antes de eso habría que solucionar el farmeo extremo
Los que están a favor de las granjas y las defienden a muerte, para mí es como si defendieran a muerte la explotación de bugs, y encima calificando de pazguato al que no lo haga. Está claro que los programadores no quieren granjas y de ahí los cambios de ésta temporada (algo había que hacer, aunque lo de no permitir más de 2 entrenamientos iguales en 7 días me parece una solución fácil de implementar, pero insuficiente). Una cantera real precisa de jugadores para todas las posiciones y que todos entrenen. Las granjas no son más que chetos de los que sacáis partido ante la gente que entiende que una cantera no debe ser eso (aunque el juego lo permita en cierta medida gracias al abominable sistema de entrenamientos), o que no tiene medios para hacer lo que los granjeros.
Para mi, la solución sería que el juego empezara con un equipo completo de juveniles, y una escuela mala en España de la que abastecerse inicialmente. No permitiría el traspaso de juveniles hasta que tuvieran 16-18 años, ni permitiría promocionarlos a senior antes de los 18. Así se entendería que los juveniles son para tu equipo, que son tu cantera, tus chavales, y no una fábrica de pollos de recebo. Que no sacarías tantos jugadores buenos ni te hincharías a ganar dinero con ellos? Claro, como es normal. Además teniendo en cuenta que no hay estadísticas para los juveniles ni grandes premios, tampoco pasa nada si tu cantera no es la releche. A partir de ahí, construír mejores y más caras escuelas debería mejorar la calidad de los jugadores que se sacan, pero no antes.
También sería correcto que las ligas juveniles contasen más y hubiera ascensos y descensos, de forma que fuera perjudicial para el equipo el cheteo de una posición en deprimento del resto de la plantilla. Digamos que el cheteo de seniors es perjudicial porque el resto no entrena (penaliza el resto del equipo), y se pierden los partidos, imposibilitando el ascenso (premio) o propiciando el descenso (castigo). Si funciona para los seniors debería funcionar para los juveniles. Además el número de equipos juveniles sería el mismo. Sólo cambiaría su organización.
En cualquier caso hay muchísimas cosas que el juego debe arreglar a parte de perfeccionar las escuelas. (Una guía en condiciones, cambiar radicalmente la efectividad de los entrenamientos en consonancia con los parámetros, implementar los parámetros de los jugadores de algún modo comprensible, añadir la altura y el peso a los parámtros activos del jugador, cambiar la evolución de los jugadores para lleguen a su cúspide con 28 años y no con 25 o 22 como hay algunos, generar las estadísticas de partidos de los juveniles, evitar los errores de entrenamientos y recuperación...)

Editado por edusenx66 13-06-2010 18:22
13/06/2010 18:07
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Vamos al lio. Como bien dices la primera propuesta es necesaria, lógica y debería ser así, la segunda se hace como alternativa.
En cuanto a las granjas, y me doy por aludido por la forma en la que te expresas, cuando utilizas expresiones como "sacáis partido ante la gente" y demás expresiones en las que nos incluyes a todos. Pues bien, yo no las defiendo, pero tampoco las critico, si miras mi equipo de juveniles, podrás ver que no es una granja, tengo dos o tres jugadores por puesto y el entreno es de lo más variadito, y las alineaciones estan cubiertas por jugadores que juegan en sus puestos.

Otro apunte, aún no he visto a ningún manager que llame pazguato a nadie por no tener una granja, y últimamente entro bastante en el foro y procuro leer todo lo que puedo, en cambio si que he visto a gente que se mete con otros que tienen granjas, y lo único que responden estos es que si tantos beneficios se piensa la gente que dan las granjas, pues que monten una.
No sé si los programadores quieren o no granjas, pero lo que si está claro es que lo que no quieren es que se dopen jugadores, de ahí el nuevo sistema de entrenos, una persona puede tener solo defensas, pero ahora además de entrenar organizar defenasa, también tiene que hacer otro tipo de entrenaminetos más secundarios, con lo cual los defensas que salgan de ahí saldrán más completos y para nada dopados, con lo cual el "abobinable sistema de entrenamientos" al que te refieres ya no existe.

Para abastecernos cuando se empieza en el juego ya existe un emplado, a mi modo de ver uno de los mejores junto con los entrenadores, y es el ojeador, es lógico que si se quiere una escuela que genere jugadores extra se tenga que pagar, no que venga ya de serie.
En cuanto a no poder traspasar un juvenil hasta los 18... bueno según lo que dices, si te dan de inicio una escuela en España que te da un jugador cada 8 días, y si no puedes traspasar un juvenil, para que quieres la escuela o en su defecto el ojeador?, si no vas apoder subir al chico al equipo debido a que la tendrás completala palntilla...?, en cuanto a lo de ascender un juvenil antes de que te lo indique el Sectr. Tec., o el ojeador, (no me acuerdo quién te avisa), ya se saben las consecuencias, con lo cual el que lo haga lo hace bajo su cuenta y riesgo.

