Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Sugerencias » Encuesta sobre escuelas, entra, vota y deja tu opinión Date
¿Cees que se debería llevar a cabo alguna modificación de las que se citan más abajo?
Si, la primera opción
Si, la segunda opción.
Si, las dos opciones están bien, así todos los managers tendrían la opción de elegir.
No estoy de acuerdo con ninguna.
187 msgs.
Substitute
No me molesto, ni me refiero en tí cuando critico las granjas. Releyendo mi post veo que al hablar en singular en un párrafo parece así, pero no era mi intención y me disculpo si te ha molestado. Aqui estamos para hablar y dar ideas.
Lo de criticar a los granjeros es por algun post de cuando cambiaron el entreno de juveniles, que alguno había tremendamente indignado defendiendo su condición y menospreciando al resto por no ser "lo suficientemente listos" como para ser granjeros (el calificativo de pazguato es una forma de resumir lo que se decía) . Mi pequeño rencor a los "bugexploiters" viene de otros juegos, y viendo la intención de los programadores de acabar con las granjas se podría considerar un bug. El hecho de que no se usen las cosas de un juego para lo que pensaron los programadores suele cambiar la jugabilidad, y es normal que los programadores se empeñen en cambiarlo (en cualquier juego, sobre todo si es online). En éste caso se trata de la gente que se olvida del fútbol y se dedica a especular.
Hace dos días me vino un tipo por el chat diciendo que vendía un montón de jugadores. Miré su plantilla, y estando en 6ªdivision casi todos eran de más de 60 y no más de 22 años. Miro su clasificación y va 3º, y los dos equipos que tenía por encima eran muy inferiores al suyo. A qué se dedica éste tipo a parte de a especular, posiblemente con multicuenta? Eso es lo que me parece mal, no que tu tengas a un chaval de 16 con muy buena pinta.

Respecto a lo de tener jugadores jóvenes y buenos, no siempre son de granjas. Ten en cuenta que cuando se reinicia un equipo en sexta siempre tiene algun joven sobre los 60, y que hay mucha gente atenta a cuando se reinician los equipos para ficharlos antes de que renueven. También hay una buena proporción de equipos reiniciados por liga, así que hay terreno para trabajar.

Tienes razón en que si no se pudieran vender juveniles y se empezara con una escuela se llenaría la plantilla, no lo había pensado. La proposición es hacer algo para dar más continuidad a los jugadores juveniles, y para evitar la creación de un mercado de chavales de 16 más caros y mejores que los senior. Lo de hacer divisiones juveniles podría ser una opción para evitar que siempre se entrene la misma línea (ya no se puede hacer sólo un tipo de entrenamiento, pero se puede tener sólo canteranos de una linea y hacerle los entrenamientos específicos, con lo que las granjas siguen (aunque con menos facilidades). Eso también haría el mercado de juveniles más agresivo, aunque quizás más compensado. No digo que sea una solución definitiva, sólo es una idea, con sus inconvenientes (el que se encarga de la base de datos ahora mismo está rezando para que ésto no se haga xD)
Lo del abominable sistema de entrenos lo digo porque me parece mal planteado. No hay ninguna guía oficial que diga qué hace realmente cada entreno (ni para qué sirven los parámetros), y tal como están planteados sobran la mitad. Porqué voy a entrenar pase que a penas hace nada y repercute más en los defensas que en los centrocampistas? De qué sirve entrenar paradas si puedes entrenar blocar balon y aparentemento va todo al mismo parámetro? Pues eso, abominable. Eso hace que sólo nos centremos en la media, prescindiendo casi por completo de los parámetros, y así ves delanteros de 60 de media con velocidad 10, sin saber decir si eso es realmente malo o si da igual (oficialmente no hay información al respecto y de los reportes de partido se puede sacar poca información)
Tienes razón con lo del miedo a fichar a gente de más de 25. Imagino que es porque preferimos ver a nuestros pokemon evolucionar antes de comprarlos creciditos. Yo, por ejemplo, fiché a un par de delanteros hace dos días, y después de mirar muchos equipos y de hacerme una tablaza de excel, me decanté por fichar a dos jóvenes de 20 años y 50 de media antes que otros de 24 y media 56. En éste caso lo hice porque me ahorraba casi 15 kilos, porque intuyo que en 4 temporadas serán mejores, y porque aun no siendo tan buenos ahora mismo, son los mejores delanteros de mi grupo (por lo menos en cuanto a media se refiere)
Concluyendo con el tema original, lo de las escuelas parece que está mal implementado en el juego. Imagino y espero que en algún momento lo cambiarán. Yo tengo una escuela en uruguay a tope (que ya estaba cuando cogí el equipo, me lo ofrecieron el cambio a los dos días de empezar a jugar), y una alemana a nivel 2 que hice después (a los dos días de coger el equipo me ficharon a los mejores y en vez de fichar a otros hice una escuela pensando que a la larga sería rentable, noobecito de mi). Si después de pagar por hacerlas y pagar el mantenimiento no hay diferencia con una china cutre... pues vaya invento

