Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
  Forum » FAQ y tutorial » Progresión Date
1329 msgs.
International
Que supone que un jugador tenga de resistencia "5"? 04/09/2009 13:57
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Tiene muchas mas probabilidades de lesionarse. No sé si tambien afecta a la duración de las lesiones. 04/09/2009 14:00
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Yo tengo un jugador con "6" de Resistencia y 25 años. ¿Sube solo esa resistencia entrenando cualquier cosa? y... ¿realmente en el campo en qué se nota?¿ se cansa antes?

Editado por jotace 04-09-2009 14:09
04/09/2009 14:09
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Donzipi dijo:
Gazpacho dijo:
Yo, lo que no veo nada bueno, es la posibilidad de primar, es decir, directamente meter dinero para influir en el resultado, objetivo final.
El resto de cosas de los balones de oro me parecen muy bien, ayudan, pero se puede ganar sin ellas, pero lo de las primas me parece realemente muy mal.


+1 compañero. Me parece que el que paga tiene que tener ciertos privilegios, pero no para el resultado de un partido directamente. Los balones de oro me parece estupendo para los creditos, tener mas opciones ... pero para el resultado de un partido, la verdad sea dicha, no. Saludos.


Con las primas no te aseguras que gane el equipo primado. Únicamente sabes que tiene mayor motivación para ganar, pero si son peores que el otro equipo, se seguirá notando
10/09/2009 20:08
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
@alesnm dijo:
Donzipi dijo:
Gazpacho dijo:
Yo, lo que no veo nada bueno, es la posibilidad de primar, es decir, directamente meter dinero para influir en el resultado, objetivo final.
El resto de cosas de los balones de oro me parecen muy bien, ayudan, pero se puede ganar sin ellas, pero lo de las primas me parece realemente muy mal.


+1 compañero. Me parece que el que paga tiene que tener ciertos privilegios, pero no para el resultado de un partido directamente. Los balones de oro me parece estupendo para los creditos, tener mas opciones ... pero para el resultado de un partido, la verdad sea dicha, no. Saludos.


Con las primas no te aseguras que gane el equipo primado. Únicamente sabes que tiene mayor motivación para ganar, pero si son peores que el otro equipo, se seguirá notando


Ya, claro que no te aseguras nada, pero influye no? si tu y yo tenemos dos equipos igualadisimos y que en condiciones normales empatariamos, si uno de los dos mete pasta real, resulta que puede ganar. No lo veo bien... pero bueno, el juego no es mio jeje

Yo tambien he estado siempre en contra de eso de las primas, de hecho cuando lo vi estuve planteandome dejar el juego pero ya llevaba unos dias jugando, si lo llego a ver el primer dia, lo dejo fijo.... lo normal es que en todos los managers online los privilegios de "supporter" o de balones de oro como se llaman aqui no influyan nunca en el resultado.
10/09/2009 22:46
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
yo he primado dos veces, y dos derrotas, la ultima 0-5 en casa..asi que eso de primar influye en el resultado ni caso. 11/09/2009 20:45
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
Darkccasi dijo:
yo he primado dos veces, y dos derrotas, la ultima 0-5 en casa..asi que eso de primar influye en el resultado ni caso.


osea que tu dices que el juego tima a la gente? Nos dice a los usuarios: "meted pasta y si primais a vuestros jugadores, aumentara su rendimiento en el partido" pero en realidad no aumenta?

una de dos:

o influye en el resultado
o no influye y por tanto, a mi modo de ver, se engaña a quienes pagan

Yo creo que es la 1. Que igual influye muy poquito, muy poquito? puede ser, no lo se, pero influye

P.D: Quien te dice que de no primar en lugar de perder 0-5 no hubieses perdido 0-7?

11/09/2009 22:20
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
Bilbao dijo:
Darkccasi dijo:
yo he primado dos veces, y dos derrotas, la ultima 0-5 en casa..asi que eso de primar influye en el resultado ni caso.


osea que tu dices que el juego tima a la gente? Nos dice a los usuarios: "meted pasta y si primais a vuestros jugadores, aumentara su rendimiento en el partido" pero en realidad no aumenta?

una de dos:

o influye en el resultado
o no influye y por tanto, a mi modo de ver, se engaña a quienes pagan

Yo creo que es la 1. Que igual influye muy poquito, muy poquito? puede ser, no lo se, pero influye

P.D: Quien te dice que de no primar en lugar de perder 0-5 no hubieses perdido 0-7?


si yo no digo que sea una estafa, es mas seguro que es como dices, a lo mejor podia haber perdido 0-7, o perder por menos, solo digo que el primar no tiene tanta influencia como mucha gente se piensa en el resultado, que tus jugadores parecen rendir mas, pues eso parece, pero poco mas, si el rival es mejor y su tactica supera a la tuya, no vas hacer mucho mas, que algo digno. En los dos que yo prime, mis jugadores acabaron con medias de partido superiores a las habituales, asi que algo si parece que mejora, al menos que le pongan mas huevos, y su perdida de moral, en caso de derrota no es la misma, que cuando no prime, solo me perdieron 3 puntos por esa derrota, cuando lo normal es entre 7 y 9.
11/09/2009 23:01
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Las Primas influyen pero muy poco..te lo digo por experiencia.

ESta temporada prime una vez contra un equipo mismo nivel y perdi 1-0,perfectamente entendible.
Y en otro partido mi rival estaba primado,pero mi equipo era bastante mejor y gane 0-8.

O sea que las primas influyen algo pero no lo que la gente se cree
12/09/2009 11:56
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
classn dijo:
Tiene muchas mas probabilidades de lesionarse. No sé si tambien afecta a la duración de las lesiones.


No creo que sea eso... puesto que yo tenia un MCD resistencia 97 y cada temporada se me lesiono 2 vecess... yo no por poco tiempo sino cosa de 12 semanas.
12/09/2009 12:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
4