Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » Sugerencias » Encuesta sobre escuelas, entra, vota y deja tu opinión Date
¿Cees que se debería llevar a cabo alguna modificación de las que se citan más abajo?
Si, la primera opción
Si, la segunda opción.
Si, las dos opciones están bien, así todos los managers tendrían la opción de elegir.
No estoy de acuerdo con ninguna.
632 msgs.
MVP of the game
Huesario dijo:

La segunda es muy buena sugerencia, pero es eso una sugerencia, ya que al abrirla ya te indica cuales son las consecuencias, mientras que la primera es una RECLAMACIÓN, hemos sido víctimas de un engaño o en el mejor de los casos de un error. Eso sí, lo de vender escuelas que, repito, es una idea buenisima, debería estar acompañado siempre de el primer ajuste, ya que si no es así valdría lo mismo una baja en suiza que una excelente en holanda (Pongo este ejemplo por la diferencia en categoría y balones y la similitud en frecuencia).

Efectivamente, la primera se puede considerar una reclamación necesaria y lógica. La segunda, como bien dices es una sugerencia que pongo como alternativa a la primera. En cualquier caso pienso como tu, deberían hacerse efectivas las dos, la reclamación ( lógica por otra parte) y la sugerencia, ya que hay gente que como bien dices, hemos sido victimas de nuestros propios errores, lanzándonos a la aventura sin conocer los riesgos, creyendo que por ampliar y mejorar la calidad se sacaría más rendimiento, no siendo así, prefiero llamarlo error a llamarlo engaño (al menos de momento).
10/06/2010 10:15
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
También sería interesante, que los que votan en contra de llevar adelante estas sugerencias, (repito, nacesarias y LÓGICAS) manifiesten por qué están en contra. Imagino que unos porque no tienen escuelas y les da igual el tema, y como esta sociedad, que por regla general, siempre vamos contra corriente, pues votarán en contra. Otros porque tendrán escuelas en calidades bajas y no les interesa que esto cambie, vamos que el "error", siga así. De cualquier forma serían interesantes sus comentarios. Tal vez con una explicación lógica me convenza de por qué una escuela en Austria con un ranking del 20% en nivel bajo o regular, debe dar los mismos jugadores que Brasil con ranking del 100% en nivel excenlente, aunque lo dudo. Esto es un fallo del juego, de eso no hay duda, incluso los que están en contra de que esto se mejore saben que es así, y la forma en que se generan los jugadores es necesario reformarla, por la propia salud del juego.

Editado por sierra0 10-06-2010 10:35
10/06/2010 10:34
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
hola yo eh votado las dos opciones xq es logico lo k dices! yo no me eh interesado muxo por las escuelas por eso mismo muxo gasto poco provexo! solo tengo una alta en uruguay y no ago mas! y lo de k no les conviene a los k la tienen baja bueno pienso k eso daria = xq a ellos le saldra lo smismos jugadores k aora los 70 o asi y a los exelente k le salgan algo mejor de vez en cuando algun 80! en parte a los k la tienen baja no les va a cambiar nada, sino a los de alta calidad subirla un poco o yo lo eh entendido asi corriganme si me ekivoco 10/06/2010 11:05
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
supermanager dijo:
hola yo eh votado las dos opciones xq es logico lo k dices! yo no me eh interesado muxo por las escuelas por eso mismo muxo gasto poco provexo! solo tengo una alta en uruguay y no ago mas! y lo de k no les conviene a los k la tienen baja bueno pienso k eso daria = xq a ellos le saldra lo smismos jugadores k aora los 70 o asi y a los exelente k le salgan algo mejor de vez en cuando algun 80! en parte a los k la tienen baja no les va a cambiar nada, sino a los de alta calidad subirla un poco o yo lo eh entendido asi corriganme si me ekivoco

Sí, más o menos eso, pero lo que reclamo o solicito, es que los que la tienen baja o regular no les salgan tantos de 70, considero que con esa calidad debería salir más de 60 para abajo que para arriba, los que la tienen en calidad normal deberían salir entre 60 y 70 y alguno inferior, y los que la tienen en alta y excelente debería salir de todo y bastantes más de 70 para arriba, que para eso se han gastado el dinero y sigen manteniendo la escuela. Y si no lo dicho, que pongan la opción de poder venderlas si se cree necesario.