P.D.: Riq, yo no me he quejado en ningún momento de lo que sale o deja de salir de mis escuelas, ni he hablado de mis entrenadores (a los que reemplazo cada vez que veo uno mejor, mi mala suerte no haber encontrado uno de 92 como tú). En ninguno de los dos post he hablado de mis canteranos, ni del hecho de que el delantero se rasque la nariz mientras entrena el portero (que para eso está ese 0,002 de aumento cuando se entrena algo que no es de la posición del jugador). Tampoco le he dicho a nadie cómo tiene que jugar, ni he dicho que aquí se haya insultado a nadie. He expuesto mis ideas, y he visto con vuestras respuestas que algunas no son buenas. Vale, para eso hablamos, no hay porqué indignarse tanto caray. Hay que ver lo sensible que son algunos, más teniendo en cuenta que ésto es un juego en el que no se gana nada.

Editado por edusenx66 13-06-2010 21:49
13/06/2010 21:03
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Respetable tu opinión como todas, como la finalidad del post es tratar el tema de las escuelas, y has dado tu opinión, siendo curiosamente similar a la de los que estmos decepcionados no me liaré otra vez a escribir jejeje..., pero dejame decirte, que después de algo más de un año dando guerra con el juego, comprando y vendiendo, probando todo tipo de alineaciones y comparando características, si veo un DLC con media 60 y 20 de velocidad y otro con 53 de media y 70 de velocidad, la elección es clara, el de 53, no siempre la media está por encima. 13/06/2010 21:41
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
sierra0 dijo:
Respetable tu opinión como todas, como la finalidad del post es tratar el tema de las escuelas, y has dado tu opinión, siendo curiosamente similar a la de los que estmos decepcionados no me liaré otra vez a escribir jejeje..., pero dejame decirte, que después de algo más de un año dando guerra con el juego, comprando y vendiendo, probando todo tipo de alineaciones y comparando características, si veo un DLC con media 60 y 20 de velocidad y otro con 53 de media y 70 de velocidad, la elección es clara, el de 53, no siempre la media está por encima.

de acuerdo contigo
13/06/2010 21:44
  牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr44
187 msgs.
Substitute
sierra0 dijo:
Respetable tu opinión como todas, como la finalidad del post es tratar el tema de las escuelas, y has dado tu opinión, siendo curiosamente similar a la de los que estmos decepcionados no me liaré otra vez a escribir jejeje..., pero dejame decirte, que después de algo más de un año dando guerra con el juego, comprando y vendiendo, probando todo tipo de alineaciones y comparando características, si veo un DLC con media 60 y 20 de velocidad y otro con 53 de media y 70 de velocidad, la elección es clara, el de 53, no siempre la media está por encima.


Gracias por el consejo. Siempre está bien saberlo. Eso lo da la experiencia (que yo no tengo).
13/06/2010 21:51
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
buenas propuestas 13/06/2010 23:00
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Yo estoy en 7ª, llevo jugando un mes, y tengo 2 escuela una de ellas en Brasil, no tengo ningún crédito a pagar y no pierdo dinero durante la semana, esto lo digo por referencia a lo de antes.

Yo creo que la solución en si a lo que tu expones sería no dejar tener escuelas indefinidas a cada usuario, es más, no deberían de poder tener más de 1 o 2, porque si calculas el número de escuelas que puede mantener cada jugador (yo tengo 2 en 7ª...), el número de jugadores que sacan cada semana de media y lo multiplicas por el número de jugadores que salen de ahí, te da igual que mejoren la calidad que pides ya que habrá tal cantidad de jugadores que los precios con el tiempo caerán en picado. Más jugadores, menos precio. Y contando todos los jugadores que con el tiempo, el aumento de jugadores y otros factores que pueden empeorar esto, los precios bajarán cada vez más.

De todas maneras el juego fuciona de manera estadísticas, a no ser que sea por error (que podría ser), hay una cierta probabilidad de que aunque tengas una escuela al máximo que te salgan jugadores muy bajos. Sea el porcentaje que sea, aunque sea mínimo, puedes tener muy mala suerte incluso, aunque por lo que decís imagino que necesitan cierto ajuste los porcentajes de salida de ciertos niveles.

Más que subastarlas o venderlas a otros jugadores sería mejor una venta al computer por menos valor, porque si no esto va a llevar a trampas en la venta de escuelas y a ventajas para ciertos jugadores. Por ej., un jugador de 4ª pongamos por caso habla con un jugador de una división baja que es amigo suyo y le vende una escuela buena por un precio barato incluso acordando que cuando salga un buen jugador hacer un acuerdo, en este caso sería "más o menos controlable" pero seguro que habría muxos tipos de amaños con esto.