En cuanto a lo sacar dinero por mis juveniles, y me doy otra vez por aludido, por la forma en la que te has expresado, cuando tengas tiempo mira mi historial de transferencias y fijate a ver cuanto hace que no vendo un juvenil, y al igual que yo la mayoría. El negocio de los juveniles era antes no ahora, aunque todabía haya gente que les saque partido, pero son aquellos que aún tienen juveniles de temporadas anteriores, eso pronto se acabará. En cuanto al "cheteo" ese que te refieres, no sé muy bien lo que quieres decir, pero si te refieres a que un jugador que no juegue en su posición sea penalizado, pues ya lo es, ya que no recibe el entreno completo, igual que en senior, perdona si esto no es lo que quieres decir, pero yo entiendo esto.

En cuanto a lo de la cúspide de los jugadores, no llegan a su máxima tope con 22 ó 25 años, la gente vende los jugadores antes de que lleguen a esta edad, y otros no los compran, por un motivo que aún desconozco, aunque me lo imagino, pero no quiere decir que un jugador esté acabado ((esto se explica en el apartado ayuda, donde está el tutorial)). con esa edad, yo miro las previsiones a casi todos los jugadores con balones de oro, y tengo jugadores que con más de 25 siguen subiendo, incluso tuve un DFC con 31 años que dejó de subir con esa edad, evidentemente no suben como con 20, pero no es cierto que que con 25 años el jugador esté acabado, aunque si que es cierto que algunos con 26 ó 27 ya no aprobrechan el entrenamiento, pero se mantienen un par de temporadas más, de hecho las barras de progresión de los jugadores (con balones de oro), no suelen ser montañas que terminen en pico y luego caigan, hay un periodo de mantenimiento, en unos más y en otros menos.

Otra miedo que hay que empezar a quitar por parte de todos es la de no comprar jugadores con más de 23 años, esto es algo que se ha puesto de moda y no sé por qué, solo se compra con menos de 19 ó 20 años y con medias superiores a 55 ó 60 ¿ de dónde creeis que salen estos jugadores...?? ya lo digo yo, de las granjas que tanto se critican (con lo cual un poco de cinismo si que hay).
En cuanto a la altura y la edad, mientras no sea algo que tenga que ver para el rendimiento de los jugadores, es algo que no me planteo, pero respetable como todas las opiniones.

No es mi intención molestarte con mi respuesta, solo que hay cosas con las que no estoy de acuerdo.


Editado por sierra0 13-06-2010 19:31
13/06/2010 19:17
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game


Editado por Riq 19-07-2013 23:24
13/06/2010 19:36
  牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr44
Username
31503 msgs.
Golden Ball
sierra0 dijo:
Sa corb dijo:
Yo las tengo en Regular todas y me salen de todo tipo. A mi me pareceria bien, que salieran conforme a la calidad de la escuela. Pero si se cambiara, que se hiciera con la suficiente antelacion (1temporada minimo), para que podamos mejorar la calidad de nuestras escuelas o derruirlas.

La mejora, en el caso de hacerla se podría hacer desde el primer día de la siguiente temporada. Como ya he dicho en algún comentario anterior, cada uno mira para sus propios intereses. Si hay intención de mejorar una escuelas se mejora ((cuando una mejora se lleva acabo se hace con la intención de mejorar, de ahí que se llame mejora)), no hay necesidad de esperar una temporada más, esto supondría una temporada más de beneficio para las escuelas en calidad baja o regular, y una temporada más de pédidas para los que hemos apostado fuerte por las escuelas.


Si en su momento la abri en Regular, es porque ya sabia que no merecia la pena abrirlas con mejor calidad. Asi que si eso se cambia, estaria bien dar un tiempo a los que hemos seguido (una vez mas) la politica del juego. Si es una temporada mas de beneficio o no, no es algo que te toque juzgar a ti.
13/06/2010 19:49
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:

Si en su momento la abri en Regular, es porque ya sabia que no merecia la pena abrirlas con mejor calidad. Asi que si eso se cambia, estaria bien dar un tiempo a los que hemos seguido (una vez mas) la politica del juego. Si es una temporada mas de beneficio o no, no es algo que te toque juzgar a ti.


No juzgo nada solamente sugiero, yo, al igual que muchos, no tenemos hecho el curso de bola de cristal, con lo cual no sabiamos que las caliddes no se iban a tener en cuenta. Si hay Países con ciertas calides, y sus niveles se pueden subir, es porque sus jugadores saldrán mejores que las calidades inferiores, en cuanto a la poliítica del juego no sé que quieres decir, yo también la sigo, y no por eso es más lógico lo que está pasando con las escuelas.