Editado por sierra0 10-06-2010 12:19
10/06/2010 12:18
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
yo pienso que la primera

los juveniles deben salir en relacion al pais y calidad de la escuela
10/06/2010 23:37
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
bueno yo creo que la segunda opcion es correcta pero la primera acertaste hasta cierto punto si tienen que salir de acuerdo a la calidad de escuela y pais pero siempre puede salir una estrella de ves en cuando 11/06/2010 00:04
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
yesman dijo:
bueno yo creo que la segunda opcion es correcta pero la primera acertaste hasta cierto punto si tienen que salir de acuerdo a la calidad de escuela y pais pero siempre puede salir una estrella de ves en cuando

Si de Austria con ranking 20% de País en excelente no digo que no salgan estrellas, alguna que otra tendrá que salir. Pero yo, y a otros muchos, lo que no vemos normal es que ahora mismo están saliendo los mismos jugadores para todas las escuelas independientemente de la calidad, es decir, Austria que es de las más bajas en calidad de Pais, en calidad baja, está dando jugadores muy próximos a 70, evidentemente no toodos los que da los genera así, pero si un porcentaje muy elevado, y resulta que Brasil, está generando lo mismo en excelente, la única diferencia es que Brasil los genera cada cinco días y Austria cada quince, y no me cansaré de decirlo, no es justo.

11/06/2010 00:14
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
De todas maneras no estoy reivindicando solo las previsiones finales del jugador, que veo que el tema se está desviando solo por ahí. Lo que sugiero es que de las escuelas en calidades y niveles altos, los jugdores que generen salgan ya con medias superiores a 30, que sería más lógico que lo que me está saliendo a mi últimamente de España, calidad futbolistica 90%, nivel de escuela alta, y me están saliendo jugadores con medias de 6, 10 y 11, que cuando los asciendes al equipo juvenil pueden subir 10 puntos más, es decir 16, 20 y 21, si por lo que sea quiero venderlos, no lo conseguiré hasta vete tu a saber cuando, o mejor dicho nunca, teniendo en cuenta como está el mercado de juveniles, es decir, se regalan juveniles. Evidentemente estos jugadores los descarto y no se me pasa por la cabeza ascenderles, teniendo en cuenta que de España salen jugadores cada 8 días más o menos, y los tres últimos los he tenido que descartar, y que de mantenimiento semanal pago 530.180 €. Vosotros me diresís el beneficio, o lo rentable que sale el negocio. De haber sabido esto antes la construyo en regular, el mantenimiento sería bastante menor y los jugadores los mismos, pero al menos no tendría la sensación de fracaso que tengo con las escuelas, y como yo la mayoría, por no decir todos los que han elevado sus escuelas a niveles altos y excelentes. 11/06/2010 00:32
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
estoy deacuerdo con la primera opción, tambien con lo de las subasta, no con las ventas de escuelas, serian innecesarias, si la primera opción se actualizara y funcionara como debe ser.Saludos 13/06/2010 11:59
  牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr44
Username
240 msgs.
Substitute
Me parecen muy acertada las 2 propuesta y la segunda sobretodo, el poder tener una escuela depende de sacar muchos beneficios a lo largo de la semana y muchos no llegamos a conseguir sacar lo suficiente para crearla pero si seriamos capaces de mantenerla, esa posibilidad de tener una escuela algo mas barata a mi parecer ayudaria a muchos managers (y con un poco de suerte te sale un crack que vendiendolo o entrenandolo puede ser de gran ayuda para todos los equipos) 13/06/2010 13:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2