Bueno y poco más ! xd
17/06/2010 21:42
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Penedo dijo:
Yo estoy en 7ª, llevo jugando un mes, y tengo 2 escuela una de ellas en Brasil, no tengo ningún crédito a pagar y no pierdo dinero durante la semana, esto lo digo por referencia a lo de antes.

Yo creo que la solución en si a lo que tu expones sería no dejar tener escuelas indefinidas a cada usuario, es más, no deberían de poder tener más de 1 o 2, porque si calculas el número de escuelas que puede mantener cada jugador (yo tengo 2 en 7ª...), el número de jugadores que sacan cada semana de media y lo multiplicas por el número de jugadores que salen de ahí, te da igual que mejoren la calidad que pides ya que habrá tal cantidad de jugadores que los precios con el tiempo caerán en picado. Más jugadores, menos precio. Y contando todos los jugadores que con el tiempo, el aumento de jugadores y otros factores que pueden empeorar esto, los precios bajarán cada vez más.

De todas maneras el juego fuciona de manera estadísticas, a no ser que sea por error (que podría ser), hay una cierta probabilidad de que aunque tengas una escuela al máximo que te salgan jugadores muy bajos. Sea el porcentaje que sea, aunque sea mínimo, puedes tener muy mala suerte incluso, aunque por lo que decís imagino que necesitan cierto ajuste los porcentajes de salida de ciertos niveles.

Más que subastarlas o venderlas a otros jugadores sería mejor una venta al computer por menos valor, porque si no esto va a llevar a trampas en la venta de escuelas y a ventajas para ciertos jugadores. Por ej., un jugador de 4ª pongamos por caso habla con un jugador de una división baja que es amigo suyo y le vende una escuela buena por un precio barato incluso acordando que cuando salga un buen jugador hacer un acuerdo, en este caso sería "más o menos controlable" pero seguro que habría muxos tipos de amaños con esto.

Bueno y poco más ! xd

En cuanto a lo del mantenimiento de las escuelas, cada manger debe saber que ingresos y gastos tiene semanalmente, y de ahí calcular si tener escuelas le va a permitir estar bien economicamente y si va apoder mantener las escuelas, el que se aventura a creaar escuelas sin tener en cuenta esto, lo más lógico es que más tarde se arrepienta y se vea hasta el cuello económicamnete, esto es muy típico en gente que acanba de empezar (no lo digo por ti, lo digo en general...).
En cuanto a la caída de los precios, la observación que haces es lógica, pero es una observación que ya es patente, pues no hay más que ver la subasta de juveniles, se están regalando.
Yo personalmente no sé como funciona el tema de la salida de las escuelas, no sé si es estadística o no, pero lo que es claro es que no funciona bien, probablemante por un error de programación como bien dices, pero como no lo sé no me pronuncio sobre esto. Lo que si sé es que, y perdonen que me repita, los jugadores son practicamente los mismos independientemente de la escuela, probablemete sea por estadística como tu dices, de ahí que haya más posibilidades de que Brasil te de jugadores buenos con más frecuencia ya que cada 5 días te da uno, pero Argentina también es una de las mejores junto con Holanda y Alemania, ¿esto quiere decir que como la población es menor y salen jugadores cada más tiempo la posibilidad disminuye?, pues no debería ser así, creo yo, ya que cuando subes la calidad, lo haces precisamete por eso, por la calidad que ya pagas.
A todo esto quiero añadir una cosa, los últimos jugadores que me han dado las escuelas, aún teniendo medias bajas para la calidad en la que están, sus progresiones han subido considerablemente, estando más en consonancia con la calidad del País y su nivel, no sé si se están tomando medidas ante el tema planteado, si es así gracias por tener en cuenta esta cuestión, ya que la medida es lógica y necesaria, si aún no se ha hecho nada, lo consideraré como una racha buena.
17/06/2010 22:47
  - Div/Gr
Username
103 msgs.
Substitute
¿bueno entonces como queda el tema? ha pasado un mes y todavia no hay nada claro (por lo menos en mi caso) jaja

saludos
13/08/2010 04:26
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
yo creo ke si tienes una escuela en brasil y te salen jugadores k tienen 70 de progresion, no esta nada mal, yo tuve 2 eskuelas una en suecia y otra costa de marfil, las dos en nivel bajo y el jugador kon mas prevision k me salio fue uno k pronosticaba 50. no puedes esperar k te vallan a salir siempre craks de 80 0 90 de media por tener una eskuela en brasil, eso ya va puesto en funcion de la kalidad de la eskuela, a mas kalidad mejores jugadores y luego tendras mas suerte o menos. en mi kaso kon los jugadores k me salian decidi k no me eran rentables y me desice de ellas. aora ficho juveniles en la subasta y le saco mas beneficio 13/08/2010 17:53
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Acabo de votar ya en la temporada 7 y todo sigue igual, por lo que hje visto , tengo en portugal nivel alta y me salen patatas, deberian hacer la propuestas anteriormente mencionadas.

Editado por gcpn83 21-10-2010 11:45
21/10/2010 11:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4