Con lo cual si cuando abriste la escuela en regular, ya sabías que no merecían la pena las calidades altas, me gustaría saber que criterio segiste, ya que si existen mejores y peores Paises, y dentro de esos Países mejores y peores calidades, es lógico pensar que dentro de un País las calidades altas, serán mejores que las bajas, no la contrario.

Perdona, pero es que no le veo la lógica a esta deducción que apuntas, y si en algún lugar se indica que no se iban a tener en cuenta la calidades, por favor dímelo para leerlo y enterarme bien, eso sí, que haya sido información de algún administrador, no me pongas el linck de un usuario que lo haya dicho por lógica.

Otra cosa quiero que quede claro, que otra vez nos estamos yendo por los cerreos de Úbeda, el tema de que se siga un criterio con los juveniles que generen estas escuelas no es para sacar ningún beneficio, al menos esa es mi intención. Cuando cree las escueals, las hice para mi, para tener mi propia cantera, y por eso invertí en calidad, de ahí mi cabreo con lo que está pasando, ya que el dinero invertido de momento lo tengo en pérdidas, igual un Centro Comercial con el dinero que pierde anualmente con los hurtos.

No se puede justificar lo injustificable.


Editado por sierra0 13-06-2010 20:51
13/06/2010 20:18
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Riq dijo:
juer vaya forma de cargarse un juego, en plan irónico diría yo... que vale venga hagamos eso que dices, por que de un plumazo has tocado, escuelas juveniles, granjas, equipos juveniles..... juer y por que no también seniors.
Vale hagámoslo como en la vida real, no permitiendo hacer ninguna venta salvo en momentos anteriores a empezar la temporada y con lo que te toque te tocó. Vamos eso en la vida real es perfecto, pero en juego que dura 3 meses... que aburrimiento. Dices que los administradores no quieren granjas, que te den una escuela al empezar... bueno para parecerse a la vida real, lo dicho hagamos que no se pueda fichar salvo en periodos anteriores a la liga. Tenemos todas las posiciones en juveniles, y hasta los 18 años?' si ya se hace tedioso muchas veces el juego por no tener dinero para fichar, imagínate, sin poder fichar.... por que tu escuela te los proporcionas y no puedes quitártelos de en medio. amén de que eso de que los administradores quieren o no... no lo puedes decir, lo que quieren es que gastes pasta en balones de oro para que busques jugadores de muchas medias con tus secretario técnicos y ojeador. Yo desde luego tengo granja, por supuesto que sí. Pero no te llamo pazguato, eso si que no lo he dicho nunca.... lo que no te digo es como tienes que gestionar tu equipo, al igual que tu no debes hacerlo con el de los demás, ya se realizó en el principio de temporada actualizaciones al respecto, en las que penalizaban las granjas (para una vez que hago una) y a la vez que realiza dicha actualización, comunica, y advierten, los administradores, que las mismas no serán rentables, o lo serán en menor medida. Yo me he arriesgado, eso si cambiando mi entrenador juvenil a uno de 93%, y contrarrestando la medida usando balones de oro para buscar los mejores jugadores que he podido, y así equilibrar lo de entrenar solo 2 veces por semana, el entrenamiento mayor. Aspecto este último, que los que no lo han hecho ha sido por cuestiones cómodas, de inflar a todos sus variados juveniles a base de los entrenamientos mas relevante en las posiciones que tienen. Si se va a proponer tantos cambios, hagámoslo como debe ser... tu no ves en la vida real ningún equipos juveniles entrenando porteros ¿no? pues bueno yo tampoco veo que solo se entrene una posición por semana (1 día virtual), esto es, en un día entrenar blocar balones, sabiendo que un día de entrenamiento de cualquier equipo real van todos a entrenar no solo los porteros... ¿que pasa ese día de entrenamiento con las demás posiciones ese día los mandamos a casa en la vida real?Si un equipo juvenil entrena a su portero, ¿ para que fue al entrenamiento un juvenil DLC para rascarse la naríz....? si queremos que sea real pues nada, se crea el mes de vacaciones de los jugadores, momentos en que se puede fichar, y luego cerramos el merdado de fichajes hasta llegar navidades. Vamos xD si te ha salido mal haber elegido lo que has elegido, no cargues tintas contra las granjas, ni contra las escuelas, que esto es un juego con un margen de diferencia, que no es la vida real, por muchos que algunos se empeñen en hacerlo igual, y esos margenes de diferencias no son bugs, aunque tu lo creas, son diferentes formas de como gestionar tu equipo de fútbol. Y que conste que dicha presentación la expreso con la mayor de las ironías posible, no por ello irrespetuosa, a la por ti propuesta, sin llamar pazguato a nadie.


+1, buena explicación.
13/06/2010 20:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3